Eh Voilà!

983259369 - 983261405

Esgueva, 15, Valladolid, 47003

Ubicado detrás de la Iglesia de la Antigua a escasos 200m de la Catedral, la iglesia de San Pablo y…

Ver carta de Eh Voilà!

http://www.ehvoila.es/

Eh Voilà! supone una apuesta de los propietarios del Restaurante Niza para ampliar la oferta gastronómica internacional de Valladolid. Con tres acogedores salones distribuidos en dos plantas, Eh Voilà! destaca por ser la única crepería de la capital vallisoletana

Los clientes pueden degustar una amplia selección de crêpes tanto salados como dulces, así como platos diseñados para vegetarianos y aptos para celíacos (restaurante asociado a ACECALE desde 2004). Ante la indecisión, el personal, atento y agradable, aconseja e indica sobre las mejores opciones de carta. Además, el establecimiento presenta una sorprendente oferta de ensaladas representativas de la cocina internacional. Pero no deben olvidarse los postres caseros, una tentación a la que es difícil resistirse. 

La crepería Eh Voilà! se sitúa detrás de la Iglesia de la Antigua, a unos escasos 200 metros de la Catedral, de la Iglesia de San Pablo y del Museo Nacional de Escultura. Una ubicación de gran riqueza cultural y turística que convierte a Eh Voilà! en un establecimiento de visita obligada en cualquier momento.

 

Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Cocina moderna, Opciones para celíacos, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Creperías, Dietas especiales , Cafeterías, Para grupos, Menú del día

Sitios interesantes cerca de Eh Voilà!

Sube una foto de Eh Voilà!

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eh Voilà!

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
Marie Chatelet
Pesima atención al cliente . No llegamos ni a comer en el restaurante , dado que nos hicieron esperar 50 minutos, de pie. Teniamos una mesa reservada un domingo, con un tiempo de espera de 15 min. Y por lo visto tener a una pareja de abuelos de 75 años, una mujer embarazada y una familia esperando en la entrada no les pareció raro.
La reacción del camarero al marcharnos fue que había dicho que habia mucha gente y que somos muy exigentes . Ya vereís....
Et voilà une belle réaction éduquée !
Su valoración:
Juan Antonio Espeso
Lamento la mala experiencia porque estoy seguro de que la comida habría estado muy rica pero su sistema de reservas es pésimo. Si no pueden atender tanta demanda que no acepten más reservas. Tras más de 50 minutos desde la hora de la reserva nos hemos tenido que ir. Mis padres y mi familiar embarazada no tienen por que aguantar de pie.
Su valoración:
elmotor
bienbiein. me gustó mucho este sitio la comida esytaba muy bien hecha y te ponian buena cantidad jeje. Se estaba muy agusto. Lo mejor los crepes!
Su valoración:
huorwhisp
Una gran cena. Fui por primera vez el día 14 de febrero con mi novia, recomendado por un amigo. La primera impresión es una decoración excelente y un ambiente muy agradable. Nos sentaron en el primer piso junto a la ventana, y para comenzar pedimos una ensalada cesar de langostinos y salmón realmente rica, además de que la ración es abundante. Después pedimos un creep para cada uno, pero vistas las raciones se llega a la conclusión de que con una ensalada para dos, un creep y postre se está más que servido. Lo recomiendo totalmente. Buena relación calidad precio.
Su valoración:
babypaulinagirl
babypaulinagirl. la comida no está mal pero me parece muy caro respecto a calidad-precio.
no tiene nada de especial, y no entiendo porqué gusta a tanta gente.
repito no está mal..pero normal
Su valoración:
henar_mrcs
comida riquisiiiima. uno de los mejores restaurantes de pucela¡ el ambiente muy agradable y la comida muy elaborada, lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Demasiado visto. Desde mi punto de vista, la carta de eh voilá siempre es igual, y los crepes, las ensaladas, los postres, fueron originales en su día, pero deberían renovarse.
Su valoración:
Anónimo
Me gusta la originalidad. fantástico restaurante, los camareros son encantadores, la comida deliciosa y la decoración del local siempre es muy original. Os recomiendo todo tipo de crepes tanto dulces como salados. Ah, por cierto el jefe de todo ello es una persona encantadora. Todos te tratan como si fueran parte de ellos.
Su valoración:
mtvaldajos
original. el sitio y la comida es original y está muy bueno, aunque lo que no me gusta es el sistemas de reservas, que cuando llegas te toca esperar a que por orden se quede una mesa libre.
Su valoración:
bruji_pau_akelarre
Cena elegante. La cena estuvo genial y la atención fué buena, incluido camarero dicharachero jejeje. Lo único malo, es que teníamos reserva para las once y hasta y media pasadas no nos dieron mesa, pero ya íbamos avisadas, que dependía del anterior turno de cenas. La comida riquísima. Seguro que volveré
Su valoración:
Deniss
Me gusta mucho. Megusta mucho este restaurante, las crepes están ricissimos. De precio tambien está muy bien.
Su valoración:
dolmabache
Como siempre, genial. Estuvimos cenando y como siempre espectacular. Las ensaladas riquisimas, los crepes igual, por no hablar de los postres... El trato de los camareros amable y de precio está muy bien. Totalmente recomendable.
Nunca había reservado desde la web de Salir.com y la verdad es que repetiré, porque es supercómodo
Su valoración:
Anónimo
Agradable sorpresa. Hemos utilizado un Smartbox que me habían regalado en este restaurante. No lo conocía así que como tenía el bono, fuimos a probar y ha sido todo un descubrimiento. Yo tenía la idea de que las crepes saladas eran como un tipo de comida rápida pero la verdad es que nos sorprendió, la variedad de la carta (no solo hay crepes) y la cantidad de las raciones. Los platos estaban realmente buenos (yo probé la crepe genovesa) y los postres son un pecado!! Del precio no puedo hablar porque solo pagamos la bebida (el resto estaba incluido en el bono regalo) pero no me parecieron caros para las raciones que ponen. Los camareros son muy amables y el restaurante está muy bien (incluidos los aseos, que me fijo mucho y estaban muy cuidados y muy limpios). Una agradable sorpresa totalmente inesperada.
Su valoración:
lidy1984
cana con amigas. Estuvimos cenando unas amigas. La cena nos gusto mucho , es un restaurante que nos encanta y cenamos muy bien, cenamos crepe y ensalada y no pudimos pdir postre por que estabamos llenisimas. Repetirmos
Su valoración:
Anónimo
Muy buena opción. Hemos estado la semana pasada en este restaurante. Yo había ido un par de veces con unas amigas y por mi cumpleaños decidí invitar a mis padres a este restaurante. Al principio mi padre era un poco reticente pero acabó encantado tanto con los camareros (encantadores todos) y con la comida, probó mi crepe aunque él comió carne con una salsa de foie (muy buena en su opinión) y mi madre la lasaña de morcilla (exquisita). Para terminar, un tiramisú casero muy, muy rico (el mejor que hemos probado). El precio de la comida 56 € (según mi padre, muy buena relación calidad precio).
Su valoración:
avrisoto
Antonio. Todo estupendo.
La decoración moderna del local, la atención recibida, el pan de de ajo y la gran variedad de crepes salados y dulces.
Su valoración:
sugondasil
siempre genial. otro dia mas estuve cenando , y como siempre genial. Estuve con las compis del trabajo que ellas no habían estado, y salimos todas encantadas. Todo buenisimo, las ensaladas, los crepes ,el pan de ajo, los postres ,y la atención de los camareros super bien.Asi que hasta la próxima
Su valoración:
Anónimo
Cena con niños. Estuvimos cenando un sábado con 4 niñas entre 5 y 12 años. La comida les encantó. Si los niños son pequeños o malos comedores pueden compartir perfectamente una crepe porque son bastantes grandes, sobre todo si van a pedir postre. Si se piden una crepe cada uno, lo mejor es que los padres pidan una ensalada porque les va a tocar acabarse las de los niños.
Su valoración:
Anónimo
Buena opción. Soy clienta asidua de este restaurante con mis amigas y la verdad es que da gusto ir, por los platos, el servicio de los camareros y por el entorno. Por cierto, los aseos me encantan!!!!
Su valoración:
Anónimo
alvaro. todo excelente , tanto el trato del peronal como la rapidez de la cocina y por supuesto la comida que era fantastica.Incluso diria que la cantidad es demasiado abundante y los postres tambien son muy bueno, por ponerle alguna pega al lugar diria que se hace algo pesado lo de el tipo de reserva que hacen pero todo genial.
1 de 27
Eh Voilà!