Dónde donar pelo en Zaragoza

Dónde donar pelo en Zaragoza

Hay personas que, por alopecia u otras enfermedades, pierden su cabello con el consiguiente efecto desmoralizante que ello ocasiona. Una de las formas más sencillas de ayudar, de poner tu granito de arena, es donar tu cabello para la confección de pelucas solidarias. Una iniciativa que puede ayudar a una persona a eliminar sus complejos y que se sienta mejor consigo misma.

Si deseas hacer una donación, no lo dudes y utiliza esta lista de sitios donde donar pelo en Zaragoza que hemos confeccionado en Salir.com. En ella encontrarás sitios en los que podrás entregar tu trenza o tu coleta de cabello para que otra persona disfrute de tu pelo.

AECC Zaragoza

Abrimos esta lista de sitios donde donar pelo en Zaragoza con la Asociación Española Contra el Cáncer. Un espacio dedicado al apoyo psicológico, atención social y orientación médica gratuita y profesional para pacientes de cáncer y sus familias. Un lugar en el que podrás donar tu cabello para pelucas y contribuir a ayudarles en su campaña de lucha contra el cáncer.

Esta sede de la AECC se ubica en la Plaza San Francisco de Zaragoza y, además de esta campaña de recogida de cabello también se vuelcan en minimizar el impacto del cáncer en la vida cotidiana de los enfermos y sus familias. Así, en AECC cuentan con como material ortopédico, ayudas económicas y residencias de acogida, entre muchos otros servicios.

Mi Pelo Por Ti

Otro de los sitios donde entregar tu pelo para donaciones es en Mi Pelo Por Ti. Esta es una red de peluquerías solidarias que recogen donaciones de pelo para crear pelucas solidarias para personas afectadas por cáncer y que padecen las consecuencias de la quimioterapia.

Para hacer tu donación solo tienes que lavar tu cabello previamente, secarlo, hacer una trenza de unos 30 centímetros o más, sujetarla con una goma al comienzo y al final de la trenza y cortar el cabello tu mismo o tu misma para enviarla por correo a Mi pelo para ti o ir a una de las peluquerías solidarias para que te la corten allí. La dirección para hacer envíos a Mi pelo para ti es Francisco de Vitoria, 19, 1ºA de Zaragoza.

Coco Bello Eco Peluquería

También puedes acudir a cortarte tu trenza o coleta para donar en Coco Bello Eco Peluquería. Esta es una peluquería de cosmética natural en la que se trabaja con productos de alta eficiencia y con un efecto duradero. Se ubica en la calle Doctor Horno Algorta, 12-14 y en sus instalaciones encontrarás unos profesionales solidarios y comprometidos con el medio ambiente, además de ofrecer unos servicios y tratamientos especialmente pensados para cuidar y embellecer el cabello sea cual fuere tu tipo de cabello.

Una excelente opción para donar tu cabello y cuidarlo con productos con extractos vegetales y aceites esenciales que le aportan brillo y cuerpo.

Trazzos Coiffure

Con más de 30 años de experiencia, Trazzos es una peluquería que ha sabido mantenerse en la vanguardia dentro del mundo de la peluquería y la moda, además de ser especialistas en extensiones de cabello natural y pelucas oncológicas para pérdida de cabello por quimioterapia, además de recoger cabello para donaciones de pelo para este tipo de pelucas.

También son especialistas en corte, peinados, recogidos, alisados, baños de queratina y peinaos afro. Y no faltan tratamientos estéticos para hacerte sentir bien: tratamientos antiestrés, limpiezas de cutis, presoterapia, Body painting, rayos UVA verticales, etcétera.

Salón Addiction Peluquería

También forma parte de proyecto Mi pelo Por ti el Salón Addiction, una peluquería especialista en balayage, babylight y coloración, en la que también puedes ir a cortarte la trenza o la coleta para donar y emplearlo para hacer pelucas oncológicas.

Una peluquería con excelentes valoraciones y que, además de participar en proyectos solidarios, también están volcados en el cuidado del medio ambiente y utilizan productos veganos, no testados en animales y pensados para cuidar el planeta.

De Loop the Loop Estilistas

Y cerramos esta lista de sitios donde donar pelo en Zaragoza con De Loop the Loop Estilistas, un grupo de profesionales que abrió sus puertas en 2002 para convertirse en todo un referente dentro del mundo de la peluquería y la estética en Zaragoza. Un equipo que se vuelca en mimar tu imagen y que también forma parte del proyecto solidario de Mi pelo por Ti.

Además, en Loop the loop te asesorarán en últimas tendencias y técnicas para conseguir mimar tu imagen y que te sientas a gusto. Tienen servicios de peluquería, estética, novias y peluquería, barbería, estética y productos para hombres, contando con Ester Martínez como directora artística.