Dónde hacer yoga en Madrid

Dónde hacer yoga en Madrid

¿Quieres aliviar el estrés y dedicarte más tiempo a ti mismo? Si no, ese debe ser tu propósito para este año. Para ello, desde Salir.com queremos ayudarte a escoger la técnica y el sitio adecuado: el mejor centro en el que hacer yoga en Madrid. Relajarse, mejorar la confianza en uno mismo, dormir mejor, etc., deben ser aspectos obligados en la vida de cada uno. Por ello, nunca es tarde para ponerse manos a la obra y probar los beneficios del yoga.

Sivananda - Guindalera

¿Necesitas recargarte de energía y volver a conectar con tu cuerpo? En Sivananda te ayudarán a que cumplas ese objetivo. Si buscas hacer yoga en Madrid para principiantes, este es el lugar adecuado para ti. Se adaptan a tus capacidades y evolución para mostrarte todos los beneficios de esta disciplina y ponen todos sus servicios a tu disposición para poder desarrollarte.

Llegó a Madrid en 1973 y con el tiempo ha evolucionado para ofrecerte un gran número de salas y de profesionales en la materia. Además, a modo de curiosidad, forman parte de la Asociación Internacional Sivananda Yoga Vedanta, una organización sin ánimo de lucro que cuenta ya con más de 60 años. Por lo tanto, experiencia no faltará.

Yoga Madrid - Moncloa-Aravaca

"¿Estás listo para tu gran cambio?" Esa es la pregunta con la que Yoga Madrid intenta atraparte para que des un nuevo paso en tu vida. Además, te ofrece multitud de variedades para que te inicies en esta práctica y quieres ir más allá. De hecho, te dan tal facilidad que no solo querrás probar, sino que necesitarás quedarte.

En este centro piensan mucho en su cliente y adaptan sus prácticas a la situación de cada persona. Marianela, su profesora, será la encargada de verte progresar ajustando sus clases al momento en el que te encuentres. Pasar de 0 a 100 requiere tiempo, pero compañía no te faltará.

City Yoga - Cuatro Caminos

¿Quieres iniciarte en el yoga pero te parece insuficiente? Pues tu sitio perfecto es City Yoga, donde podrás alternar esta práctica con pilates e incluso otras terapias diferentes. Gracias a sus 5 salas, sus clientes no podrán estar mejor cuidados, hasta con un zumo, infusión o snack a su disposición para que se sienta como en casa.

Ofertan multitud de talleres y formaciones, pero eso no es todo. Si tienes niños, estás embarazada o ya eres madre y buscas algo que se adapte a tu situación o tu cuerpo... ¡no te lo pienses! Cuentan con clases perfectas para ti.

Zentro Urban Yoga - Salamanca

¿He oído clases de yoga en Madrid baratas? Pues sí. Zentro Urban te ofrece variedad de precios para que tú escojas la clase en la que quieres poner en práctica tus dotes. En su web encontrarás todo tipo de detalle sobre sus talleres, formas de pago, precios, etc., y tú tienes la libertad de elegir.

El yoga y la meditación están cada vez más a la orden del día y no puedes quedarte atrás en esta moda tan saludable. Te ayudará a mejorar tu bienestar, controlar tus emociones, mejorar tu salud y concentración... Si estás buscando el sitio perfecto para incorporarlo en tu rutina y poder desconectar de los deberes diarios, esta es una de las grandes opciones que te recomendamos en Salir.com.

Diwali Yoga

¿No ves la luz con el yoga? Diwali te lo pone fácil, pues su nombre viene del Festival de Luces de la India y quiere ayudarte a alumbrar tu camino incorporando esta práctica a tu vida. Si quieres equilibrar la balanza en tu vida, encontrar un equilibrio y que los pensamientos buenos le ganen la partida a los malos, debes cruzar su puerta.

Si quieres transformar tu vida, vivir en el presente y mejorar tu día a día, escoge Diwali. No solo podrás probar distintas variedades del yoga para escoger la que más disfrutes, sino que además quizás acabes interesándote por algunas otras prácticas que realizan en este centro, como la meditación o el pilates. Todo depende de ti.

Elena Ferraris Yoga - Ríos Rosas

Si lo que buscas es yoga en familia... ¡Elena Ferraris es tu salvación! Con ella, puedes estar tranquila y dejar a tus niños volar. Recibirán todas las enseñanzas y beneficios del yoga desde bien temprano, de una forma dinámica y divertida para que termine calando en ellos.

No hace falta que preguntes por edades, Elena se pone al mando incluso con bebés, pues utiliza técnicas musicales para sacarle partido a las prácticas del yoga y mejorar los vínculos con los padres. Por supuesto, también podéis disfrutar de esta disciplina todos juntos. Genial para tomarse un respiro y volver a casa como nuevos.

Tada Espacio Yoga - Ventas

Este local utiliza un guion parecido al que te mostrábamos anteriormente. Si lo que quieres es enganchar a toda tu familia a practicar yoga, son tus opciones más interesantes. En Tada Espacio Yoga quiere enriquecer a niños y padres para que adquieran todas esas cosas que aporta esta terapia.

A partir de los 3 años, no tendrás excusa. No todo es fútbol, ballet o baloncesto, el yoga también puede convertirse en un parte vital de la rutina de los más pequeños y no solo de los mayores. Madres, padres, jóvenes, niños o bebés. No hay excusa para ninguna edad.

Yoguitime

Si no solo te basta con practicar yoga y quieres aprender todo sobre él... ¡Ve a Yoguitime! Conocimientos, experiencia, etc., manteniendo lo más importante: la tradición. Por lo tanto, profundizarás en el tema de tal manera que descubrirás toda su esencia y curiosidades.

El objetivo de esta empresa es "llevar la alegría y el bienestar a cada una de las personas". Si lo que necesitas, además de hacer yoga en Madrid, es conocer a fondo esta práctica, ya no tienes que buscar más. En su página encontrarás todos los precios y te lo pondrán muy fácil para que acabes dándole un cambio a tu vida y tu cuerpo.

Yogaes

Yogaes es un espacio moderno en el que te asegurarás un aprendizaje y enseñanza. El desarrollo y bienestar forman parte de su lema y tú ganarás en calma y comodidad física y mental. Sus instalaciones están diseñadas para que te nutras de todos los beneficios del yoga y le saques el máximo partido a tu cuerpo y alma.

Además, si lo que quieres es encontrar clases baratas de yoga en Madrid, échale un vistazo a su web o visita su centro. Podrás probar gratuitamente cómo trabajan y, además, podrás alquilar sus salas si alguna vez lo necesitas. El profesorado te convencerá, pero tus sensaciones más.

Escuela Internacional de Yoga

La Escuela de Yoga te acompañará a conocer todo lo que aporta el yoga. No solo forma a profesorado y oferta cursos y talleres, sino que, gracias a su profesionalidad, podrás conocer todos los contenidos y acabar siendo una experta en esta disciplina.

No tienes impedimentos para incorporarlo a tu vida, pues oferta clases todos los días de la semana y te sentirás obligado a probar su propuesta única de Hatha Yoga de precisión, Free Style y Vinyâsa, según explica en su web. Si lo que quieres es algo más tradicional, podrás elegir entre Midnfulness, meditación o yoga Iyengar.

Centro EL PATIO

En Salir.com nos hemos propuesto ofrecerte los mejores sitios para hacer yoga en Madrid y no podía faltar este. El Patio está para jugar y aquí podrás hacer yoga, pilates, danza, etc. Es decir, podrás cuidar de tu cuerpo como a ti te apetezca y pasando un rato agradable y divertido.

No importa si eres principiante o estás en nivel avanzado. Cualquier persona de cualquier edad tiene las puertas de El Patio abiertas para iniciarse, probar y cuidar de su cuerpo y su mente. Ellos se adaptan a ti y tú te quedas con ellos.

Mysore House Ashtanga Yoga

Es uno de los pocos centros de yoga en Madrid con más prestigio, ya que está autorizado por SHARATH JOIS. Si tienes ganas de probar un gran reto y llegar lejos en esta práctica, quizás sea la opción más acertada. Solo uno de sus maestros autorizados decidirá cuando alguien está preparado para hacer lo mismo que él: enseñar. Si lo tuyo es ambición, esta debe ser tu elección.

Una práctica que se ha consagrado durante miles de años, pero que ha tardado en explotar para que tú acabes sintiéndote mejor contigo misma y cuides de ti. Nunca es tarde para pensar en tu cuerpo y en tu mente, que son los que te acompañan en el día a día. Además, cuenta tanto con clases online como presenciales, por lo que incluirlo en tu rutina no supondrá un problema.