por: Granada
Compartir

Dónde hacer cenas de graduación en Granada

 
Por Mirian Díaz. 13 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas de graduación en Granada

¡Qué nervios! Te lo has currado de verdad y es hora de conocer tus notas y de pensar en tu futuro. Sin embargo, tu esfuerzo también merece recompensa y las cenas de graduación en Granada son una magnífica idea para pasártelo en grande. De cualquier forma, sabes que no sirve cualquier cosa y que has de pensar en un restaurante idóneo que se encargue de organizar todo tipo de eventos o cenas para grupos.

Desde Salir.com sabemos lo importante que es esa noche y hemos preparado un listado con sitios de interés para que puedas celebrar la mejor cena de tu vida. Tus familiares y amigos estarán encantados. Toma buena nota y elige tu favorito.

También te puede interesar: Tapas gratis en Granada

Restaurante Oliver

El Restaurante Oliver está situado en el centro de Granada, próximo a la Plaza Rib-Rambla. En este local disfrutarás de platos tradicionales con todo tipo de pescados y carnes, aunque el marisco fresco es lo más demandado. Su decoración tiene un aire rústico ideal y su ambiente es cercano y relajado. En el pasado contaba con un comedor pequeño, pero fue ampliado y ahora puede albergar a unos cien comensales.

A la hora de celebrar cenas de graduación en Granada, este es un buen lugar. Sus productos son de calidad, tiene una terraza para tomar el aire libre y sus platos son típicamente andaluces. Además, se encuentra muy cerca de la catedral de Granada para que antes de abrir apetito, disfrutéis del centro de la ciudad. El precio medio de la carta es de unos 20€, ¿te lo vas a perder?

Alhambra Palace Restaurante

Alhambra Palace Restaurante ofrece vistas impresionantes y su carta presenta una combinación muy especial entre lo regional y lo internacional, tal y como se especifica en su web, sin perder la esencia mediterránea. Cuentan con terraza y un servicio de coctelería exclusivo para disfrutar de Granada de la mejor manera posible. En su carta no falta de nada, de hecho, sus platos han sido elaborados con los mejores productos locales de sus alrededores.

Este hotel dispone de diversos salones de enorme tradición, pues aún conservan parte de su decoración de antaño, esto es de principios del siglo XX. Están especialmente indicados para celebrar todo tipo de eventos y reuniones varias, y es que no solo destacan por su bella decoración, sino por sus maravillosas vistas. Pregunta por sus servicios y precios y deja que se ocupen de organizar la mejor cena de graduación.

Carmen del Agua

Seguimos este listado de dónde hacer cenas de graduación en Granada con el Restaurante Carmen El Agua, ubicado a muy poca distancia del Mirador de San Nicolás. Este local cuenta con unas vistas espectaculares a Granada y posee una carta muy completa que te encantará. Una de sus especialidades es la fondue (siliciana, al roquefort o neoyorquina), pregunta por ella y que no se escape en tu cena de graduación.

Acércate a su bello local, dentro del barrio Albaicín, en la calle Placeta del Aljibe Trillo, y sorpréndete por sus diferentes opciones gastronómicas, su ambiente entrañable y su paisaje medieval. Cuentan con menús especiales para grupos. Infórmate y aprovecha sus inmejorables precios. No suelen cerrar por descanso personal, así que podrás visitarlos cualquier día de la semana, de lunes a domingo.

También puede que te interese Sitios para comer barato y bien en Granada.

Restaurante Jardines Alberto

El Restaurante jardines Alberto se encuentra en la entrada del Generalife. Se trata de una casa típica granadina bautizada como "El Carmen", cuyos orígenes datan del siglo XVI. Este local tiene un encanto muy especial y es perfecto para si no sabes dónde celebrar cenas de graduación en Granada. En su carta podrás disfrutar de una cocina muy variada, con platos tradicionales de la tierra. Además, podrás hacerlo en una de sus tres terrazas, con vistas impresionantes a la muralla y a la Alhambra.

Si te quieres acercar para descubrir algo más del lugar, disponen de menús diarios y menús especiales los fines de semana. Pregunta por sus menús para celebraciones y confía en su experiencia y profesionalidad para pasar una velada agradable con tus amigos y familiares.

Restaurante La Mimbre

En 1890 nació el Restaurante La Mimbre. Está situado a escasos metros de La Alhambra, sin duda, en uno de los lugares más privilegiados de Granada. Disponen de menús especiales para grupos, de forma que puedas organizar una cena de impresión. Eso sí, para confirmar tu reserva es necesario abonar el 50%. Se trata de una restaurante de dos tenedores con mucha historia a sus espaldas. Tan solo era un pequeño lugar que se ha convertido en uno de los restaurantes más afamados de Granada.

Sus salones han acogido a artistas y rostros muy famosos de la talla de Antonio Gala, Miguel Ríos o Rafael Alberti. Es elegante, tradicional, cercano y familiar. Dispone de vinos excelentes dispuestos en su bodega y en su carta podrás encontrar un guiño a las tendencias gastronómicas del lugar.

También puede que te interese Dónde comer bien y barato cerca de la Alhambra.

Restaurante el Cortijo

Y finalizamos este artículo de dónde hacer cenas de graduación en Granada con el restaurante El Cortijo,situado en Huetor Vega, en Camino del Atajadero, muy cerca del centro de Granada. Sus especialidades son varias, desde carnes a la brasa hasta pizzas artesanas elaboradas al horno. Prueba su cocina casera con aire mediterráneo y decídete por este local encantador para disfrutar de tu cena de graduación. Y es que resulta ideal para celebrar todo tipo de eventos, ya sean familiares o de empresa.

Dispone de exteriores bastante amplios, así que si tu grupo es grande no tendrán ningún problema en acogeros a todos. Se trata de pasar un día inolvidable y cuentan con todo lo necesario para hacerlo posible. ¿Te animas a celebrar tu graduación en un entorno idílico con terraza, carpa exterior con fuentes y jardines, así como una zona de juegos para los peques?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas de graduación en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas de graduación en Granada

Volver arriba