Compartir

Dónde darse masajes en Tailandia

 
Por Javier Reyes. 28 febrero 2019
Dónde darse masajes en Tailandia

En la zona del sureste asiático destaca un destino por encima de todos, ese destino es Tailandia. País que ha atraído y sigue atrayendo a numerosos viajeros debido a sus múltiples atractivos: su exquisita gastronomía, el buen clima del que goza el país, la cultura milenaria, la arquitectura mezclada con la religión y también con los conocidos mundialmente masajes tailandeses.

En Tailandia los masajes son prácticamente cuestión nacional, en el país hay miles de puestos de masajes en los que podrás experimentar la gran variedad de ellos. La mayoría de ellos los podrás disfrutar a un precio realmente económico, como otras muchas cosas en Tailandia. Así que cuándo viajes al país asiático y no quieras estar buscando te recomendamos este artículo de Salir.com en el que te descubrimos dónde darse masajes en Tailandia.

También te puede interesar: 5 tipos de masajes en Tailandia

The Orchid Massage and Nails Spa: masajes en Bangkok

La primera de nuestras recomendaciones se encuentra en la capital del país. The Orchid Massage and Nails Spa es un centro estético y de relajación, con un personal de lo más atento y servicial. Sus servicios se ajustan, sin problema, a las necesidades del cliente.

Los masajes suelen ser de 60 minutos en los que a los grandes profesionales que forman parte del centro estético tendrán tiempo para hacer un tratamiento sobre todas las partes y los músculos sobre los que pidas. La dueña del local habla muy bien inglés, lo que facilita bastante el entendimiento y las explicaciones entre cliente y propietario.

Baan Sabai Massage Center Bangkok

Otro de los sitios donde darse masajes en Tailandia es en Bangkok, en el centro llamado Baan Sabai Massage Center Bangkok. Destaca por su fantástico masaje de pies que te hará relajarte después de un largo viaje y sus masajes con aceite, hacen reservas por teléfono y a través de Internet para tener tu cita asegurada unos días antes.

Es un centro pequeño pero muy limpio, las apariencias engañan porque es un lugar de masajes excelente. Las chicas que están allí son de lo más amables y serviciales. Seguro que harán el masaje como les digas y los precios son razonables para el servicio que ofrecen.

Dónde darse masajes en Tailandia - Baan Sabai Massage Center Bangkok

Body and Mind Healing, masajes en Chiang Mai

Ahora viajamos hacia el norte del país, hasta la ciudad de Chiang Mai. Aquí también encontramos numerosos centro de masajes de una calidad excelente. En el Body and Mind Healing podrás practicar Yoga, Tai-Chi, Reiki y otros tratamientos orientales para relajar cuerpo y espíritu. Recomendamos consultar su web para ver la agenda de cursos que imparten, hay desde principiantes como hasta clases más expertas de Yoga y Reiki.

Pero también cuentan con servicio de masajes tailandeses, aquí podrás encontrar un completo complejo de relajación y bienestar. Localizado al norte de la ciudad, cerca del aeropuerto de Chiang Mai, está muy bien comunicado tanto si vienes de fuera de la ciudad como de la propia urbe.

The Home Massage Chiang Mai

No nos movemos de la ciudad de Chiang Mai por que el siguiente de nuestra lista es The Home Massage. Aquí podrás darte un auténtico masaje tailandés. Disponen de servicio de transporte, pondrán facilidades para que te desplaces hasta sus instalaciones, irán a buscarte a tu hotel y te llevarán de vuelta si así lo deseas.

Disponen de servicio de masajes y también de tratamientos de belleza. En la web podrás reservar las diferentes modalidades de masajes que desees y también el tiempo que quieras estar recibiendo el tratamiento. Puedes elegir entre diferentes tipos de masaje tailandés según tus preferencias, disponen de un gran abanico de posibilidades.

Dónde darse masajes en Tailandia - The Home Massage Chiang Mai

Spa Yuko & Yuko's Massage Bangkok

El último de nuestros sitios donde darse masajes en Tailandia está localizado en Bangkok, volvemos a la capital. En el Spa Yuko & Massage podrás disfrutar varios tratamientos en los que el agua es la protagonista pero también podrás encontrar los masajes más tradicionales tailandeses.

Los masajistas del Yuko son especialmente reconocidos por su tremenda habilidad, podrás hacerte un masaje por varias partes de tu cuerpo con toda garantía. Tienen una gran variedad de tipos de masajes como con aceite de coco y otro con hierbas aromáticas, que será todo un disfrute para tus sentidos. Seguro que si optas por este lugar, Yuko te encantará por lo amable que es también todo su personal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde darse masajes en Tailandia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Dónde darse masajes en Tailandia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde darse masajes en Tailandia
1 de 3
Dónde darse masajes en Tailandia

Volver arriba