por: Asturias
Compartir

Dónde hacer cenas para grupos en Gijón

 
Por Anabel Prado. 15 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas para grupos en Gijón

Siempre hay algo que celebrar con amigos o con familia y si es en Gijón, mucho más aún. En esta ciudad podrás disfrutar de un gastronomía única, vistas espectaculares y un ambiente de lo más acogedor. Si te cuesta organizar quedadas para celebrar fiestas u otros eventos con amigos o compañeros de trabajo, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios donde hacer cenas para grupos en Gijón. Unos restaurantes y sidrerías en los que encontrarás menús para grupos en Gijón a buen precio y donde podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina asturiana. ¡Acompáñanos a conocerlos!

También te puede interesar: Bares de cervezas artesanas en Gijón

La Posada del Mar

Una de las mejores opciones donde hacer cenas para grupos en Gijón es La Posada del Mar. Un restaurante con unas excelentes vistas panorámicas, decorado con toques marineros y con un ambiente de lo más elegante y agradable. En La Posada del Mar podrás disfrutar de una excelente relación calidad-precio con un servicio y una atención única.

En su menú podrás encontrar una gran variedad de platos de la gastronomía asturiana con sabores típicos de la tierra. Los platos más destacados son el marisco, las patatas a la marinera, el bacalao al ajoarriero o unos exquisitos postres caseros. Se localiza en las proximidades del parking del Naútico y de un centro comercial próximo. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Gijón.

Vinatería El Feudo

El Restaurante El Feudo de Gijón es una vinatería ubicada en la calle Felipe Menéndez número 4, siendo en la actualidad uno de los restaurantes recomendados en Gijón y muy popular en la ciudad. Si sois amantes del buen vino y la buena comida, en este restaurante-enoteca podrás disfrutar de un ambiente de lo más acogedor y agradable.

El Feudo es un local decorado con barriles, muebles de madera y piedra de pizarra, siendo el lugar ideal para celebrar eventos, comidas o cenas en grupo. En su carta podréis encontrar una gran variedad de platos para diseñar un menú a medida y a vuestro gusto. ¡Déjate asesorar y conquistar por el servicio profesional y de gran calidad de El Feudo!

También puede que te interese Dónde comer bien y barato en Gijón.

La Galana

La Galana se ubica en pleno centro de la ciudad de Gijón, en la Plaza Mayor, contando con una carta de lo más completa, un ambiente único y una decoración de lo más atractiva. Comer en su terraza es toda una experiencia al poder disfruta tanto de una buena cocina como del grato ambiente y el bullicio de esta bella ciudad asturiana.

La Galana es un lugar ideal para hacer cenas para grupos en Gijón y poder disfrutar de un menú con los mejores platos de la cocina asturiana en una sidrería de techos altos, vigas de madera y una iluminación suave. Las raciones son abundantes, siendo especialmente deliciosas sus croquetas de jamón, sus chuletones, sus calabacines rellenos y sus postres, contando además con menús para grupos. La Galana es una de las mejores opciones para quedar en grupo y pasar una velada inolvidable.

Sidrería-Restaurante El Sauco

El restaurante El Sauco es también una sidrería con una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. De hecho, se trata de una de las sidrerías de Gijón más recomendadas. Este local lleva abierto desde el año 1977, siendo todo un referente para deleitarse con los mejores menús del día, de fin de semana, menús especiales, además de ofrecer unas excelentes jornadas gastronómicas a lo largo del año.

Además, El Sauco cuenta con una decoración de lo más especial, contando con dos comedores y una zona de sidrería decorada con paredes de color, columnas de ladrillo y utensilios de latón para dar un toque rústico y vintage. Tiene cetárea propia, una amplia terraza y es dog-friendly.

Sidrería El Mallu

El Mallu dispone de dos sidrerías en Gijón, entrando dentro del grupo de las mejores sidrerías de la ciudad. El primero de estos establecimientos, la sidrería El Mallu abrió sus puertas en el año 2001 en la calle Pola de Siero, inaugurándose un nuevo local, El Otro Mallu, en la zona del centro de la ciudad en el año 2005. Unos locales con muy buen ambiente, carta de sidras y platos típicos de la gastronomía asturiana, además de música en directo.

No os vayáis sin probar sus arroces, cachopos, parrillas de carnes y pescados, así como sus exquisitos postres caseros. También ofrecen comida a domicilio, terraza y mesas al aire libre. ¡Imprescindible si buscáis dónde hacer cenas para grupos en Gijón!

También puede que te interese Dónde comer cachopo barato en Gijón.

Sidrería Casa Carmen

La sidrería Casa Carmen es también una de las sidrerías más populares de Gijón gracias a sus cachopos y por ser especialistas en cachopos XXXL. Casa Carmen se ubica en el Barrio de La Arena, muy cerca de la Playa de San Lorenzo, siendo un local con mucho encanto, ambiente acogedor y con una carta llena de platos tan suculentos como sus croquetas o sus chipirones, además de su sangría de sidra, su tarta de queso, arroz con leche, zamburiñas, pulpo a la gallega o sus chupitos.

En la sidrería Casa Carmen podrás disfrutar de una atención de lo más amable y una cocina casera típica asturiana espectacular. Un lugar ideal para hacer cenas para grupos en Gijón, siendo recoemndable reservar mesa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas para grupos en Gijón

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas para grupos en Gijón

Volver arriba