Dónde donar óvulos en Barcelona

Dónde donar óvulos en Barcelona

¿Estás pensando en donar óvulos? Son muchas las parejas que no pueden cumplir su deseo de ser padres. Por ello, donar semen u óvulos, en este caso, puede hacer felices a aquellos que más lo necesitan, a la vez que realizas un acto solidario y altruista.

Si quieres ser donante de óvulos pero no sabes a dónde acudir, sigue leyendo este listado de Salir.com, donde te mostraremos algunas de las mejores donde donar óvulos en Barcelona.

Centro Médico Teknon - Cirugía Plástica y Estética - Putget

El Centro Médico Teknon o la Teknon, como también se le conoce, es uno de los centros médicos más populares en España. En la Clínica Teknon cuentan desde 1999 con un programa de donación de óvulos llamado Dona-Dóna.

El objetivo de Dona-Dóna es potenciar la donación de óvulos. Para facilitar este tratamiento, en el Centro Médico Teknon te brindarán flexibilidad horaria, consulta permanente con el equipo médico y unas pautas de estimulación muy sencillas. Para más información, deberás ponerte en contacto con ellos a través de secretaria@dona-dona.org o a través de su página web.

Dexeus Mujer - Maternitat i San Ramon

Otra de las mejores clínicas donde donar óvulos en Barcelona es Dexeus Mujer. Se trata de un centro médico especializado en la salud femenina de las diferentes etapas de la vida. De hecho, es una de las clínicas más grandes de Europa de salud de la mujer y son pioneros en distintos tratamientos de la reproducción.

Por otro lado, en Dexeus Mujer cuentan con el programa de donación de óvulos más riguroso a nivel nacional, por lo que tu seguridad está garantizada en todo el proceso. Para la donación de óvulos, te realizarán una revisión ginecológica, un análisis de sangre completo, una ecografía y un estudio genético totalmente gratis.

Y si también tienes una buena melena, ¡no te pierdas este otro listado sobre Dónde donar pelo en Barcelona!

IVI Dona - Les Corts

IVI Dona es otro de los centros donde donar óvulos en Barcelona. Forma parte de la clínica IVI (un centro médico especializado en reproducción asistida) y se focalizan en la donación de óvulos. Con más de 30 años de experiencia y más de 22.000 donantes, IVI Dona está considerada como una de las mejores clínicas para donar óvulos en España.

Aquí, la donación de óvulos es anónima y te garantizan la confidencialidad de datos. Para realizar la donación de óvulos, te harán una revisión ginecológica, un cariotipo, un análisis de sangre y un test genético, todo completamente gratis. Las donantes recibirán una compensación económica por los gastos y molestias físicas. Sin embargo, si quieres saber cuánto pagan por donar óvulos en IVI Dona, deberás ponerte en contacto con ellos.

CRA Barcelona - Sant Gervasi

En cuanto a la donación de óvulos en Barcelona, también destaca CRA Barcelona, un centro médico especializado en la reproducción asistida. En CRA Barcelona disponen de un exigente programa de donación de óvulos y de la tecnología de Fenomatch, una de las avanzadas del mercado, para ayudarte a encontrar la donante que más se parezca a ti físicamente.

En CRA Donantes, el área de donación de óvulos, cuentan con el programa DONACIÓN PLUS, en el cual someten a la donante a un test genético para comprobar su estado de salud, ya que el test es capaz de detectar más de 300 enfermedades genéticas.

Ovolum

También entre los mejores lugares donde donar óvulos en Barcelona destaca Ovolum, una plataforma online que te ayuda a encontrar la clínica de donación de óvulos más adecuada para ti. Pero no solo se limitan a facilitar la donación de óvulos en Barcelona, sino que también pone en contacto a mujeres y parejas que no pueden ser padres y que necesitan a una receptora compatible con sus necesidades.

Para ser donante de óvulos con Ovolum, deberás cumplir con una serie de requisitos, como tener entre 18 y 30 años, no tener sobrepeso ni obesidad, no ser adoptada y disponer de buena salud física.