por: Guipúzcoa
Compartir

Donostia con niños: qué ver y actividades 👧😄

 
Por Anabel Prado. 28 diciembre 2017
+ Añade tu negocio
Donostia con niños: qué ver y actividades 👧😄

Un viaje con niños siempre está lleno de ilusiones, novedades y momentos únicos que todos mantendremos en nuestro memoria. Aunque también es fundamental tener planes claros y bien preparados para que los más pequeños no se aburran y no paren un momento.

Si no sabes muy bien qué hacer en Donostia con niños, no te preocupes. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de cosas qué ver y actividades que debes incluir inmediatamente en tu plan de vacaciones en familia por San Sebastián.

También te puede interesar: Qué hacer en San Sebastián con niños

Aquarium Donostia

¿Quieres sorprender a tus peques con un experiencia espectacular bajo el mar? Pues el Aquarium Donostia les de dejará con la boca abierta atravesando el túnel 360º que les permitirá admirar una gran variedad de especies cantábricas y atlánticas, además de dos tiburones toro.

También podrás disfrutar de talleres y experiencias tan alucinantes como dormir con peces o celebrar un cumpleaños en el acuario. Y todo ello sin perderse la parte en la que se puede revivir la historia marítima y comercial de San Sebastián o ver el enorme esqueleto de una ballena. ¡Una auténtica aventura para toda la familia!

Eureka!Museo de la Ciencia y Planetarium

Y si son fans de la ciencia y los experimentos científicos, entonces Eureka!Zientzia Museoa es una de las mejores opciones para disfrutar de Donostia con niños. Este museo se ubica en el Parque tecnológico de Miramón, a las afueras de la ciudad, siendo uno de los grandes atractivos para vivir y experimentar la ciencia en familia.

Este museo de carácter interactivo trata de acerca la técnica y la ciencia al público mediante la manipulación de objetos y realizando divertidos y sorprendentes experimentos. El museo dispone también de un planetarium, simuladores y espectáculos que harán las delicias de los más pequeños, además de contar con un área de picnic y parque infantil.

Museo San Telmo

Talleres familiares y espectáculos son algunos de los grandes atractivos que ofrece el Museo de San Telmo para niños y mayores. Un museo en el que se puede aprender mucho de la historia, el arte, la fotografía y la etnografía vasca, además de disfrutar de un edificio en el que se combina la modernidad del diseño de los arquitectos Nieto y Sobejano con el sobrio estilo de un convento dominico del siglo XVI. Este museo te ofrece además visitas guiadas y la entrada gratis para los menores de 18 años. ¡Ideal!

Parque de atracciones Monte Igueldo

El Parque de Atracciones Monte Igueldo es también un lugar idóneo para conocer y disfrutar de Donostia con niños. Un parque de atracciones que forma parte de la infancia de muchas generaciones de donostiarras y que es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. Fundado en 1911, este parque se ubica en la cima del Monte Igueldo, lugar desde el que pueden admirar unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad y de la Bahía de la Concha.

El parque cuenta con atracciones históricas como la Montaña Suiza, la Casa del Terror, el Carrusel, el Torreón, los autos de choque o las barcas del estanque, entre otras. Uno de los planes ideales para un día de vacaciones en San Sebastián con niños es pasear por el Parque, contemplar la ciudad desde este entorno privilegiado, tomarse un pintxo y montar en la Montaña Suiza.

Eltxuri Donostia

Un plan magnífico para una tarde de vacaciones con niños en Donostia es ir al Palacio de Hielo Txuri Urdin o Eltxuri Donostia. Un lugar que ofrece todo tipo de diversión sobre hielo, desde ludotecas a cursos, sesiones de patinaje, la opción de celebrar tu cumpleaños o tomar algo en sus cafetería con vistas a la pista de patinaje.

Diviértete en familia sobre la pista de hielo y haz que tus peques vivan un día inolvidable. La pista abre desde setiembre a mayo. ¡Ni te lo pienses!

PIN Donostia

Y finalizamos este listado de Donostia con niños con un lugar muy especial. Si estás en Donostia en Navidades, el Parque Infantil de Navidad de la ciudad es uno de los mejores planes para que tus peques pasen una jornada divertida jugando. El PIN Donostia se celebra entre mediados del mes de diciembre y comienzos de enero, las fechas de las vacaciones escolares en Navidad.

Unos días en los que se organizan actividades lúdicas y espectáculos para niños de todas las edades. El PIN se ubica en el edificio del Kursaal, en pleno centro de la ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Donostia con niños: qué ver y actividades 👧😄

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Donostia con niños: qué ver y actividades 👧😄

Volver arriba