Dónde hacerme la hidrolipoclasia en Barcelona

Dónde hacerme la hidrolipoclasia en Barcelona

La hidrolipoclasia es un tratamiento destinado a eliminar la grasa y el volumen que sobra en nuestro cuerpo. Si deseas moldear tu cuerpo y quitar esa celulitis o grasa acumulada que tanto te molesta, ¡sigue leyendo! Está genial que nos esforcemos por cuidar nuestro cuerpo con dietas y deporte, pero, muchas veces, eso no es suficiente y necesitamos una pequeña ayuda extra.

Si te estás preguntando ¿Dónde hacerme la hidrolipoclasia en Barcelona?, en Salir.com te queremos proponer una lista de centros para que puedas echar un vistazo a su web e informarte sobre este tratamiento tan efectivo. Una vez elegido el centro, simplemente tendrás que decidir qué parte del cuerpo deseas remodelar y realizar el tratamiento para sentirte mucho mejor contigo misma.

Sants Institut - Sants

Sants Institut es una clínica de estética de Barcelona con más de 30 años de experiencia y que se especializa solamente en hidrolipoclasia. Al realizar solamente este tratamiento, podemos decir que es la clínica más especializada de toda Barcelona en este método.

Al entrar a su web, puedes pedir un presupuesto según la zona del cuerpo que quieras tratar, según tu sexo y tu peso; ellos se pondrán en contacto contigo para decirte el precio y darte una cita para la primera visita. Una vez te decidas por esta clínica te darán todas las facilidades de pago para que el dinero no sea un impedimento.

Clínica Riba - Esquerra Eixample

La Clínica Riba es un centro de cirugía estética fundado en el 1980 y que da respuesta a muchos de los problemas estéticos de sus pacientes. Es uno de los mejores centros para hacerse el tratamiento de hidrolipoclasia, ya que, no solo se encuentra ubicado en el mismo centro de Barcelona, sino que tiene muy buenas opiniones de sus pacientes.

Para poder tratarte con ellos, deberás escribirles rellenando el formulario de su web y ellos se pondrán en contacto contigo para una primera visita. Si tú ya vas con la idea clara de que quieres hacerte la hidrolipoclasia, el procedimiento será mucho más rápido y solamente te van a hacer las pruebas para asegurarse de que el tratamiento tenga los mejores resultados.

Clínica Ciscar Clinic - Les Corts

Clínica Ciscar Clinic es otro de los mejores sitios para hacerse la hidrolipoclasia en Barcelona. Si lo que buscas es una experiencia mucho más personalizada, la Clínica Ciscar Clinic es la mejor opción. Sus fundadoras Silvia y Eva ofrecen un trato totalmente individual, resolviendo dudas del paciente y creando un plan de actuación diferente para cada uno. Sin duda saldrás de allí sabiendo que, el tratamiento que te han realizado, es el mejor para tu cuerpo.

Su tratamiento estrella es la hidrolipoclasia 4D, presentándola como la alternativa a la liposucción, gracias a que no es tan invasiva y su precio es más reducido. Son capaces de diseñar el cuerpo deseado sobre papel, para después modelarlo en 90 minutos que dura la intervención. Contacta con ellas para que puedan darte información más concreta y adaptada a ti.

Zurich medicina y cirugía estética - Esquerra Eixample

Zurich medicina y cirugía estética es una de las clínicas líderes en el tratamiento de hidrolipoclasia y tiene unos valores que buscan favorecer al paciente en todo momento. Para ellos, es vital que el paciente esté cómodo con su cuerpo, por eso realizan exámenes para encontrar cuál es el mejor tratamiento para ti.

Las opiniones de mujeres que se han realizado el tratamiento de hidrolipoclasia son muy buenas: aseguran que este nuevo tratamiento tiene los mismos resultados que una liposucción, reduciendo su contorno hasta 4 centímetros, pero sin cirugía. Rellena el formulario de la web para recibir tu primera visita de forma gratuita. En este otro artículo te descubrimos los mejores centros de lipoláser en Barcelona: menos invasivo y con buenos resultados.

Top Doctors

No eres capaz de decidirte por ninguna de las clínicas que te proponemos, pues echa un vistazo a Top Doctors, la plataforma médica más completa para que elijas el profesional que quieres que te trate. Top Doctors cuenta con los mejores médicos a nivel internacional que están ubicados en diferentes centros por toda Barcelona.

Al tener consulta online, puedes ponerte en contacto con ellos para que te expliquen mejor de qué se trata la hidrolipoclasia y si es el mejor tratamiento para ti. Una vez hayas hablado con ellos, te citarán para comenzar el proceso de manera totalmente presencial. Usa los filtros de su página web para encontrar el médico estético más cerca de ti.