Dónde comprar mascarillas de tela en Barcelona

Dónde comprar mascarillas de tela en Barcelona

La mascarilla se ha convertido en un complemento más que hay que lucir para salir a la calle. Desde que empezó la pandemia se ha convertido en obligatoria y es por eso que muchas empresas, tiendas y marcas de ropa se han puesto manos a la obra para poder sacar mascarillas de tela con diseños únicos. Si estás cansado de llevar la mascarilla quirúrgica que lleva todo el mundo y buscas lugares donde vendan mascarillas de tela, pero que sean seguras y homologadas, desde Salir.com te dejamos a continuación lugares donde comprar mascarillas de tela en Barcelona.

Usar y Reusar

Usar y Reusar es una tienda online con el objetivo de intentar concienciar a la población para que reduzcan el consumo de plástico. En ella podrás encontrar todo tipo de productos ecológicos, y como no podría ser de otra manera también disponen de mascarillas de tela. Las mascarillas están hechas con productos ecológicos y con diseños originales.

Las mascarillas están homologadas con la especificación UNE 0065, por lo que son totalmente seguras y no vas a tener ningún problema porque son efectivas. Lleva uno de estos grandes diseños, los cuales son muy bonitos, a la vez que ayudas a la reducción de productos nocivos para el medio ambiente. Así que échale un ojo al catálogo, seguro que encuentras una que te encante.

Mask for all

Otro negocio surgido a raíz de la pandemia es Mask for all. Dicho proyecto surge a través de las redes sociales, buscando hacer y crear mascarillas más eficientes que las quirúrgicas. También tienen como objetivo que a nadie le falte su mascarilla, de ahí el nombre del negocio. Para poder hacerse con una de ellas hay que entrar en su página web, ya que solo venden online.

Las mascarillas están hechas de tela y están homologadas con la especificación UNE 0065. Los diseños que llenan su catálogo son completamente originales y muy bonitos. Disponen a más a más, de diferentes tallas, indicador que hay mascarillas para niños y además, tienen mascarillas en la que se les puede añadir un filtro.

Ka Internacional - Esquerra Eixample

Ka Internacional es una tienda de muebles, telas y productos de decoración y para el hogar. Sin duda, no es un establecimiento nada habitual para ir a comprar mascarillas, pero dentro de su catálogo online se pueden encontrar mascarillas de tela, hechas con una capa interior de algodón y otra exterior de poliéster.

Como puedes comprobar, las mascarillas están hechas con un tejido reciclable que hay que destacar que cuenta con la homologación oportuna de la UNE 0065, es decir totalmente seguras. Existe la posibilidad de comprar packs de 5 mascarillas de tela, por si quieres tener unas cuantas de repuesto o queréis ir toda la familia igual. Como ves, una opción ideal donde comprar mascarillas de tela en Barcelona.

KTU Barcelona - Gràcia

En Gracia hay una tienda de productos sostenibles y ecológicos llamada KTU Barcelona. En ella se pueden encontrar todo tipo de productos textiles, para el hogar y complementos, y como puedes deducir, la mascarilla de tela no iba a ser menos. Están hechas con tejidos sostenibles y totalmente reciclados, ya que en la tienda no hay nada que esté hecho a base de plásticos.

Volviendo a las mascarillas, están fabricadas mediante un diseño original, por lo que todas las que puedas ver solo las encontrarás en KTU Barcelona. A parte, todas las mascarillas cuentan con la especificación UNE 0065, siendo así una mascarilla totalmente segura. Además, disponen de mascarillas tanto para adultos como niños, para que todo el mundo pueda lucir unos diseños espectaculares.

Visual Poetry - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En último lugar se encuentra Visual Poetry Barcelona. Esta línea de ropa de la Ciudad Condal cuenta también con un espacio para las mascarillas. Hacen sus propias creaciones a partir de diseños totalmente originales. Además, están hechas con algodón orgánico, siguiendo en la línea de los productos ecológicos que ya tenían.

Las mascarillas se pueden comprar online, ya que tienen un catálogo y tienda virtual. Si no también se puede acudir a la tienda que tienen en el barrio del Born. Hay que destacar que como todos los lugares de esta lista, Visual Poetry Barcelona también cuenta con mascarillas homologadas por la UNE 0065. Eso sí, los estampados de las mascarillas son únicos y creados para lucirlos en ellas.