Dónde comprar tartas personalizadas en Sevilla

Dónde comprar tartas personalizadas en Sevilla

Mmm… ¿oléis eso? ¿Llegáis a olerlo desde aquí? Es lo que os están preparando para comer cuando terminéis de leer este artículo, porque os podemos asegurar que, después de lo que os tenemos preparado para hoy, se os va a hacer la boca agua. Va de dulces la cosa, pero no de cualquier tipo, sino de los auténticos reyes de la repostería. O, mejor dicho, de las reinas.

Atentos todos y todas porque hoy os vamos a llevar a conocer los mejores sitios donde comprar tartas personalizadas en Sevilla. Ya sean para un cumpleaños, una boda o uno de esos caprichos que tan bien sientan de vez en cuando, las fantásticas creaciones de estos establecimientos os van a cambiar por completo la perspectiva respecto a estas maravillas de la cocina más tentadora. ¿Listos para empezar?

Tarta Home

¿Empezáis a estar un poco harto de no saber cuántos químicos llevan los pasteles que compráis? Pues esto se termina aquí y ahora gracias a Tarta Home, ya que su filosofía de empresa es trabajar exclusivamente con ingredientes 100% naturales, sin aditivos de ningún tipo. Esto, unido a su apabullante variedad de productos, la convierte en una de las reposterías más aclamadas de la ciudad de Sevilla.

Podéis elegir tartas de comunión, de boda, con forma de número, temáticas, clásicas como la que hace tu abuela… y, además, podéis también seleccionar tanto el tamaño como sus sabores, para que quede siempre a vuestro gusto.

La Mar de Dulces

Para seguir con nuestra selección de las mejores tartas personalizadas en Sevilla, nos vamos ahora hasta el Mercado de las Palmeritas, que se encuentra en la Calle Beatriz de Suabia. Justo allí, en el puesto número 8, nos espera una experiencia deliciosa y, sobre todo, muy sana en La Mar de Dulces: una pastelería famosa por sus tartas fondant en Sevilla y sus dulces para vegetarianos y veganos, elaborados sin leche ni huevos.

En su página web pueden verse varios ejemplos de sus fantásticas creaciones, completamente personalizadas con figuras y colores para darle una bonita sorpresa al destinatario de tanto amor (¡y tanta dulzura!). ¿Os gustaría una tarta con los personajes de El Señor de los Anillos montados a lomos de dinosaurios? Enhorabuena: estáis en el lugar indicado.

Mi Dulce Mundo

“Las mejores tartas del mundo”. Eso es, al menos, lo que puede leerse en el cartel de Mi Dulce Mundo, que nos espera con su inagotable expositor de delicias en la Calle Juan Antonio Cavestany, número 8, a tiro de piedra de la Estación de Santa Justa. ¿Exageran? Bueno, os toca a vosotros averiguarlo. Desde Salir.com solo os decimos que tal vez deberíais ir pensando en reservar cuanto antes la vuestra, no sea que alguien se os adelante…

Asun, el corazón de la tienda, es la introductora en la ciudad de la técnica repostera del layer cake, que permite, mediante la superposición de capas de glaseado, elaborar todo tipo de diseños originales para celebrar las ocasiones más especiales.

La Crème de La Crème

¿Hace una Red Velvet casera de las que te dejan saciado hasta el siguiente año bisiesto? Pues entonces vuestro lugar es La Crème de la Crème, una pastelería que, además de hacer cumplido honor a su nombre, ofrece una selección de las mejores tartas de Sevilla, a juzgar por las espléndidas críticas que recibe. Son especialistas en recetas caseras clásicas, las de toda la vida, aunque también se atreven con propuestas de vanguardia.

Su tarta de queso con dulce de leche y su tarta de zanahorias son dos especialidades que debería estar penado por ley perderse en esta vida. El obrador se encuentra en el número 1 de la Calle Regina.

Celébralo con... Almudena León

Cuando dicen que el ingrediente más importante de la buena cocina es el amor, no están hablando por hablar. Uno de los máximos exponentes de esta realidad es el pequeño pero muy coqueto obrador artesanal que se encuentra en la Calle Santa Lucía, número 12, donde pueden encargarse algunas de las tartas más espectaculares de la ciudad de Sevilla.

Nos referimos, por supuesto, a ese precioso proyecto que se llama Celébralo con… Almudena León, donde el trabajo con bizcocho y fondant adquieren categoría de arte. Aquí podéis encargar prácticamente cualquier diseño que se os ocurra, desde muñecos personalizados hasta impresión de imágenes comestibles, además de todo tipo de tartas temáticas inspiradas en los últimos éxitos de cine y series.

Cafetería Ochoa

Y terminamos nuestro tour por los mejores establecimientos donde comprar tartas personalizadas en Sevilla en pleno corazón de la ciudad: nada menos que la mítica Calle Sierpes, donde se encuentra la no menos mítica Confitería Ochoa.

Desde finales del siglo XIX lleva esta pastelería y cafetería encandilando con sus dulces a los sevillanos, siempre a la vanguardia de los tiempos, pero sin renunciar a su esencia más auténtica. Es un sitio ideal para encargar tartas a domicilio en Sevilla, desde dulces de Navidad hasta helados artesanos y aperitivos salados. Y eso, por supuesto, sin olvidar sus 9 clases de tartas personalizadas.