Actividades

Dónde jugar a paintball barato en Zaragoza

Dónde jugar a paintball barato en Zaragoza

Después de semanas de estrés acumulado, nada mejor que jugar una partida de paintball y ver cómo sube nuestra adrenalina y vamos abandonando toda la tensión de los días de trabajo o estudio. Además, si deseas hacer que cualquier celebración o fiesta sea inolvidable, puedes planificar acompañarla de unas partidas de paintball y otros juegos multiaventura y hacer que todos los invitados disfruten de un día diferente y divertido. Para que puedas diseñar las actividades de tu fiesta o reservar tu partida, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios donde jugar a paintball barato en Zaragoza. ¡Comienza la partida!

También te puede interesar: Los mejores escape room en Zaragoza

Paintballmanía Zaragoza

Y seguimos con esta selección de sitios donde jugar a paintball barato en Zaragoza parando en Paintballmania Zaragoza, un espacio situado en la localidad zaragozana de Cadrete y en el que puedes encontrar buenos precios e instalaciones para disfrutar de una partida de paintball en grupo.

Además de poder jugar en el campo, situado a solo 10 minutos de Zaragoza capital, también son especialistas en paintball a domicilio para que puedas disfrutar de una fiesta mucho más divertida y sin necesidad de desplazarte. ¡Una alternativa más que divertida!

Maskepaintball

También en los alrededores de Zaragoza se localiza Maskepaintball, uno de locales que ofrecen partidas de paintball llenas de emoción y aventura en un campo de paintball con 5 escenarios diferentes para practicar de competiciones de lo más divertidas.

Además, en Maskepaintball te equipan con una pistola marcadora con hasta 100 tiros, escudos antidisturbios, buen material y actividades divertidas. Su campo se ubica en la localidad de Aljafarín y dispone de unos 15.000 metros cuadrados.

Despedidas de soltero y soltera & Paintball en Zaragoza | PlanAventura

Otro de esos lugares únicos donde jugar a paintball en Zaragoza es PlanAventura, un espacio especializado en organizar despedidas de soltero, además de fiestas para colegios, equipos y empresas. En este local se ofrecen otras actividades de aventura para que puedas liberar tensiones, adrenalina y divertirte, entre ellas el vaca prix, gymkanas y humor amarillo, entre otras.

Un espacio situado en Quinto, Zaragoza, en el que podrás disfrutar de numerosas actividades para vivir tu tiempo de ocio y diversión al máximo. Ofrece alojamiento, servicio de autobús y varios packs de actividades.

Laser Space

Y cerramos esta lista con un sitio en el que podrás jugar a juegos láser y divertirte también viviendo una experiencia de lo más real y divertida. En Láser Space hay más de 200 metros cuadrados dedicados a combatir en grupos dentro de un laberinto láser, un simulador de tiro, un black box y un parque de bolas para la diversión de los más pequeños.

Un sitio ideal para celebrar eventos, cumpleaños, fiestas, despedidas de soltero o jugar entre amigos sea cual fuere la ocasión.

Paintball Tierraventura Zaragoza Turismo Activo

El paintball es un juego ideal para divertirse en grupo y eso es lo que te ofrece el Paintball Tierraventura Zaragoza. Un local ubicado en Zaragoza, en el Camino de Monzalbarba. Su campo de paintball es uno de los mayores de Zaragoza y preparado para trabajar con grandes grupos y pueden organizar cumpleaños, fiestas, eventos o llevarlo como actividad a las fiestas de tu pueblo.

Dispone de varios escenarios y monitores, ofreciendo diversión para niños y mayores. La edad mínima de los niños para poder jugar al paintball es 7 años. ¡Un espacio único para el juego y la emoción!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Nacho
Hola quiero información para celebrar un cumpleaños de 10 niños
Su valoración:
Manuel Vicente
Quisiera saber el costo para jugar en un grupo de 6 personas adultas nunca lo hemos practicado gracias
Manuel