por: Sevilla
Compartir

Dónde hacer cenas de graduación en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 7 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas de graduación en Sevilla

¿El fin de curso ya ha llegado y estás esperando como agua de mayo tu gran fiesta de graduación? Si aún no has encontrado el lugar indicado, no desesperes. Desde Salir.com te mostramos varias opciones para que elijas el local o restaurante más especial para ti. Ese día hay que vivirlo plenamente con amigos y familiares y se merece una celebración por todo lo alto. Los establecimientos que te mostramos, donde tienen lugar cenas de graduación en Sevilla, no te decepcionarán. Escoge el lugar idóneo, decide la fecha y la hora y todo arreglado.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Eclipse Eventos

Organizar cenas de graduación en Sevilla no es algo tan sencillo. Son muchos los detalles a tener en cuenta y a la hora de hacer un evento profesional tan importante, es necesario contar con los medios y el local adecuado. Eclipse Eventos se dedica a organizar todo tipo de fiestas y eventos. Lo mejor de todo es que se adaptarán por completo a tu presupuesto para que no te preocupes absolutamente de nada, tan solo de disfrutar.

Cuenta con una gran experiencia en el sector y la organización de eventos no es algo nuevo. Su equipo es muy exigente para desempeñar su labor con profesionalidad y ofrecer la mayor calidad en sus servicios. En Eclipse organizan fiestas de graduación y se afanan para que todo resulte perfecto. ¿Te animas a contratar sus servicios?

Mesón Guadalquivir

El Restaurante Guadalquivir es un local muy coqueto ubicado en el barrio de Nervión, que cuenta con la ayuda inestimable de Antonio Joaquín, que estudió en una prestigiosa escuela de hostelería para crear platos de cocina de autor. Dispone de un nuevo espacio muy original con capacidad de hasta 600 personas, así como mesas al aire libre para disfrutar de las noches de verano.

Su amplia trayectoria le ha llevado a poder celebrar todo tipo de bodas, congresos, reuniones de empresa y eventos varios como graduaciones. Lo encontrarás en la calle Camilo José Cela, en la zona Viapol, Sevilla. En su carta descubrirás todo tipo de tapas, así como menús para grupos con multitud de propuestas gastronómicas para que tengas dónde elegir.

Salones La Era

En Restaurante La Era organizan cenas de graduación en Sevilla, así como otras fiestas o eventos importantes. Tan solo has de contactar con ellos y te informarán de todo. Se encuentran en Sevilla, en una zona privilegiada, próxima a la estación de Santa Justa. Además, llevan mucho tiempo en el sector aportando profesionalidad, calidad y precios económicos.

Disponen de una terraza bastante amplia con la que podrás contar para hacer tu cena o cóctel con la mejor relación calidad-precio y el mejor ambiente. Infórmate de sus servicios y pide presupuesto sin ningún compromiso. Organizan graduaciones y todo tipo de celebraciones familiares como bodas, comuniones y bautizos. También disponen de varias salas para hacer presentaciones o reuniones de empresa con almuerzos y cenas.

Asador La Burra

Asador La Burra se encuentra en la calle Estaño, de Sevilla, muy cerca de la estación del Ave y del aeropuerto. Su cocina es española y sevillana. Es especialista en todo tipo de asados, principalmente cabrito, cochinillo y cordero, aunque también cuentan con pescado de roca a la brasa de carbón de encina. ¡Delicioso! El asador permanece abierto todos los días, de lunes a domingo.

Aquí es posible celebrar todo tipo de eventos como una graduación, pues dispone de 4 salones diferentes para poder organizarlo todo con detalle, así como varias barras para tapear. Además, el asador inauguró en 2010 el espacio llamado "Bodega de la Burra", con una bodega de vino y un servicio de maridaje espectaculares. Contacta con ellos para que te informen más sobre sus precios y servicios.

Postigo 10

Postigo 10 es un restaurante muy especial situado en pleno centro histórico de Sevilla, junto a la Catedral. Sin duda, es uno de los mejores sitios donde poder celebrar cenas de graduación en Sevilla por su situación privilegiada, su exquisita cocina, la calidad de su servicio y su ambiente cercano.

Además el local tiene historia y el Postigo era una de las puertas de la muralla dispuestas para poder entrar en la Sevilla de la época medieval. Tal vez por esa razón, su carta sea tan selecta y atractiva. Y es que su objetivo, tal y como ellos mismos aseguran, es satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes. De ese modo, encontramos todo tipo de pescados, carnes, arroces, postres artesanales, panes artesanales y guisos caseros.

Río Grande

Los salones de Río Grande son muy conocidos en toda Sevilla. Se trata de un espacio multifuncional, donde los clientes podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y unas vistas increíbles hacia la Torre del Oro y el río. Su cocina tradicional tiene aire marinero y la materia prima utilizada es de primera calidad. En su carta podrás encontrar platos andaluces y una gran selección de tapas variadas con toques modernos e innovadores.

Su rica gastronomía está acompañada de una bodega con muchas referencias en vinos de primera calidad. Su equipo profesional hace lo posible para que cada evento se convierta en una experiencia inolvidable. De hecho, disponen de terraza al aire libre, WiFi gratuito y una carta especialmente diseñada para celíacos y alérgicos a la lactosa.

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas de graduación en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas de graduación en Sevilla
Dónde hacer cenas de graduación en Sevilla

Volver arriba