por: Granada
Compartir

Dónde hacer cenas de empresa en Granada

 
Por Mirian Díaz. 11 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas de empresa en Granada

En Salir.com sabemos lo importante que es dar en el clavo y saber dónde hacer cenas de empresa en Granada que cumplan con nuestras exigencias para que todo salga mejor que bien. En esta preciosa ciudad andaluza es muy fácil, pues hay multitud de restaurantes y locales muy bien acondicionados con menús de empresa especiales para que el acontecimiento resulte perfecto. Echa un vistazo a todo cuanto te proponemos y elige el mejor sitio para tu grupo.

También te puede interesar: Tapas gratis en Granada

Restaurante Jardines de Zoraya

Restaurante Jardines de Zoraya

Los Jardines de Zozoya es un lugar ideal para llevar a cabo una cena de empresa. Disponen de varias ofertas para poder acceder a un menú para grupos especial y además asistir a un espectáculo de flamenco sin parangón. El menú, típicamente mediterráneo, está compuesto por recetas de calidad con materia prima local de primera calidad.

La cena se sirve a partir de las 19 de la tarde y el espectáculo comienza a las 20:00 horas. El segundo pase tiene lugar a las 21:45 horas, mientras que el espectáculo tiene lugar a las 22:30. Además, si el buen tiempo acompaña, es posible hacer la velada en la terraza. El espectáculo dura aproximadamente una hora y está compuesto por un cuadro profesional de nivel con un cantaor, varios bailaores, así como un guitarrista. ¿Hay algo mejor a la hora de disfrutar de una cena de empresa excepcional?

Damasqueros

Damasqueros

Damasqueros es un lugar donde hacen culto a la cocina tradicional granadina. Se trata de platos sencillos pero a la vez sorprendentes, al utilizar productos de la tierra, técnicas de vanguardia y una fusión especial de la cocina cristiana, judía y árabe. Cuentan con menú degustación semanal y un laboratorio de ideas a cargo de Lola Marín, amante de la cocina andaluza.

Es el lugar perfecto donde hacer cenas de empresa en Granada. Disponen de una gran bodega con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales, y es posible disfrutar de un espléndido maridaje de vinos junto a los platos de vuestro menú. Para ello cuentan con un sumiller de gran profesionalidad, Santiago Cara, que os ayudará y aconsejará en todo cuanto necesitéis.

Kirin

Kirin

Si quieres organizar una velada nueva y sorprendente, confía en Kirin, un restaurante japonés situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Su precio medio a la carta es de 23€ y en ella encontrarás verdaderas delicias de la gastronomía nipona. Exquisiteces varias como tempuras, sashimi, sushi, soba y teppanyaki, entre otros platos increíbles.

Todas sus recetas están elaboradas de forma artesanal y utilizan ingredientes frescos de primera calidad para que puedas disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa. Este restaurante lleva mucho tiempo en el mundo de la gastronomía, unos 20 años, y su variedad de platos es bastante extensa.

Restaurante Oliver

Restaurante Oliver

El Restaurante Oliver es otra de nuestras propuestas donde hacer cenas de empresa en Granada. Abrió sus puertas al público en 1997, convirtiéndose con el tiempo en un negocio familiar de mucho auge. El trato familiar y su cocina granadina son los puntos claves de su éxito. Sus recetas tradicionales cuentan con productos locales de primera calidad, siendo el producto de mar lo que prevalece en su carta.

Se encuentra a poca distancia de la Catedral, en todo el centro de Granada, en un enclave muy acogedor y también tranquilo para poder organizar cualquier velada íntima. Carnes, pescados, arroces, verduras y mariscos que destacan por su calidad, así como una bodega dotada de una selección inmejorable de vinos. Disponen de diferentes ambientes para organizar comidas de grupo, ya sea de negocios, familiares o de empresa, y es posible sentarse en su terraza-salón para disfrutar del movimiento ajetreado de la ciudad.

Restaurante El Mirador de San Nicolás

Restaurante El Mirador de San Nicolás

El Restaurante El Mirador se encuentra en una casona antigua, en el barrio del Albaicín. Dispone de vistas privilegiadas a los palacios de la Alhambra y sus platos tradicionales resultan exquisitos, más aún cuando se degustan en un ambiente granadino tan típico como éste. No hay duda de que se trata de un lugar fantástico para llevar a cabo cualquier comida o cena de empresa, así como eventos privados especiales.

El barrio de Albaicín está situado a pocos minutos de la Catedral, la Alhambra y el centro histórico de Granada. Así que es posible visitar la ciudad y reponer fuerzas en este restaurante de nivel. Cuenta con salones privados y un equipo de camareros muy profesional para atender cualquier necesidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas de empresa en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas de empresa en Granada

Volver arriba