por: Vizcaya
Compartir

Dónde hacer cenas universitarias en Bilbao

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 6 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas universitarias en Bilbao

Bien para socializar, celebrar el paso de los exámenes y los cursos o para establecer amistades que durarán toda la vida, las cenas universitarias son una de esas costumbres de estudiantes que pasan de generación en generación. Buscar un buen restaurante con espacio, buenos menús y buen precio puede ser tarea imposible, lo mismo que contentar a todos los compañeros de clase. Pero, no te preocupes, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores restaurantes donde hacer cenas universitarias en Bilbao. ¡Vive al máximo el espíritu universitario!

También te puede interesar: Dónde hacer cenas de empresa en Bilbao

Grafit Rock Café

En uno de los corazones de Bilbao, la popular y concurrida en la plaza de Indautxu, se localiza el Grafit Rock Café. Un local de lo más actual para celebrar comidas o cenas de empresa o de clase, además de contar con interesantes ofertas para grupos grandes. Y es que el Grafit Rock Café aúna gastronomía y cultura local, contando con un salón rockola único y de lo más divertido en el que se celebran también conciertos en directo de grupos y solistas de las escena bilbaína, vizcaína y vasca.

Un ambiente ideal para mentes jóvenes e inquietas y para convertir tus cenas universitarias en Bilbao en todo un éxito. Tiene capacidad para unas 60 personas y dispone de megafonía, vídeo, proyectores, wifi y servicios de catering, cocktails, brunchs, lunchs y vermourths, además de cocina con horario ininterrumpido hasta las 12 o la 1 de la mañana, según el horario de cierre.

Batzoki de Bilbo Zaharra

También en el Casco Viejo de la ciudad se localiza otro de los locales emblemáticos de la ciudad, el Batzoki Bilbao Zaharra. Un punto de encuentro en el que podrás celebrar tu cena universitaria con unos excelentes menús del día, además de contar con una espectacular barra de pintxos. Está especializado en cocina vasca y también te ofrece la posibilidad de elegir menús sin gluten, diseñar menús a tu gusto o elegir entre varios menús especiales.

Su comedor de la primera planta es un escenario ideal para celebrar cualquier evento y degustar una buena comida casera en un ambiente rústico y elegante y con una excelente relación calidad y precio.

Sidrería Asador Arriaga

Otro de los lugares típicos para comidas y cenas de cuadrillas y grupos en Bilbao son las sidrerías. El Asador Sidrería Arriaga es una sidrería vasca tradicional que mezcla la esencia de las sidrerías con el ambiente de txikiteo del Casco Viejo bilbaíno convirtiendo las comidas y cenas en alegres e inolvidables momentos regados por sidra del txot servida por el propio cliente en su copa o kupela.

Este local cuenta, además, con un amplio comedor decorado con barriles y piedra, siendo conocido por sus carnes y pescados a la brasa, especialmente sus txuletones. Ofrece menús especiales, siendo muy solicitadas sus alubiadas. Sin duda, un lugar muy especial para celebrar cenas universitarias en Bilbao. ¡Consulta sus menús y precios!

Restaurante Pentxo

Y seguimos en el Casco Viejo, zona ideal para reunirse a comer, beber y pasar un buen rato, y nos pasamos por el Restaurante Cafetería Pentxo. Un local que dispone de una planta baja con una barra de pintxos de lo más surtida y una primera planta con un amplio comedor en el que se pueden celebrar comidas de empresa, cenas universitarias, meriendas, cumpleaños y todo tipo de eventos.

En Pentxo podrás encontrar una buena cocina y buenos productos, además de precios ajustados. Cuenta con menús, platos combinados, hamburguesas caseras y una deliciosa repostería también casera.

Bilbo Beer

Y cerramos esta lista de locales donde hacer cenas universitarias en Bilbao en el Bilbao Beer, un local que representa un nuevo concepto de comer y beber, ofreciendo desayunos, picoteo, comidas y cenas a cualquier hora del día, además de ser un centro de la cerveza en la ciudad. Sus pinchos son de lo más sorprendentes, siendo también un local ideal para comidas y cenas para grupos. Tienen una carta con platos de cocina vasca internacional, además de pintxos, sandwiches, bocadillos, platos combinados y menú del día.

En Bilbao Beer podrás encargar un contundente menú para celebraciones de grupos y empresas y que no falte detalle. Para ello cuenta también con un amplio local con varias zonas distribuidas en dos plantas en la calle Amistad, cerca del Parque del Arenal y de la Estación de Abando. ¡Para comer como en casa!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas universitarias en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas universitarias en Bilbao

Volver arriba