por: España
Compartir

Dónde comprar mascarillas de tela personalizadas en España

Dónde comprar mascarillas de tela personalizadas en España

¿Pensando en hacerte con una mascarilla personalizada? La situación actual del coronavirus ha traído grandes cambios en nuestras vidas, entre ellas, la nueva "moda" obligatoria: el uso de las mascarillas. Para que estas sean eficaces, es importante que estén homologadas según la normativa del UNE 0065. Sin embargo, si ya tienes una mascarilla de tela y necesitas filtros nuevos, es importante que compruebes que no sea PM2.5, ya que este tipo de filtro solo es útil frente al polvo y la polución. Lo ideal es que el filtro sea TNT o FFP2. Ante cualquier duda, consúltalo con tu farmacéutico o farmacéutica.

Ya sea que busques un diseño único como que necesites mascarillas con el logo de tu empresa, en este artículo de Salir.com te mostramos un listado con sitios donde comprar mascarillas de tela personalizadas en España, es decir, con entregar online.

FITmask - Online

FITmask

Si quieres conseguir una mascarilla higiénica personalizada en España, en Fitmask dispones de más de 100 modelos a elegir, todos ellos con los más altos estándares de certificación lo que las confiere la máxima seguridad y protección que se puede conseguir actualmente con una mascarilla hígienica.

Están fabricadas y diseñadas en España, pensadas para un uso prolongado e intenso. Son muy cómodas y cuentan con 8 líneas de diseño: Fun, Jobs, Kids, Basic, Food, Sport, Summer y Texture.

Anímate a entrar en su web y si usas el cupón: BIENVENIDA15 obtendrás un 15% de descuento para todos sus productos.

K360 Shop - Online

K360 Shop

K360 shop es una de las tiendas online de mascarillas homologadas más completas y recomendadas. ¿Estás buscando un diseño de mascarilla personalizada para tu negocio? ¿Quieres hacerle una mascarilla a tu hijo con su dibujo favorito? ¿O buscas una para ti con tu diseño personalizado? Sea lo que sea, puedes crearlo desde K360 shop a partir de una Mascarilla higiénica homologada con propiedades de quirúrgica IIR y con la seguridad de su certificación UNE 0065:2020.

Elige tu diseño personalizado o crea tu mascarilla desde 0 con la seguridad de apostar por calidad a precios económicos. ¡En K360 shop se encargan de que el resultado final sea el mejor posible! Disponen de muchas tallas distintas y ofertas especiales para negocios. ¡Échale un vistazo! Ver más de K360 Shop >>

Lori Barcelona - Barcelona

Lori Barcelona

Otro de los mejores sitios donde conseguir mascarillas personalizadas en España es Lori Barcelona,una tienda de moda y complementos ubicada en la ciudad condal cuyo objetivo es tanto la belleza como la funcionalidad.

Recientemente han abierto una línea de mascarillas de producción local con diversos estampados y diseños. También cuentan con mascarillas personalizadas para adultos y niños por un precio medio de 24 €. En su web no especifican que tengan el certificado UNE 00065, pero sí afirman que el tejido hidrófugo con el que están hechas sus mascarillas cuentan con un certificado equivalente a una protección FFP2.

Y si quieres asegurarte de que tus mascarillas personalizadas están homologadas, te animamos a leer este otro artículo sobre Dónde comprar mascarillas de tela con filtro homologadas en España.

Olivia Lupita - Online

Olivia Lupita

Otro de los mejores lugares donde conseguir mascarillas personalizadas homologadas en España es, sin lugar a dudas, Olivia Lupita. Se trata de una empresa española que realiza mascarillas hechas a mano certificadas por la UNE 0065.

Además de disponer de mascarillas de tela con diversos estampados y tamaños, también realizan mascarillas de tela personalizadas para empresas, pudiendo incorporar un estampado o un logo. Eso sí, el pedido mínimo es de 100 unidades. Para conocer el precio, debes ponerte en contacto con ellos.

Moloon - Online

Moloon

Otro de los mejores lugares donde comprar mascarillas de tela personalizadas en España es Moloon, una empresa dedicada a crear objetos con diseños personalizados para empresas desde hace más de 22 años.

Disponen de todo tipo de productos, como mochilas, tazas y camisetas. Por supuesto, también cuentan con mascarillas y ofrecen la opción de personalizarlas añadiendo tu logo, texto o imagen. La gran mayoría de mascarillas están homologadas por la UNE 0065. Sin embargo, no en todas se especifica este certificado, por lo que es importante cerciorarse del tipo y modelo de mascarilla seleccionado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Marisa
No es nada fácil encontrar mascarillas personalizadas y quería algo así para desmarcarme un poco de las mascarillas blancas o negras. Muy útil vuestra recopilación de sitios dónde comprarlas, Gracias.
Su valoración:
Amparo
Gracias por la información sobre cómo o dónde se pueden comprar mascarillas, personalizadas o no.Gracias.
Su valoración:
Marcos
Una selección muy completa de sitios para comprar mascarillas personalizables. Me ha parecido especialmente interesante Moloon por la variedad de mascarillas y productos que ofrece, algunos UNE065, ademas de contar con más productos de protección. En general muy buenas opciones.

Dónde comprar mascarillas de tela personalizadas en España

Volver arriba