Duet Sports (La Plana)

934802718

Plaça Catalunya, s/n, Esplugues de Llobregat, 08950

L-V de 07:00 a 22:30 / S de 08:00 a 20:00 / D de 09:00 a 14:00

https://laplana.duetsports.com

Duet Sports la Plana en Esplugues de Llobregat - Barcelona, ubicado en la plaza Cataluña , muy cerca del centro de la ciudad de Esplugues y bien comunicado con el Trambaix, en el puente de Esplugues, o cualquier línea de bus.

Duet Sport la Plana, es el Complejo Deportivo donde podrás combinar tus dos grandes pasiones: ocio y salud. Situado en un entorno natural privilegiado, en el Duet Sport la Plana, podrás encontrar el Termarium, una espectacular zona de aguas que complementará todo nuestro amplio abanico de servicios y que te ayudará a tener un estilo de vida muy saludable.

¿Te gusta entrenar en la sala de fitness o quizás prefieres hacer alguna de las muchas y divertidas actividades dirigidas que tenemos? ¿Y que me dices de un partido de pàdel con los amigos?  Es posible que seas de aquellos que prefieren relajarse haciendo una clase de yoga o disfrutando de nuestra increíble zona de aguas… Busques lo que busques, lo encontrarás en el Duet Sport la Plana.

Servicios
- Servicio de Nutricionista, Fisioterapeuta y entrenamiento personal.
- Cursos de buceo (bautizos acuáticos en la piscina).
- Cursos de actividades acuáticas, actividades de tonificación, cardiovasculares, de relajación, ... que te permitirán lograr tus objetivos de una manera más dinámica y divertida.
- Fiestas de Aniversario: Celebra tu aniversario en fin de semana. Con actividades de ocio (interiores / exteriores) y juegos a la piscina. 
- Entrenador Personal: Este profesional de fitness pondrá a tu disposición un programa de entrenamiento totalmente personalizado. Este servicio te permitirá conseguir tus objetivos de forma más rápida y eficaz. Podrás escoger entre las diferentes modalidades del servicio, ya sea de forma individual o con el servicio "duet" por parejas.
- Tienda deportiva

Actividades, Cuidado personal, Deportes, Relajación y Wellness, Atletismo, Natación, Gimnasios, Fitness, Spa, Ciclismo, Pilates

Sitios interesantes cerca de Duet Sports (La Plana)

Sube una foto de Duet Sports (La Plana)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Duet Sports (La Plana)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Manuel Tejeiro Pascual
Hola buenas , se puede reservar pista para el lunes?
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Manuel. Muchas gracias por tu comentario.

Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con ellos.

Un abrazo.
1 de 6
Duet Sports (La Plana)