Dónde donar pelo en Madrid

Dónde donar pelo en Madrid

¿Sabías que puedes donar tu pelo a otras personas que puedan necesitarlo? Los tratamientos aplicados para algunas enfermedades graves provocan en muchos pacientes la pérdida de su cabello. Hace ya algunos años surgieron iniciativas solidarias que te permiten donar tu pelo.

Puede que estés pensando en cortar tu cabello o, simplemente, cambiar tu look. Cuando lo decidas, piensa que tu pelo puede resultar de mucha utilidad a esas personas que necesitan ver mejorado su aspecto con tu donación. En Madrid, dispones de alternativas para hacerlo. En Salir.com te orientamos para hacer tu elección con las siguientes recomendaciones sobre dónde donar pelo en Madrid.

Peluqueria Versalles

Comenzamos nuestras sugerencias de peluquerías para donar pelo en Madrid con Versalles. Se trata de un centro estético que ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios estéticos. En un ambiente relajado y tranquilo, podrás disfrutar de un momento especial para ti. No olvides que si decides prescindir de tu melena, esta peluquería se encarga de recogerlo para donarlo con destino a quien más lo puede necesitar.

Jornada redonda, además de cambiar tu look, contribuyes a una labor solidaria de mucha trascendencia. Estar guapos y ayudar a una buena causa es posible en Peluquería Versalles.

Alberto Dugarte

Continuando con nuestras sugerencias de sitios para donar pelo en Madrid, Alberto Dugarte es una de las peluquerías solidarias en Madrid que hemos elegido. Lograr la excelencia y el mejor resultado para sus clientes es su principal objetivo. Destacar que, además de servicio de peluquería y estética, dispone de barbería y centro de formación profesional para futuros profesionales del gremio.

¿Te imaginas? Consigues tu cambio de look y, si cortas tu pelo, puedes contribuir a esta hermosa causa solidaria donándolo para disfrute de otras personas. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres descubrir más peluquerías, ¡no te pierdas este otro listado de Peluquerías de moda en Madrid!

Mechones solidarios

Otro de los mejores sitios donde donar pelo en Madrid es Mechones Solidarios, un lugar que te permite realizar tu donación de pelo de forma directa, si lo prefieres. Si has decidido cortar tu melena, donarla a través de esta entidad permitirá que personas afectadas por el cáncer y sometidas a tratamientos que producen la caída del cabello puedan disponer de estos productos. Es muy fácil, tienes los requisitos en su página web.

A lo mejor estás pensando en cortar tu larga melena. Si es así, piensa que puedes ayudar, y mucho, haciendo esta donación.

Peluquería Salón 92

Salón 92, con una amplia experiencia profesional, pone a tu disposición muy buenos tratamientos para el cuidado profundo de tu cabello. Son expertos en personalizaciones de estilo y te ofrecen una amplia gama de servicios y productos que, sin duda, contribuirán a mejorar tu imagen.

Forman parte de la amplia red de peluquerías solidarias en Madrid. Si has tomado la decisión y vas a cortarte el pelo, puedes pedirles información al respecto. Tu contribución a esta causa solidaria, donando tu cabello, facilitará la vida de mucha gente que lo necesita.

Pekelucas

Si has decidido prescindir de tu melena, te recomendamos que contactes con Pekelucas, otro de los mejores sitios donde donar pelo en Madrid. Es una asociación que se dedica a la generosa labor de recoger pelo destinado a la fabricación de pelucas infantiles GRATIS para niñas de entre 5 y 14 años afectadas por cáncer y otro tipo de enfermedades que les provocan la caída de su cabello. Si visitas su página web, encontrarás toda la información que necesites para tomar tu decisión. Disponen de una red de peluquerías amigas a tu disposición.

Trabajan muy estrechamente con fundaciones y asociaciones de lucha contra el cáncer infantil. ¿No te parece genial que tu decisión de cortarte el pelo pueda servir de ayuda de esta forma?

Aquí también te dejamos un listado con Peluquerías para niños en Madrid.

Laura Quero

Finalizamos nuestro recorrido solidario por algunas peluquerías y asociaciones para realizar donaciones de pelo en Madrid con la peluquería Laura Quero. Además de prestar servicios de calidad en peluquería y estética, colaboran con la Asociación Española de Posticería, a la que le hacen llegar tu pelo donado. Así pues, sabes que el destino final de tu cabello será la elaboración de pelucas de gran calidad para uso de pacientes oncológicos.

Siempre es gratificante acudir a la peluquería para mejorar nuestra imagen. Si, además, decidimos cortar nuestra melena, estaremos guapas y habremos contribuido a una hermosa causa, sin duda.