menu
por: Barcelona
Compartir

Dónde conducir un Ferrari en Barcelona

Dónde conducir un Ferrari en Barcelona

¿Qué amante de la velocidad no ha soñado con conducir un Fórmula 1, un Porsche, un Lamborghini o un Ferrari? Ahora ya no tendremos que conformarnos viéndolos a través de una pantalla, sino que podemos vivir la experiencia de ser un auténtico conductor de coches GT, corriendo y derrapando con ellos en diversos circuitos.

Es por eso que en Salir.com hemos creado este listado de dónde conducir un Ferrari en Barcelona. Sin embargo, verás que no solo podrás conducir Ferraris, sino ¡muchos modelos más!

También te puede interesar: Dónde alquilar coches baratos en Toledo

Cars-Experience

Empezamos este listado de dónde conducir un Ferrari en Barcelona con Cars-Experience, una empresa de Barcelona dedicada a las experiencias de conducción de coches deportivos como Ferraris o Porsche. Disponen de cajas regalo personalizadas para regalar en días especiales y sorprender a la otra persona a lo grande.

También disponen de experiencias de copilotaje para niños, personas con discapacidades o que, por el motivo que sea, no pueden conducir.

GT Pasion - Esquerra Eixample

GT Pasion es una empresa española dedicada por entero a la conducción de coches deportivos, como Porsches, Lamborghinis o Ferraris. Disponen de rutas en diversas ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Málaga o Sevilla.

Aquí podrás, no solo elegir el modelo del vehículo, sino elegir el número de vueltas que quieras dar en el circuito. ¡Y a un precio de lo más competitivo!

Drive Me Barcelona - Barceloneta

Otro lugar donde conducir un Ferrari en Barcelona es en Drive Me Barcelona, una empresa dedicada a ofrecer experiencias de conducción de coches deportivos, como Lamborghinis o Ferraris. También tienes la opción de alquilar el coche de tus sueños durante unas horas o días. Además, puedes elegir entre los diversos circuitos de los que disponen, o bien decantarte por lo que ellos llaman "experiencia Gymkhana", la cual consta de una pista híbrida entre conducción en pista y circuito de conducción.

DifferentCars S.L.

DifferentCars S.L. es una empresa en Barcelona que propone una serie de experiencias para los amantes de la conducción y de la adrenalina. Puedes elegir entre conducir el coche deportivo de tus sueños en unos circuitos de carreras, conducir en karting, realizar excursiones con Buggys, deportivos, barcas o avionetas, conducir sobre la nieve, o bien elegir un pack regalo para regalar a quien más quieras.

GTemoción - Raval

GTemoción es una empresa de Barcelona dedicada a la experiencia de la conducción de coches deportivos. Aquí podrás conducir el coche de tus sueños y elegir el número de vueltas que darás, así como la pista o circuito por donde irás.

También podrás apuntarte a sus diversos cursos de conducción y de derrapes. Una experiencia única e inolvidable que no puedes perderte. ¿Conoces a alguien más a quien le pueda interesar?

Fórmula GT Experience

Y por último, terminamos este listado de dónde conducir un Ferrari en Barcelona con Fórmula GT Experience. Aquí podrás conducir el coche deportivo de tus sueños conduciendo, por ejemplo, por el famoso Circuito de Montmeló. Aquí tendrás más de 50 tipos de vehículos GT de alta gama entre los que elegir, desde Ferraris, Fórmulas y muchos más.

También encontrarás otras sorpresas, como volar en helicóptero, regalar packs a alguien muy especial, conducir por nievo, drifts, o vivir lo que llaman una "multiexperiencia": ¡conducir diversos vehículos en un mismo día!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde conducir un Ferrari en Barcelona

Volver arriba