por: Barcelona
Compartir

Dos Cielos

933672070

Carrer de Pere IV, 286, Barcelona, 08018

Sant Martí (Poble Nou)

Metro: Poblenou o Selva de Mar (L4)

De martes a sábado de 19:30 a 23:00 / Horario terraza: 12h a 24h

Dos Cielos Restaurante

Dos Cielos es uno de los restaurantes de Barcelona más lujosos y selectos. Situado en el barrio de Poblenou, este establecimiento forma parte del hotel Melià Barcelona Sky que se encuentra en uno de los rascacielos más actuales de la ciudad condal.

En la planta 24 de dicho rascacielos es donde hallamos el restaurante Dos Cielos, un lugar privilegiado para disfrutar de unas imponentes vistas al mismo tiempo que vives una experiencia culinaria de primer nivel gracias a los hermanos Sergio y Javier Torres.

La propuesta gastronómica que encontramos es un tipo de cocina tradicional en la que se fusionan nuevas técnicas y tendencias culinarias actuales para romper con la norma y conseguir platos sorprendentes y deliciosos.

Tal es su calidad que, actualmente, este restaurante cuenta con una Estrella Michelín y, también, en el 2010 fue galardonado como el Mejor Restaurante del año, en un premio organizado por la Academia Catalana de Gastronomía.

Restaurantes, Tradicional renovada, Creativa y de autor, Alta cocina, Terraza/Jardin, Cocina de fusión, Cocina moderna, Estrellas Michelín

Artículos en los que aparece Dos Cielos

Sitios interesantes cerca de Dos Cielos

Sube una foto de Dos Cielos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dos Cielos

¿Qué te ha parecido el sitio?

Dos Cielos
Dos Cielos

Volver arriba