por: Barcelona
Compartir

Dragón Oriente

934365537

Padilla, 386, Barcelona, 08025

Horta-Guinardó (Baix Guinardó)

L4 Alfons X / L5 Sant Pau - Dos de Maig

L-D de 12:00 a 16:30 y de 19:30 a 00:00

15 €

Ver carta de Dragón Oriente

Restaurante Dragón Oriente

¿Te apetece cocina asiática pero no quieres moverte de casa? Pues si vives en Barcelona, Dragón Oriente es la opción perfecta para ti. Este local especializado en cocina japonesa y asiática ofrece un servicio de comida a domicilio por teléfono para que puedas disfrutar de sus platos donde más te apetezca (consulta la zona de reparto más abajo).

Como se trata de una preparación en el momento para conseguir la mayor frescura posible, Tardamos entre 30~ 60 Min.

La carta de Dragón Oriente es muy variada y ofrece los productos más representativos de la comida oriental, todos ellos elaborados con ingredientes de alta calidad. No te pierdas algunos de sus platos más recomendados, entre los que destacan el pato Pekín, el pollo de la casa, las costillas de cerdo rebozadas, el arroz frito de la casa, el ku-bak con gambas o los fideos fritos con salsa curry.

Además de estas deliciosas sugerencias, en Dragón Oriental también encontrarás otras propuestas. Empieza con alguno de sus entrantes, como los rollos de primavera o el pan de gambas, sus ensaladas o alguna de las sopas. Puedes continuar con sus propuestas vegetales, arroces, tallarines y fideos, sin dejarte sus platos de gambas o de cerdo, entre los que destacan las costillas de cerdo asadas o el lomo estilo cantón. Tampoco puedes olvidarte de los platos de pollo, como el pollo con bambú y setas chinas o el agridulce, los de ternera y los de pato, con sugerencias tan apetitosas como el pato al limón o con verduras.

¡Disfruta del excelente servicio a domicilio de Dragón Oriente y prueba la mejor comida asiática dónde quieras!

Restaurantes, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Acepta tarjeta de crédito/débito, Abierto en domingo, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Japonesa, China, Asiática

Sitios interesantes cerca de Dragón Oriente

Sube una foto de Dragón Oriente

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Dragón Oriente

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
mikigo
a domicilio. Unos amigos viven por el Guinardó y siempre que nos juntamos en su casa pedimos comida de este restaurante chino. No es caro, ponen bastante cantidad y la comida está muy muy rica.
Su valoración:
cbl0510
es muy bueno. en mi parecer es un restaurante muy bueno y la comida esta mejor que en otros sitios, la camarera es amable y no tardan tanto en servir, las raciones son consideras.

Dragón Oriente
1 de 76
Dragón Oriente