por: Madrid
Compartir

Dream Time

607411048

Eugenio Pérez, 4, Madrid, 28048

Fuencarral-El Pardo (El Pardo)

M-D de 16:00 a 03:00

Dream Time

Ubicado en El Pardo (Madrid), muy próximo al Palacio Real de El Pardo, se encuentra Dream Time, un local que ofrece café, tapas y copas. Así es como se definen ellos, pero en Dream Time puedes encontrar mucho más.

Es un espacio perfecto tanto de tarde como de noche. A la hora de la merienda puedes tomar cafés y deliciosos batidos caseros, acompañados de deliciosos postres. El café es excelente y utilizan la misma máquina que tienen algunos restaurantes con estrellas Michelin. De noche, puedes tapear y disfrutar de cervezas, copas, mojitos de sabores, ginebras Premium, etc.

Dream Time es un local muy animado, donde se celebran reuniones tuppersex, fiestas y concursos de todo tipo (disfraces, dardos…). También es frecuente que organicen concursos durante las retransmisiones de partidos de fútbol, que pueden seguirse desde 4 pantallas de TV.

¡No pierdas la ocasión de visitar a Dream Time en El Pardo!

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Con espectáculo, Cafeterías, Tapas - pinchos, Actividades dirigidas, Actuaciones en directo, Música en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Dream Time

Sitios interesantes cerca de Dream Time

Sube una foto de Dream Time

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Dream Time

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
dscm7
Variadito. La verdad es que puedes hacer de todo un poco, desde merendar a tomarte la primera copa, buen ambiente y buenos precios.

Dream Time
1 de 16
Dream Time