Dónde ver a Papá Noel en Madrid

Dónde ver a Papá Noel en Madrid

A todos nos gusta la Navidad, eso es un hecho. Pero hay algo en lo que parece haber un consenso: los verdaderos protagonistas de la Navidad son los más pequeños de la casa. Ellos son los que verdaderamente disfrutan de esta época llena de luces, regalos, familia y, por supuesto, magia. Porque ¿qué sería de la Navidad sin magia? ¿Y sin Papá Noel? La respuesta es sencilla: las navidades serían algo mucho más aburrido.

Por eso mismo, los papás de los más peques hacen todo lo posible para que estos puedan ver a ese personaje tan especial que nos trae regalos cada 25 de diciembre. Por supuesto, dentro de su apretada agenda, Papá Noel aún tiene tiempo de pararse en Madrid para sacarse unas fotos con los niños, así como para dedicarles algunas palabras y, si se han portado bien, algunos regalos. Así que si estás preguntándote dónde ver a Papá Noel en Madrid, no te preocupes, que nosotros te decimos todos los lugares para que no os lo perdáis y podáis vivir una Navidad mágica.

Parque de Atracciones de Madrid

Otro de los lugares que le suelen gustar a Papá Noel en sus paradas es el Parque de Atracciones de Madrid. Cada Navidad podemos verle allí, en un lugar preparado para la ocasión llamado ''La Casita de Papá Noel'', donde podrás entregar la carta con la lista de regalos, hablar con él y hacerte una foto. Además, ya que estás en el Parque de Atracciones puedes aprovechar y montarte en sus atracciones con temática navideña. Un plan insuperable.

El precio de entrada a ''La Casita de Papá Noel'' viene incluido en el precio general del Parque de Atracciones. A diferencia de muchos otros lugares, no tendrás que hacer una cola interminable. La decoración esta muy bien lograda, y parecerá que os encontráis en la mismísima Laponia.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es un clásico de las Navidades por varios motivos, algo que los madrileños saben muy bien. Uno de esos motivos es que, año tras año, en todas su sucursales cuentan con las presencias de los Reyes Magos y, por supuesto, Papá Noel.

Si tienes niños, merece mucho la pena acercarte a alguno de los muchos Corte Inglés que hay en la ciudad. En ellos tienen a los Papá Noel más logrados y profesionales, y la cara de felicidad de tu hija se trasladará a la tuya. Sin duda, esta es una de las mejores opciones cuando te estés preguntando dónde ver a Papá Noel en Madrid. El Corte Inglés es sinónimo de confianza.

Plenilunio, otro sitio para ver a Papá Noel en Madrid

Si estás pensando en una Navidad que los más pequeños de la casa no puedan olvidar, una visita al Centro Comercial Plenilunio es casi obligatoria. Aquí podrán entregar sus cartas a Papá Noel e incluso recibir un pequeño regalo cortesía de la casa. Este servició estará disponible desde el 16 de diciembre hasta la tarde-noche del 24, de las 17:00 hasta las 20:30h.

Además cuentan con dos alicientes para que tu visita sea más especial. La primera es que los niños pueden escoger un modelo de carta personalizada para entregar a Papá Noel, y la segunda es que por cada foto que se saquen con él, la directiva de Plenilunio donará un euro a la Cruz Roja. Así que te llevarás un buen recuerdo a la vez que estás realizando una acción solidaria para los más desfavorecidos.

Centro Comercial La Vaguada

Cada Navidad, Papá Noel encuentra un hueco en su apretada agenda para visitar a los niños en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, más concretamente los días 24 y 25 de diciembre, tanto por la mañana como por la tarde. Lo que más llama la atención en este caso, es el cuidado que ponen en La Vaguada a la creación de su escenario. Y es que no les falta ningún detalle, todo preparado para que los peques disfruten de una Navidad sin precedentes.

Cuando alguien se pregunta dónde ver a Papá Noel en Madrid, la mejor respuesta siempre es La Vaguada. Ya esta prácticamente una tradición para padres e hijos ir allí cada Navidad para conocer a nuestro querido Santa Claus.

Centro Comercial ABC Serrano

Papá Noel ha decidido viajar desde Laponia y pasear por el Centro Comercial ABC Serrano durante todas las tardes entre los días 18 y 23 de diciembre. Para los que vayan más apurados y no decidan hasta el último momento qué poner en la carta de deseos, Santa Claus se paseará entre las tiendas desde las 12:00 hasta las 14:00 horas del día 24 para que los regalos lleguen justo a tiempo a todas las casas.

Como se trata de una ardua tarea, Papá Noel ha decidido traerse como ayudante a un Duende Mágico que lo acompañará durante su recepción de cartas. Así pues, los niños y niñas de las zonas de La Castellana y Salamanca podrán asegurarse de que su carta llega a las manos de Santa Claus antes de Nochebuena.

Centro cultural Nicolás Salmerón

Aunque Papá Noel lleve millones de años llevando regalos y felicidad a todos los niños y niñas del mundo, ha decidido modernizarse y adecuarse a los nuevos tiempos. Es por eso que el Centro Cultural Nicolás Salmerón, en Chamartín, se convertirá en el hogar de Santa Claus, desde donde los más pequeños podrán realizar una videollamada con el mismísimo Noel, que los atenderá desde Rovaniemi, en Laponia.

Las videoconferencias serán el día 24 a las 11 de la mañana, pero los niños podrán antes disfrutar de talleres lúdicos y más tarde de espectáculos para toda la familia. El aforo es limitado, pero la entrada es completamente gratuita. Aunque el evento se retransmitirá a través de las redes sociales de Chamartín.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde ver a Papá Noel en Madrid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .