Compartir

Dónde jugar al ping pong en Barcelona

 
Por Delfina Loustalet. Actualizado: 11 diciembre 2018
Dónde jugar al ping pong en Barcelona

El ping pong es un deporte que nunca pasa de moda. Siempre es divertido coger unas paletas, una pelota y encontrar una mesa donde practicar. Si te gusta este deporte, ¡estás de suerte! Como era de esperarse, Barcelona tiene más de 100 mesas distribuidas por toda la ciudad al aire libre en parques y jardines públicos donde podrás jugar sin gastar un duro.

En este artículo de Salir.com te proponemos un plan al aire libre y haremos una lista de dónde jugar al ping pong en Barcelona. No tienes más excusas. Invita tus amigos y propón una actividad diferente: ¡sal a jugar en las mesas de ping pong al aire libre!

También te puede interesar: Qué hacer en Barcelona

Jardines de Paula Montal, una joya escondida en pleno Eixample

El jardín de Paula Montal es precioso, pequeño y acogedor al mismo tiempo. Ubicado en pleno barrio del Eixample, el parque público es un sitio ideal para jugar en total tranquilidad, ya que no suele haber mucha gente y abunda la calma. Tiene una sola mesa, pero vale la pena ir de todas formas. Seguro estará libre y, si no, puedes aprovechar a descansar un poco mientras esperas tu turno.

La mesa es la típica mesa de ping pong: azul y con red. Se encuentra sobre la arena y en suelo firme. Si estabas buscando un lugar donde jugar al ping pong en Barcelona, este puede ser tu sitio, ¡tienes que conocerlo!

Parque de la Barceloneta, ping pong al lado de la playa

Jardines, zonas verdes y una brisa de aire fresco proveniente del mar. Esta combinación perfecta hará que seguro quieras ir al Parque de la Barceloneta a jugar al ping pong. Cuenta con tres mesas bajo los árboles, que las protegen de los fuertes rayos de sol o de la lluvia, y se encuentran sobre un piso firme de asfalto.

Si eres amante del mar y buscabas una combinación entre el mar y el deporte pues aquí está. Puedes ir a la playa que está bien cerca y luego ir al parque a practicar ping pong. Además, tiene iluminación para los que les gusta la aventura nocturna y juegan tarde, también hay una pista de baloncesto y un bar en el que puedes tomarte unas cañas al final de la partida. ¿No es el plan perfecto?

Dónde jugar al ping pong en Barcelona - Parque de la Barceloneta, ping pong al lado de la playa
Imagen: Ajuntament de Barcelona

Parque de la Ciudadela, ping pong y muchas actividades más

El Parque de la Ciudadela es enorme y tiene diferentes propuestas y actividades de todo tipo. Claro que cuenta con varias mesas de ping pong en las que los aficionados pueden ir a jugar y divertirse durante un largo rato. Es ideal para encontrarte con tus amigos y disfrutar un bonito día de sol al aire libre practicando este deporte fascinante.

Lo bueno es que puedes pasar horas aquí y hasta armar un torneo con otro grupo, ya que hay varias mesas y puede haber bastante gente que quiera jugar. Luego puedes aprovechar el resto del parque para descansar bajo los árboles o incluso tomarte unas cervezas y pasar el rato con tus amigos. Seguro se convertirá en un punto de encuentro y volverás más de una vez.

Parque de Joan Miró, un espacio tranquilo en el Eixample

Si conoces la famosa escultura de la Mujer y el pájaro en el Parque de Joan Miró habrás visto también las mesas de ping pong que se encuentran al lado. Si has contemplado tanto la escultura que no viste lo que hay alrededor, te lo contamos: tres mesas de ping pong sobre la arena. No están bajo los árboles, así que no se llenan de hojas, pero si vas en verano vete preparado porque hará mucho calor y te pegará el sol.

Aquí reposa la calma y tranquilidad, podrás concentrarte en la partida, ya que las mesas se encuentran lejos de los juegos infantiles. Si estás de paseo por el barrio del Eixample y buscas un sitio tranquilo este puede ser el lugar donde pasar una tarde divertida con algún rival para el ping pong.

Dónde jugar al ping pong en Barcelona - Parque de Joan Miró, un espacio tranquilo en el Eixample
Imagen: Ajuntament de Barcelona

Plaza Sant Jordi, entre los Jardines de Montjüic

¿A quién no le apetece dar un paseo por los Jardines de Montjüic? La cantidad de parques y jardines hacen que se convierta en un paseo para pasar un largo rato disfrutando de las diferentes actividades que se ofrecen. Plaza Sant Jordi es un espacio súper bonito y tranquilo en el que podrás jugar al ping pong. Hay sólo una mesa, pero vale mucho la pena jugar un rato en esta plaza junto a un mirador con vistas magníficas.

Si sigues tu recorrido de paseo por los jardines de alrededor, encontrarás más mesas donde jugar y compartir un buen rato junto a tus amigos en un sitio espectacular. ¡No te lo puedes perder!

Retruc, el mejor bar de ocio en Barcelona

Retruc es el bar por excelencia cuando se trata de locales de ocio en Barcelona. No sólo es un bar con buen ambiente y música, sino que también puedes disfrutar de muchos juegos: futbolines, billares, diana y ping pong. Jugar aquí es gratis pero no del todo, tienes que beber algo para poder quedarte. Pero, ¿quién no querrá beberse unas cañas mientras se divierte jugando con sus amigos?

Si estás cansado de jugar bajo el rayo de sol o de suspender una partida por lluvia, y buscas donde jugar al ping pong en Barcelona a puertas cerradas, ¡este es tu sitio! Podrás pasar un buen rato jugando, escuchando buena música, bebiendo y divirtiéndote con tus amigos. ¿No suena genial?

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde jugar al ping pong en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Dónde jugar al ping pong en Barcelona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde jugar al ping pong en Barcelona
Imagen: Ajuntament de Barcelona
Imagen: Ajuntament de Barcelona
1 de 3
Dónde jugar al ping pong en Barcelona

Volver arriba