por: Córdoba
Compartir

Dónde hacer escalada en Córdoba

 
Por Mirian Díaz. 7 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer escalada en Córdoba

Si estás buscando dónde hacer escalada en Córdoba, desde Salir.com te mostramos varios sitios para poder practicarlo con los medios adecuados. A la hora de empezar a realizar este deporte, es conveniente contar con todo el equipo necesario para facilitar enormemente el trabajo y que puedas llevarlo a cabo con la máxima seguridad. En Córdoba cuentas con diferentes opciones, donde te indicarán cómo hacerlo paso a paso y donde te prestarán todos los materiales para obtener una magnífica experiencia y un aprendizaje efectivo. ¡Apúntate al mundo de la escalada y haz que nada tenga límites para ti!

También te puede interesar: Qué hacer en Córdoba el fin de semana

Active Andalucía

Active Andalucía es una empresa dedicada por entero al turismo activo. Su objetivo es desarrollar todo tipo de actividades deportivas en diferentes lugares de Andalucía. Lo mejor de todo es que ofrecen actividades para todos los niveles, edades y situaciones, ya sea en pareja, para grupos, empresas, etcétera. Esta es una de las alternativas disponibles donde hacer escalada en Córdoba. Además, su equipo profesional se encargará de elaborar un programa que se adapte a tus necesidades.

Sus instalaciones deportivas están situadas en el Centro de Actividades en la Naturaleza de Almodóvar del Río, Córdoba. Además, su centro no solo dispone del ambiente propicio para desarrollar múltiples actividades como la escalada, sino que cuenta con un bar-restaurante, una sala de conferencias y un salón de uso múltiple.

Aula Vertical

Con Aula Vertical vivirás una experiencia muy emocionante cargada de adrenalina. Pasa una jornada simplemente inolvidable con su ayuda y descarga todo el estrés acumulado del día a día. De ese modo, podrás disfrutar de un día de escalada con el equipo adecuado, además, irás bien acompañado. De todas formas, también podrás vivir otras actividades apasionantes como salto en puenting, rutas a caballo, tirolina, senderismo, rutas BTT, trekking y mucho más. Planes perfectos para hacer con niños en Córdoba y disfrutar del deporte al máximo.

Esta empresa tiene su sede en Córdoba y sus actividades de aventura tienen lugar en plena naturaleza. La diversión con su equipo de profesionales está garantizada. Además, cuentan con paquetes de actividades que hacen a medida para adaptarse a las exigencias de sus clientes. Prueba a hacer escalada con ellos, pero no te pierdas otras opciones interesantes para estar en contacto continuo con la naturaleza.

Campamentos Alúa

En los Campamentos Alúa se organizan multitud de actividades de aventura en plena naturaleza. El escenario es ideal, con un paraje natural excepcional dotado de enorme belleza. El buen rollo siempre está presente, así como el compañerismo, así que merece la pena acceder a sus servicios. Este proyecto nació en 2005 con ayuda de tres amigos que quisieron transmitir su pasión por la naturaleza.

Si quieres conocer un lugar donde hacer escalada en Córdoba partiendo desde cero, en Alúa te mostrarán cómo hacerlo. Si nunca antes lo has hecho, ellos llevan a cabo cursos de escalada para principiantes. Su equipo de profesionales te preparará física y mentalmente para que puedas disfrutar de la actividad. Lleva ropa cómoda y deja todo lo demás a los expertos que estarán contigo en todo momento.

Aventura Vertical

En Aventura Vertical descubrirás todo un mundo de posibilidades. La escalada es uno de los deportes favoritos del equipo que compone Aventura Vertical y te invitan a ascender por paredes montañosas, tal y como ellos mismos especifican, a través de lo que la naturaleza proporciona o mediante agarres artificiales. Estos ascensos no son nada complicados y tú y tus amigos podréis disfrutar a lo grande.

Durante el tiempo que dura esta actividad, siempre iréis acompañados por un especialista que velará por vuestra seguridad y os enseñará los pasos pertinentes para poder ascender de la manera correcta. Para ello, utilizaréis todos los materiales de calidad pertinentes. Es una experiencia única y emocionante para poder compartirla con quien quieras.

TNT Aventura

TNT Aventura es una empresa de Turismo Activo situada en el Valle del Guadalquivir. Se fundó en 1999 y cuenta con dos sedes importantes: Sevilla y Córdoba. La idea es llevar a cabo diferentes actividades deportivas en medios naturales y, aunque son especialistas en turismo náutico, también disponen de otras experiencias terrestres como la escalada.

La oferta que tienen es bastante generosa. Además, las personas que acceden a sus servicios no necesitan ningún tipo de preparación. De ese modo, se puede optar por paseos en trineo, senderismo, descensos de cañones o ríos y, por supuesto, escalada. De hecho, si prefieres escalar en paredes naturales, es posible con TNT Aventura. Además, se adaptan a cualquier nivel.

Escribir comentario sobre Dónde hacer escalada en Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer escalada en Córdoba
Dónde hacer escalada en Córdoba

Volver arriba