Dónde desayunar en Zaragoza

Dónde desayunar en Zaragoza

El desayuno es un momento muy especial del día y la mejor manera de comenzar la jornada. Un momento en el que precisamos energía y fuerza para afrontar todas las tareas del día a día con una sonrisa y ganas. Si deseas degustar un desayuno completo y de lo más suculento, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios donde desayunar en Zaragoza. ¡No te saltes el desayuno ningún día y disfruta de uno de los pequeños grandes placeres gastronómicos de la ciudad!

Don Pascual

976240596

Si hay un lugar donde el desayuno se convierte en toda una experiencia, ese es Don Pascual. En el corazón de Zaragoza, esta cafetería es el paraíso de los dulces matutinos y el rey indiscutible de los churros, su plato estrella que te hará perder la cabeza.

Imagina comenzar tu día con churros calentitos y crujientes, ¡simplemente irresistibles! Pero no es solo eso, también tienen una variedad de dulces para desayunar que te harán soñar despierto. Desde pasteles deliciosos hasta opciones saladas para los que prefieren un toque más ligero por la mañana. La ubicación céntrica lo convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un desayuno especial.

Panadería Simón

Un buen lugar para desayunar en Zaragoza es la Panadería Simón. Un obrador de pan que cuenta con tres tiendas en la ciudad y un obrador central en los que, además de poder adquirir un pan delicioso o unos ricos bizcochos, también podrás degustar un buen desayuno tanto en su zona de cafetería como en su terraza.

La Panadería Simón tiene más de 50 años de solera como obrador, caracterizándose por la elaboración de pan mediante métodos tradicionales y con ingredientes de primera calidad. Unos sabores que te recordarán a tu infancia haciendo que disfrutes de un desayuno único.

Café Botánico

Otra de las cafeterías donde desayunar en Zaragoza es el popular Café Botánico. Esta céntrica cafetería se encuentra dentro del top 5 de cafés de la capital maña, distinguiéndose tanto por su decoración vegetal como por sus muebles vintage. Así, el Botánico dispone de una amplia carta de bocadillos, zumos, repostería casera y cafés, además de unas deliciosas tartas caseras como la tarta de mascarpone y coco.

Se localiza frente a la basílica del Pilar y cuenta con una terraza en los soportales. También dispone de floristería, galería de arte y un sótano en el que se pueden celebrar eventos. Se admiten mascotas.

Churrería La Fama

Y si lo que te gusta desayunar es chocolate con churros recién hechos, entonces debes pasar por la churrería La Fama. Esta es una pequeña churrería ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza del Pilar, que se ha convertido en todo un clásico.

Un local con solera en la ciudad en el que se podrás degustar unos deliciosos churros o unas porras con chocolate. Y aunque el local es pequeño y suele estar lleno, siempre se pueden encargar unos churros y desayunarlos tranquilamente en casa. ¡Imprescindible!

También puede interesarte este otro artículo sobre Cafeterías con encanto en Zaragoza.

Mi HABITACIÓN Favorita

Mi Habitación Favorita es la cafetería anexa al Hotel Sauce, ofreciendo un delicioso café, infusiones, desayunos, brunchs, además de tartas y mermeladas caseras. Se destaca por su cuidada decoración con flores naturales y tener salones privados para la celebración de eventos y terraza.

Un espacio tranquilo y acogedor en el que disfrutar de numerosas opciones de menú de desayuno y muchos tipos de tés y cafés. Tiene opciones sin gluten, veganas y econaturales. ¡Ideal para un desayuno natural y sano!

La Clandestina Café

Otra de las mejores cafeterías donde desayunar en Zaragoza es La Clandestina, un café que se destaca por la originalidad de su cuidada decoración y la calidad de sus platos y su pastelería. Se localiza en pleno centro histórico de la ciudad y en él se ofrecen desayunos, brunchs, comidas y cenas, además de poder disfrutar de las primeras copas de la noche.

En La Clandestina podrás encontrar también una atención esmerada y una cocina sana elaborada con productos de cercanía y ecológicos. ¡Toda una experiencia! Si buscas lugares donde comer en Zaragoza, también puede interesarte este otro artículo sobre Dónde comer bien y barato en Zaragoza.

Buenos Días Zaragoza Cafetería

Otro de los sitios con encanto para desayunar en Zaragoza lo encontrarás en Buenos Días Zaragoza, donde podrás degustar un delicioso café, un sano zumo natural, unas tostadas, brochetas de frutas, fondues de chocolate, mini bocadillos, etcétera. Unos desayunos ideales y de lo más completos en un entorno decorado con gusto y sencillez.

Cuenta también con una zona de juego para niños, tarjetas de regalo, libros y otras ofertas de actividades. También admite la entrada de mascotas. Otro de los locales donde desayunar en Zaragoza y quedarse con un agradable sabor de boca.