Dónde comprar mascarillas de tela en Sevilla

Dónde comprar mascarillas de tela en Sevilla

Las mascarillas ya no son un elemento ajeno a nuestra vida cotidiana, algo que solo vemos en un hospital o un estudio de tatuaje. Para todos nosotros, cubrirnos debidamente la boca y la nariz antes de salir a la calle es un acto tan automatizado con ponernos la camisa y los zapatos. Y, al igual que ocurre con estas prendas, el hecho de que las mascarillas sean imprescindibles ha acabado por convertirlas en un complemento sujeto a las normas de la moda. ¡Y oye: nosotros nos alegramos!

Cualquier intento de quitarle hierro a esta pandemia manteniendo en el máximo grado las exigencias seguridad es una noticia que en Salir.com recibimos con los brazos abiertos… o con el codo arriba, mejor dicho, que hay que dar ejemplo. Por lo tanto, en este artículo os pondremos al día de dónde comprar mascarillas de tela en Sevilla, fijándonos en modelos que cuenten con la certificación UNE 0065.

Publimer

Empezamos este listado de sitios para comprar mascarillas de tela en Sevilla con una empresa de Castellón, aunque no os preocupéis porque realizan envíos económicos a toda España. Se trata de Publimer, una empresa textil y de publicidad que ha sabido adaptarse rápidamente al ritmo que marcan los nuevos tiempos y reconvertirse para ofrecer a sus clientes una variada selección de todo tipo de mascarillas.

En su página web podrás encontrar, entre otros, modelos deportivos y también para niños, capaces de resistir hasta 25 lavados a temperaturas de 60 grados. Las hay desde solo 1,44 euros, con posibilidad de serigrafiar un logo personalizado en el lateral. Un sitio ideal para comprar mascarillas personalizadas en España.

Cherubina

Vamos ahora con una empresa de moda Sevilla que comercializa sus propios diseños, que incluyen desde vestidos de fiesta y todo tipo de complementos hasta vestidos de novia. Hablamos de Cherubina, cuya sede se encuentra en la Avenida Ingeniería, que ha lanzado una línea de mascarillas que combinan a la perfección con sus coloridos diseños.

Esta nueva prenda se ha convertido en toda una sección dentro de su catálogo. Destacan especialmente las mascarillas infantiles, disponibles desde solo 9 euros en 13 estampados diferentes. Están confeccionadas a mano y pueden lavarse hasta 39 veces sin perder eficacia. Aquí encontrarás sitios para comprar mascarillas homologadas.

Dumads

Si eres de los que no sólo mira el precio de las cosas, sino que se preocupa también por sus condiciones de fabricación, seguro que la marca Dumads se va a convertir en uno de tus referentes en el sector textil. Esta premiada empresa de moda, que cuenta con más de 20 años de experiencia, confecciona todas sus prendas con algodón 100% orgánico y viscosa, por lo que su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente está fuera de toda duda.

Como muchas empresas de su sector, Dumads dispone de una línea propia de mascarillas, entre las que puedes encontrar modelos de 1 y de 3 capas, así como fundas coloridas. Las tienes desde 5,95 euros la unidad, y si te llevas 3 unidades el envío te sale gratis.

Vinda Selección

Tras 40 años siendo una referencia en el mercado de los complementos, estábamos seguro de que Vinda Selección tenía que decir algo respecto al negocio de las mascarillas. Y vaya si lo ha dicho, porque ahora cuenta con una completísima sección dedicada a estos pedazos de tela tan monos que pueden salvar tantas vidas. Sus diseños llaman la atención por su originalidad, pudiendo encontrar estampados de mariposas, lunares flamencos, calaveras mexicanas e incluso patrones de cachemir.

Desde Salir.com vamos a destacar sus originales modelos para la Primera Comunión, que incluyen incluso detalles de encaje, por solo 14,90 euros la unidad. También se venden clips para enganchar la goma por la nuca y darle un respiro a las orejas.

Pico

Elegantes, firmes y cómodas. Así es como podemos describir el género del último comercio del que vamos a hablar en esta lista de los mejores sitios donde comprar mascarillas en Sevilla. Se llama Pico y es, de nuevo, una empresa dedicada al 100% en la producción de estos complementos tan necesarios hoy en día, ofreciendo al cliente un total de 10 colecciones distintas con diseños de lo más variado, incluyendo, por supuesto, una sección infantil.

Desde solo 11,90 euros te puedes llevar a casa mascarillas de lo más original. Nosotros te recomendamos que le eches un ojo a las que integran la Colección Fuji, con estampados inspirados en el milenario arte japonés. ¡Una preciosidad!