por: Barcelona
Compartir

Dónde hacer cenas de graduación en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 11 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas de graduación en Barcelona

¿Acabas la carrera o el curso y quieres celebrarlo a lo grande? En Barcelona encontrarás muchos espacios donde celebrar una fiesta de graduación, además de una cena. Por ejemplo, si quieres un plan original, puedes decantarte por un escape room con cena. Sí, sí, como lees... ¡existe! También encontrarás opciones más marchosas, otras más calmadas y otras más clásicas. Sea lo que sea lo que busques, lo encontrarás aquí, y sino deja que te guiemos. Disfruta de este artículo de Salir.com de dónde hacer cenas de graduación en Barcelona. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Enigmatium Room Barcelona

¿Queréis tener una cena de graduación original y divertida? Enigmatium Room Barcelona no es tan solo un juego de escape, es mucho más que eso, os proponen vivir una experiencia diferente combinándola con una cena. Os contarán una historia basada en hechos reales que ha ocurrido en un lugar inhóspito y si lográis resolverla conseguiréis escapar.

El primer enigma a resolver es la ubicación del Enigmatium Room. Recibiréis un email dos días antes de vuestra reserva y si lo descifráis encontraréis el restaurante. Una vez que lleguéis comenzará la cena y seréis recibidos por un personaje de lo más peculiar. Tras la cena os encerrarán y tendréis una hora para completar todo el desafío con éxito.

Bembi - Dreta Eixample

De la unión entre la India y Barcelona nace el restaurante Bembi, una apuesta por dar a conocer la riqueza gastronómica de la cocina hindú. Integración y fusión de culturas son los elementos que caracterizan al restaurante, que acerca a Catalunya las grandes delicias de la India.

Bembi ofrece cocina hindú con toques de autor; una armoniosa fusión entre las recetas más tradicionales de la India con las nuevas tendencias culinarias occidentales. Cocina hindú de siempre que permite al comensal vivir un viaje hasta el corazón de la India desde la explosión de sabores que experimenta su paladar. Sin duda, un lugar estupendo donde hacer cenas de graduación en Barcelona.

Cavamar - Barceloneta

Cavamar esun restaurante para disfrutar de una buena selección de tapas y pinchos o lo más representativo de la cocina mediterránea. Todo esto combinado con unas magníficas vistas de la Playa de la Barceloneta.

Sumérgete en el ambiente de la Barceloneta y déjate llevar por este barrio marinero donde la comida siempre ha sido algo importante. Disfruta de sus tapas, ensaladas, entrantes, pastas, arroces, carnes, pescados y mariscos. Y si prefieres un espacio privado para tu cena de graduación en Barcelona, puedes optar por el Cavamar Loft. ¿Y después de cenar? Está claro... ¡un bañito en la playa!

Via Dei Mille - Dreta Eixample

Seguimos este listado de dónde hacer cenas de graduación en Barcelona con el Via Dei Mille, un restaurante italiano de nueva generación y con un ambiente lounge muy moderno. Aquí encontrarás una cocina italiana ecléctica, bastante alejada de la gastronomía italiana que se suele encontrar en restaurantes tradicionales.

Originalidad y excelente calidad de servicio son los lemas de Via Dei Mille que convierten a este restaurante en un sitio ideal para grupos y fiestas o eventos de cualquier tipo.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es la azotea que encontramos en el hotel Claris, situado en el corazón de Barcelona. Aquí encontrarás un precioso bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural y llena de plantas y jardines. Se encuentra en la última planta y junto a la piscina del hotel, por eso, La Terraza del Claris en un espacio perfecto para visitar en los meses de verano.

En este espacio podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. Su carta se especializa en ofrecer cocina de autor con una base mediterránea y con la que disfrutarás de una experiencia para todos los sentidos. En La Terraza del Claris, además, los sábados por la noche amenizan la velada con una sesión de DJ que resultará ideal para tomar unas copas en un ambiente relajado y distendido.

Opium Barcelona - Barceloneta

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas, restaurantes y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

En su terraza exterior podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más! Sin duda, otro de los mejores sitios donde hacer cenas de graduación en Barcelona.

Marea Alta Restaurant - Raval

Marea Alta es un restaurante que se encuentra situado en un edificio muy alto y muy moderno. Esto permite que este espacio nos ofrezca una de las mejores vistas de la ciudad condal ya que, desde aquí, podremos divisar unas impresionantes panorámicas de Barcelona.

Este restaurante se ha bautizado como "sky restaurant" y está especializado en pescados a la brasa y ahumados. Un espacio gastronómico en el que podrás disfrutar de una experiencia "gourmet" de primera calidad y, al mismo tiempo, maravillarte con unas vistas imponentes. El Marea Alta Restaurant se sitúa en la planta 25 del edificio y es un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial en un entorno lleno de lujo y elegancia.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Si quieres cenar en un lugar precioso, entonces tienes que conocer este sitio. El hotel Alma, situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, tiene en su interior un secreto muy buen guardado: El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar de dicho hotel y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una velada más íntima con tus amigos. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán.

Mirador del Palau (Palau de la Música Catalana) - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El restaurante Mirador del Palau se sitúa en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona, justo enfrente de la maravillosa fachada modernista de Domènech y Montaner del Palau de la Música Catalana, permitiéndote disfrutar de una cena con vistas a tan emblemático edificio.

Mirador del Palau se centra en la cocina mediterránea, y ofrece una magnifica selección gastronómica de temporada. La calidad de sus creaciones, el espectacular trato de su personal y la ubicación de Mirador del Palau hacen de él un restaurante de imprescindible visita en la ciudad, no solamente para vivir una increíble experiencia gastronómica sino para también disfrutar del arte y la música.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pero, además de discoteca, Pacha también es un restaurante donde podrás disfrutar de un menú mediterráneo elaborado con ingredientes de gran calidad y con unas panorámicas de ensueño. En su gran terraza podrás disfrutar de una comida o cena frente al mar, así como un cóctel o un picoteo. ¿Qué te parece este plan para tu cena o fiesta de graduación en Barcelona?

Sala Up & Down - Restaurante Lobatus - Maternitat i San Ramon

Y finalizamos este listado de dónde hacer cenas de graduación en Barcelona con más marcha. El Restaurante Lobatus está situado en el interior de la conocida Sala Up & Down, en la Avenida Doctor Marañón de Barcelona. Se encuentra en Les Corts, al lado del Camp Nou y cerca de la parada de metro de Zona Universitaria.

En Lobatus te proponen unir diferentes culturas a través del paladar con su cocina internacional de autor, que fusiona la tradición con técnicas más modernas. Además, cuentan con servicio de coctelería y con una bonita terraza. Hacen reservas para grupos, por lo que es ideal para tu cena de graduación en Barcelona. ¡No te lo pienses más!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas de graduación en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas de graduación en Barcelona

Volver arriba