por: Cantabria
Compartir

Dónde hacer cenas para grupos en Santander

 
Por Anabel Prado. 19 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas para grupos en Santander

¿No sabes muy bien cómo organizar la próxima cena con amigos? A menudo puede ser una tarea compleja si no sabes muy bien a dónde acudir o hay que aunar gustos en cuánto al menú o por intolerancias alimentarias. Si ese es tu caso, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos locales donde hacer cenas para grupos en Santander y acertar. Toma nota de estos locales y coge ideas para tu próxima comida o cena con amigos, compañeros de trabajo o familia y disfruta de un momento inolvidable.

Restaurante La Ventana

En el barrio de Somo, en las cercanías de la capital cántabra, se ubica el restaurante La Ventana, un curioso local que forma parte del hotel Las Casitas de Santander y en el que se puede disfrutar de una buenísima comida a un precio de lo más interesante. La Venta cuenta con una decoración de lo más llamativo con varios comedores con una decoración de paredes de ladrillo en las que se cuelgan diferentes tipo de ventanas, mesas rectangulares con manteles y flores, además de un ambiente de lo más acogedor y casero.

La Ventana también dispone de zona para niños, parking, varias terrazas, bar, cocktail bar y varios comedores. Se recomiendan platos como la merluza rellena de marisco con salsa de espárragos trigueros o el tartar de bonito con guacamole. Un espacio de lo más adecuado para hacer una cena en grupo en Santander y triunfar. ¡Recomendable!

Restaurante La Nueva Gaviota

La Nueva Gaviota es un restaurante marisquería que tiene como gran atractivo tanto su ubicación en pleno Barrio Pesquero de Santander como por la calidad de sus pescados, mariscos y su cocina marinera. Este restaurante tiene unos salones y terrazas ideales para organizar comidas y cenas de grupos, situándose en un entorno perfecto para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Así, podréis disfrutar de las mejores carnes a la brasa, mariscos y pescados salvajes en un espacio cuidado y con una iluminación perfecta para convertir cualquier cena en un evento único. Descubre la cuidada cocina tradicional del mar de La Nueva Gaviota en uno de los barrios más emblemáticos de la capital cántabra. No dejes de probar sus raciones de mejillones o las de chopitos. ¡Descubre el sabor del mar en tu mesa!

Il Boccone

Otra interesante opción para hacer cenas para grupos en Santander es decidirse por un restaurante italiano. Dentro de este grupo se destaca Il Boccone, un restaurante italiano ubicado en pleno centro de la ciudad. Este local se destaca por ofrecer platos típicos de las regiones de Liguria y Toscana, además de productos artesanales y elaborados con los mejores productos de temporada.

No dejéis de probar sus deliciosas pizzas artesanas al corte, el panzarotti, los pannini de pan italiano o sus postres y cafés. ¡Delicioso!

Restaurante Oriental Alisal

Y si lo que buscáis es un restaurante de comida china y oriental, el restaurante Oriental Alisal es uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad. Este local se ubica en el barrio del Alisal, en la calle Cardenal Herrera Oria, 114, y en su completa oferta gastronómica podrás encontrar platos de la cocina china, de la tailandesa, la vietnamita y la japonesa.

Además, el Alisal es un lugar ideal para parejas y grupos, contando también con servicio de comida a domicilio y un servicio amable y eficiente.

Restaurante Vino y Marea

El Restaurante Vino y Marea está también ubicado en plena Puerto Chico, otra de esas zonas carismáticas y más populares de Santander. Un lugar de encuentro de los santanderinos y punto turístico en el que existe una gran variedad de restaurantes y bares.

El Vino y Marea ofrece platos de la cocina cántabra, española y francesa en una amplia carta en la que podrás encontrar un delicioso menú diario, además de pinchos y tapas. También disponen de salón para celebraciones, reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, bautizos y comuniones, entre otras.

Viva la Pepa 1812

En esta lista de locales en los que hacer cenas para grupos en Santander no puede faltar el restaurante Viva La Pepa 1812. Este es un restaurante con una cuidada gastronomía, siendo especialmente interesantes sus acertados menús del día. El Viva la Pepa 1812 se ubica en la calle Tatín, 22, próxima al Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Este restaurante ofrece un menú del día de calidad en el que se conjuga buen producto de mercado con cantidades abundantes, una esmerada cocina y buen trato y ambiente. El menú del día incluye primeros platos, segundos, postres, bodega, café e infusión. Además también ofrece menú degustación, menús especiales y una cuidada carta y bodega.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas para grupos en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas para grupos en Santander

Volver arriba