Compartir

Eh Voilà!

983259369 - 983261405

Esgueva, 15, Valladolid, 47003

Ubicado detrás de la Iglesia de la Antigua a escasos 200m de la Catedral, la iglesia de San Pablo y…

Ver carta de Eh Voilà!

http://www.ehvoila.es/

Eh Voilà! supone una apuesta de los propietarios del Restaurante Niza para ampliar la oferta gastronómica internacional de Valladolid. Con tres acogedores salones distribuidos en dos plantas, Eh Voilà! destaca por ser la única crepería de la capital vallisoletana

Los clientes pueden degustar una amplia selección de crêpes tanto salados como dulces, así como platos diseñados para vegetarianos y aptos para celíacos (restaurante asociado a ACECALE desde 2004). Ante la indecisión, el personal, atento y agradable, aconseja e indica sobre las mejores opciones de carta. Además, el establecimiento presenta una sorprendente oferta de ensaladas representativas de la cocina internacional. Pero no deben olvidarse los postres caseros, una tentación a la que es difícil resistirse. 

La crepería Eh Voilà! se sitúa detrás de la Iglesia de la Antigua, a unos escasos 200 metros de la Catedral, de la Iglesia de San Pablo y del Museo Nacional de Escultura. Una ubicación de gran riqueza cultural y turística que convierte a Eh Voilà! en un establecimiento de visita obligada en cualquier momento.

 

Restaurantes, Cocina tradicional, Cambiador para bebés, Menú del día, Menú para celíacos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creperías, Local climatizado, Abierto en domingo, Cocina moderna, Admite reservas, Opciones para vegetarianos, Cafeterías, Para grupos, Dietas especiales

Sitios interesantes cerca de Eh Voilà!

Sube una foto de Eh Voilà!

Sube una foto de este sitio
Comentarios (27)

Escribir comentario sobre Eh Voilà!

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
elmotor
bienbiein. me gustó mucho este sitio la comida esytaba muy bien hecha y te ponian buena cantidad jeje. Se estaba muy agusto. Lo mejor los crepes!
Su valoración:
huorwhisp
Una gran cena. Fui por primera vez el día 14 de febrero con mi novia, recomendado por un amigo. La primera impresión es una decoración excelente y un ambiente muy agradable. Nos sentaron en el primer piso junto a la ventana, y para comenzar pedimos una ensalada cesar de langostinos y salmón realmente rica, además de que la ración es abundante. Después pedimos un creep para cada uno, pero vistas las raciones se llega a la conclusión de que con una ensalada para dos, un creep y postre se está más que servido. Lo recomiendo totalmente. Buena relación calidad precio.
Su valoración:
babypaulinagirl
babypaulinagirl. la comida no está mal pero me parece muy caro respecto a calidad-precio.
no tiene nada de especial, y no entiendo porqué gusta a tanta gente.
repito no está mal..pero normal
Su valoración:
henar_mrcs
comida riquisiiiima. uno de los mejores restaurantes de pucela¡ el ambiente muy agradable y la comida muy elaborada, lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Demasiado visto. Desde mi punto de vista, la carta de eh voilá siempre es igual, y los crepes, las ensaladas, los postres, fueron originales en su día, pero deberían renovarse.
Su valoración:
Anónimo
Me gusta la originalidad. fantástico restaurante, los camareros son encantadores, la comida deliciosa y la decoración del local siempre es muy original. Os recomiendo todo tipo de crepes tanto dulces como salados. Ah, por cierto el jefe de todo ello es una persona encantadora. Todos te tratan como si fueran parte de ellos.
Su valoración:
mtvaldajos
original. el sitio y la comida es original y está muy bueno, aunque lo que no me gusta es el sistemas de reservas, que cuando llegas te toca esperar a que por orden se quede una mesa libre.
Su valoración:
bruji_pau_akelarre
Cena elegante. La cena estuvo genial y la atención fué buena, incluido camarero dicharachero jejeje. Lo único malo, es que teníamos reserva para las once y hasta y media pasadas no nos dieron mesa, pero ya íbamos avisadas, que dependía del anterior turno de cenas. La comida riquísima. Seguro que volveré
Su valoración:
Deniss
Me gusta mucho. Megusta mucho este restaurante, las crepes están ricissimos. De precio tambien está muy bien.
Su valoración:
dolmabache
Como siempre, genial. Estuvimos cenando y como siempre espectacular. Las ensaladas riquisimas, los crepes igual, por no hablar de los postres... El trato de los camareros amable y de precio está muy bien. Totalmente recomendable.
Nunca había reservado desde la web de Salir.com y la verdad es que repetiré, porque es supercómodo

Eh Voilà!
1 de 27
Eh Voilà!