Dónde hacer cenas de graduación en Valencia

Dónde hacer cenas de graduación en Valencia

Uno de los momentos más especiales para cualquier estudiante es el esperado momento de su graduación. Un evento singular donde nos vestimos con nuestras mejores galas, hacemos balance de todo lo vivido y disfrutamos de una maravillosa cena con aquellos que nos han acompañado a lo largo de cuatro años. No obstante, organizar una cena de graduación nunca es tarea fácil.

Las cenas de graduación cuenta con un alto nivel de asistentes y los requisitos para que todo el mundo esté a gusto pueden ser un problema a la hora de encontrar el espacio perfecto. Es por eso que desde Salir.com hemos elaborado una lista con los mejores sitios para cenas de graduación en Valencia. Son espacios singulares y con encanto, en los que no solo puedes cenar, sino también organizar la fiesta posterior con su barra libre e incluso el acto principal con su merecido vino de honor.

No os calentéis la cabeza de más, y dejarlo todo en manos de los organizadores de eventos de estos fantásticos restaurantes y salones de banquetes. Vais a vivir una graduación inolvidable.

The Little Queen

The Little Queen es el restaurante oficial del nuevo hotel One Shot Reina Victoria. Se trata de un espacio cuidado y decorado con mucho mimo. Aunque no es un local muy grande, es perfecto para organizar una cena de graduación de catering, donde poder conversar al mismo tiempo que degustar los maravilloso canapés diseñados por su chef Pablo Ministro.

Además el propio hotel dispone de DJ y servicio de coctelería para que celebréis y disfrutéis de vuestra merecida fiesta de graduación. Si lo que buscáis es un lugar selecto en pleno corazón de la ciudad, The little Queen os encantará. No dudéis en poneros en contacto con su equipo de eventos para que os ayuden a diseñar una cena de graduación perfecta.

En este otro artículo te descubrimos una lista con los mejores restaurantes con discoteca en Valencia. ¡Que no pare la fiesta!

Villa Delia

Si buscáis un lugar espectacular donde realizar una celebración increíble, ese lugar es sin duda Villa Delia. Se trata de una antigua masía rodeada de naranjos, que cuenta con jardines de estilo barroco, inglés y oriental. Un espacio selecto y exclusivo, perfecto para celebrar momentos importantes.

Desde Villa Delia os ayudarán con todos los preparativos de la celebración, desde elegir menú, organizar la ceremonia, elegir la música para la fiesta o decidir como queréis vuestro photocall. Un espacio mágico, cargado de historia y rincones inolvidables. Si quieres una graduación diferente, este es sin duda tu lugar.

Palau de les Arts Reina Sofía

Aunque nunca lo llegaras a pensar, el Palau Reina Sofia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) también es una opción real para celebrar vuestra cena. La empresa de eventos Gourmet Catering alquila estos espacios para organizar eventos espectaculares. Esta ópera cuenta con varias salas a elegir para celebrar vuestra graduación. El restaurante Contrapunto se encargará de serviros una cena espectacular que mezcla sabores orientales con sabores mediterráneos.

Podéis cenar en el propio restaurante, en la sala Octava, en la sala Toro o en el mismísimo hall de la ópera. Unos espacios increíbles para vivir un momento inolvidable. Desde Gourmet Catering os facilitarán todo para que esa noche no falte nada: disco móvil, barra libre, resopón y recuerdo de la graduación. Un espacio épico para una noche que siempre vais a llevar en vuestro corazones.

Moon Valencia

En Moon Valencia también podrás disfrutar de una cena de graduación inolvidable y muy completa. Está ubicada cerca del Palacio de Congresos y es un local que utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer las mejores noches a sus clientes.

De estilo vanguardista, cuenta con tres salas distintas entre las que elegir: Moon Club, Moon Restaurant y Moon Vip. La discoteca ofrece los últimos hits musicales y dispone de una terraza que es una delicia en verano. Su público, de lo más variado, va desde los 18 hasta los 40 años.

Si sois más de música electrónica, en este otro artículo te recomendamos las mejores discotecas de electrónica de Valencia.

La cena de los locos

Y si quieres vivir una noche inolvidable y la mar de divertida, nada mejor que acudir a La Cena de los Locos, un restaurante temático inspirado en un manicomio. Ofrece una cena con un espectáculo cargado de números de artistas, animaciones y sorpresas para que además de cenar, lo pases en grande. Nada más entrar un grupo de doctores os darán el ingreso al hospital psiquiátrico y os podréis tomar fotos en el photocall con vuestra camisa de fuerza.

Una vez dentro disfrutaréis de una rica cena acompañados de espectáculos drag, humoristas, acróbatas y un equipo de animación que tiene como única premisa que lo paséis genial. Al terminar la cena, la diversión continua en la discoteca del local, donde si lo solicitas podrás tener tu barra libre toda la noche. Una opción atrevida pero que nunca, nunca defrauda.

Jardines La Hacienda

Cerramos este artículo de los mejores espacios para cenas de graduación en Valencia con un lugar tan idílico como espectacular. Jardines La Hacienda está situado en El Puig, entre naranjos y a tan solo 15 kilómetros de Valencia. Se trata de un espacio de 72.000 m2 lleno de jardines, estatuas, fuentes, estanques y grutas. Todo ello con un paisaje natural maravilloso a medio camino entre el mar y la montaña.

Cuenta también con varios salones y una imponente terraza. Sin embargo, lo que hace que Los Jardines La Hacienda sean ideales para este tipo de celebraciones es la cantidad de extras y elementos personalizables que su equipo te brinda. Podréis elegir el espacio, el menú, el cóctel de bienvenida e incluso el transporte que os traerá a la Hacienda y os llevará de vuelta a la ciudad. En Jardines La Hacienda tienen todo pensado para que solo os centréis en disfrutar.