por: Vizcaya
Compartir

Dónde realizar actividades con perros en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 26 julio 2018
+ Añade tu negocio
Dónde realizar actividades con perros en Bilbao

Si viajas con tu perro, seguro que deseas saber qué hacer para pasar un buen rato con tu mascota, mimarla y cuidarla, además de conocer aquellos sitios en los que será bien recibido y podrás estar a tu lado mientras comes, bebes o tomas algo. En Bilbao, una de las capitales más modernas de Europa, también podrás pasear por parques y comer, beber o disfrutar de unos pintxos en alguno de los bares o restaurantes dog friendly que hay en la ciudad. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios donde realizar actividades con perros en Bilbao.

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Urban Bike

Y comenzamos esta lista de dónde realizar actividades con perros en Bilbao animándote a dar un paseo en bicicleta con tu perro. Para ello, acude a Urban Bike y alquila una bicicleta con cesta para poder llevar contigo a tu mascota en un tour guiado por la ciudad. Los perritos podrán acompañarte si pesan menos de 10 kilos.

Urban Bike es una tienda de bicicletas situada en las cercanías de la estación de tren de Abando de Bilbao. En su local venden y alquilan todo tipo de bicicletas, especializándose en bicicletas eléctricas, además de ofrecer también bicicletas infantiles, plegables, mountain bikes y todo tipo de accesorios. También ofrecen servicio de taller y reparación de bicicletas.

Cooper Deli

Luego podéis recuperar fuerzas o desayunar antes de poneros en marcha en el Copper Deli de la calle Alameda Mazarredo número 6. Un local de comida vegetariana y vegana en el que podrás desayunar o comer con tu mascota. Por ello, este establecimiento se ha convertido en un lugar ideal si buscas sitios para ir con perros en Bilbao. Sin duda, otro de los mejores sitios para ir con perros en Bilbao.

Su cocina te ofrece una comida rápida y saludable, dentro de la que se destacan sus sándwiches naturales de pan de masa madre, sus zumos detox, sus cafés de especialidad o sus ensaladas, cremas y cervezas artesanas.

Puede que también te interese Dónde comer con perros en Bilbao.

Zintzo

Y si después del paseo quieres mimar a tu perro, nada mejor que llevarle al spa para que se relaje, además de comprarle ropa, comida y accesorios para que no le falte de nada. Para ello, puedes acercarte hasta Zintzo, una tienda de productos para animales en el que encontrarás asesoramiento profesional cercano y familiar.

Esta tienda se ubica en pleno centro de Bilbao, en la calle Elkano número 33, y te ofrece servicio de peluquería canina y felina y spa en el que tu mascota podrá recibir una sesión de hidromasaje y ozonoterapia, siendo una manera ideal de activar el metabolismo, oxigenar y estimular tanto la circulación como el sistema inmunológico. El spa ayudará a mejorar la salud de tu perro gracias a sus propiedades antinflamatorias, germicidas, antiálgicas y cicatrizantes del agua. Además, también podrás comprarle ropa, complementos y accesorios, comida natural, sumplementos y complementos alimenticios.

Bohemian Lane Bilbao

Otro de los sitios donde realizar actividades con perros en Bilbao es Bohemian Lane. Se trata de una de las cafeterías y pastelerías más populares de la ciudad donde podrás merendar alguno de los dulces y tartas caseras. Una pastelería vegana que se ubica en pleno Casco Viejo de la ciudad y en que se puede tomar un delicioso tentempié en compañía de tu mascota.

Así, en Bohemian Lane puedes disfrutar de cafés, tés, chocolates, infusiones, zumos naturales y una gran variedad de dulces y tartas caseras. Un lugar de encuentro muy especial.

Reketeguapos

Otro de los mejores planes con perros en Bilbao lo encontrarás en el barrio de San Adrián, donde puedes encontrar otra peluquería canina en la que podrás cuidar de la salud y la belleza de tu perro. La Peluquería canina Reketeguapos ofrece un ambiente relajado y tranquilo para ti y tu mascota. Un espacio preparado para reducir el estrés que puedan padecer los perros durante las sesiones, dando un trato individualizado y personalizado para cada caso.

Esta peluquería dispone de spa canino, ozonoterapia, además de tratamientos de belleza y terapias para problemas de piel. Por lo que se refiere a corte, Reketeguapos te ofrece corte a tijera, cortes de raza striping, cortes creativos y color, además de una amplia selección en cosmética canina de alta calidad. Y después, ¿qué tal ir a uno de los diversos parques para perros en Bilbao para presumir de peinado?

Garibolo

Y para cerrar un día de cuidados y paseos con tu perro por la ciudad, puedes ir a cenar con tu mascota a uno de los mejores restaurantes ovo/lacto/api-vegetariano con opciones veganas de Bilbao, el Garibolo. Este restaurante vegetariano y dog friendly se destaca tanto por la calidad como por una gran variedad de platos, además de una original decoración étnica y cuadros llenos de colores vibrantes.

El Garibolo se ubica en la calle Fernández del Campo número 7, muy céntrica y próxima a la estación de Abando y a la Plaza Zalbálburu. Un plan ideal para terminar este recorrido de dónde realizar actividades con perros en Bilbao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde realizar actividades con perros en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde realizar actividades con perros en Bilbao

Volver arriba