Dónde me pueden echar las cartas en Bilbao

Dónde me pueden echar las cartas en Bilbao

¿Tienes dudas sobre tu futuro? En Bilbao encontrarás una amplia variedad de tarotistas y videntes. Sin embargo, ¿Cómo saber de quién te puedes fiar? Sabemos que responder a esta pregunta no siempre es fácil, por ello, en Salir.com hemos investigado para ofrecerte una selección con los mejores establecimientos donde pueden realizar lecturas de tarot en Bilbao.

Sigue leyendo este artículo de dónde me pueden echar las cartas en Bilbao y descubre cuál es la mejor tarotista para ti. ¡Empecemos!

Tarot Alicia Galván

922679367

El Tarot de Alicia Galván es otro de los mejores sitios donde te pueden echar las cartas en Bilbao de manera telefónica u online. Estamos ante un gabinete esotérico que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con más de 20 años de experiencia en el sector. Numerólogos, videntes, tarotistas, astrólogos y muchos más son los profesionales que atienden en este tarot con el objetivo de resolver tus dudas.

Podrás llamar al Tarot Alicia Galván en cualquier momento: el fin de semana, de madrugada, un día festivo, etc. Y es que se trata de un servicio abierto las 24 horas del día, los 365 días y los 7 días de la semana. Saben que las dudas pueden aparecer cuando menos te lo esperes y, por eso, siempre hay alguien al teléfono dispuesto a calmar tus preocupaciones y a orientarte sobre tu porvenir. Si quieres poner un poco de luz en tu camino, el Tarot Alicia Galván es justo lo que necesitas. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

919993537

Cristina Luz, una experimentada vidente y tarotista con más de dos décadas de dedicación, abre las puertas a sus servicios de tarot visa sin gabinete por teléfono. Su enfoque abarca la resolución de inquietudes sentimentales, desafíos laborales, situaciones complicadas del día a día y cuestiones familiares.

Reconocida como médium y vidente profesional, Cristina se destaca por su historial de aciertos y la adaptabilidad de sus servicios a diversos presupuestos, sin esperas y sin gabinete, las 24 horas del día. La invitación de Cristina se centra en explorar el futuro sentimental, dejando atrás las dudas y obteniendo claridad a través de sus habilidades en tarot y videncia.

Para acceder a sus consultas, los interesados pueden contactarla a través de los números de teléfono asignados: Tarot VISA (919 993 537) y Tarot806 (806 450 138).

Vidente José Antonio Valenzuela

637157524

José Antonio Valenzuela Arco cuenta con dones innatos, como la capacidad de percibir eventos futuros de forma natural. Él sostiene que nuestro destino ya está escrito y actúa como un canal para acceder a esta información, estableciendo conexión con su guía espiritual interior. Además, es un médium, capaz de interpretar mensajes de aquellos seres queridos que han fallecido, así como signos que nos rodean. También posee habilidades de sanación que van más allá de los métodos convencionales, abordando problemas sin resolver de manera tradicional. Atribuye todas sus respuestas y habilidades a una fuente divina, afirmando que son infalibles.

José Antonio comparte sus conocimientos a través de su blog y ofrece consultas telefónicas de 30 minutos para proporcionar orientación en una variedad de áreas. Además, está disponible para tratar cuestiones relacionadas con la salud, eliminar energías negativas y abordar fenómenos paranormales.

Vidente y Tarot Marta Aguado

911111577

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Bilbao

944070283

Si tienes dudas, problemas u obstáculos en tu vida y necesitas orientación o respuestas, Tarot Bilbao es lo que buscas. En Tarot Bilbao encontrarás las mejores videntes y tarotistas de la ciudad, destacadas por su amplia experiencia, su empatía, profesionales y aciertos en sus respuestas.

En Tarot Bilbao realizan lecturas de tarot de forma telefónica, por lo que podrás resolver todas tus inquietudes, sean del tema que sean, desde la comodidad de tu hogar. Tan solo tendrás que llamar al 806 499 171 para la línea directa, al 944 070 283 para el tarot Visa o al 1-305-507-8029 para llamadas desde USA, Canadá y Puerto Rico.

Ruth Montenegro

Ruth Montenegro es una tarotista y vidente online que trabaja junto a su equipo para ofrecer el mejor servicio paras resolver todas tus dudas. Todas las consultas se realizan mediante vía telefónica, WhatsApp o correo, de forma que puedes elegir el método que más te guste o se adapte a tus necesidades.

No obstante, si lo prefieres, además de lecturas del tarot, también realizan rituales de amor, para quitar el mal de ojo o atraer el dinero, entre otras muchas opciones. Sin duda, otro de los mejores lugares donde me pueden echar las cartas en Bilbao.

Andrómeda Bilbao

También en el centro de la ciudad puedes contactar con el centro de ciencias ocultas Andrómeda. Un local ubicado en la calle Fernández del Campo, 22, 1º izquierda, en el distrito de Abando, en el que te podrán echar las cartas y descubrir qué novedades te depara el futuro.

Se puede contactar con Andrómeda por teléfono en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También tiene página de Facebook. Sin duda, otro de los mejores centros donde te pueden echar las cartas en Bilbao.

Tarot Carmen

En pleno Casco Viejo de Bilbao, en Cinturería, 1, puedes encontrar Tarot Carmen, una tienda que vende todo tipo de productos esotéricos. Enfrente de esta tienda, en La Casa de los Inciensos, cuentan además con un espacio para hacer consultas de tarot y darte a conocer lo que los arcanos te deparan. Este segundo local se ubica en la calle Artekale, 43, y en él se venden también inciensos, tarot y culturas del mundo.

Tarot Carmen cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria como tarotistas. Además de consultas de tarot también se realizan runas, Feng-Shui, relajación con cuencos tibetanos, alineación de chakras con minerales, Reiki, Mediunidad, sanación con sonidos armónicos y quiromasaje. Dispone de tienda online.

Anubis Gabinete Esotérico

Anubis Gabinete Esotérico es otro de los mejores locales donde me pueden echar las cartas en Bilbao. Un gabinete esotérico en el que, además de poder comprar rituales de amor, salud y trabajo, también puedes hacer una consulta de tarot y astrología, solicitar trabajos de magia para todo tipo de problemas y niveles.

Anubis Gabinete Esotérico se localiza en la calle Bertendona, 2, cerca de la céntrica calle Zabalburu, vendiendo también joyas esotéricas ritualizadas y productos de importación de Cuba, Brasil y Venezuela.