por: Madrid
Compartir

El Artesano

917638468

Torquemada, 10, Madrid, 28043

Hortaleza (Canillas)

Metro: L4 Canillas / L4,L8 Mar de Cristal // Bus: 73,120,122

15 €

Ver carta de El Artesano

http://restauranteelartesano.es/

El restaurante El Artesano se encuentra en Madrid, en la zona de Hortaleza-Canillas, muy cerca de la zona comercial del Palacio de Hielo y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Su estética acogedora y delicada crea un ambiente especialmente agradable y cómodo. Cuenta además con una terraza exterior ideal para la época estival. 

El Artesano ofrece platos en los que se combina la cocina argentina con la cocina española y su especialidad son las carnes a la brasa con cortes argentinos. En su carta podemos destacar el milhojas de foie con manzana, queso de cabra y nueces caramelizadas, las empanadas caseras, los gambones crujientes con ensaladilla argentina de papas, la entraña a la brasa con chimichurri, el entrecot, las hamburguesas, el bacalao a la riojana estilo argentino o el pastel de queso fresco con dulce de leche y el panqueque relleno de dulce de leche o chocolate

El Artesano proporciona el marco ideal para la celebración de eventos tanto familiares como más formales, como cenas de empresas. La excelente atención es un elemento clave y marca la diferencia en este restaurante.

Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Terraza/Jardin, Menú infantil, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta ticket restaurant, Carnes, Cocina Española, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Asadores y braserías, Para grupos, Local climatizado, Abierto en domingo, Banquetes, Admite reservas, Española, Argentina

Sitios interesantes cerca de El Artesano

Sube una foto de El Artesano

Sube una foto de este sitio
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre El Artesano

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
dorifp52
Adoración Flores Pérez. Comida bien presentado y de bien cocinada. Personal agradable. En la parte de abajo un poco fresquito el ambiente.
Su valoración:
isabelcaneda
Isabel. Me ha gustado mucho : la comida estaba muy bien aunque varía bastante del menú de 10€ que anunciáis; tienen una terraza que a las 14:10 se ha llenado . Esta mejor que en las fotos que sacáis y la atención también ha sido buena
Su valoración:
danielpruenza
daniel pruenza. Elegimos este restaurante por las buenas opiniones que leimos en diferentes foros y porque nos acercamos un dia y la carta y el sitio tenian muy buena pinta. Queriamos darnos un homenaje....y nos llevamos un disgusto. Para empezar el trato de los camareros fatal,la prpfesionalidad brillaba por su ausencia,carece de don de gentes totalmemte. Despues la comida,precocinada....por poner ejemplo,las croquetas cremosas de boletus....del mercadona congeladas....muy buenas pork las compro yo para comer en casa...pero del mercadona y con un precio de 9 eurazos!!los pimientos rellenos 4 en la racion eran de lata y con tomate de lata por encima....vamos vergonzoso. En la entrada pone maestro artesano...nada mas lejos de la realidad. No me considero una persona demasiado exigente...pero de lo que venden a lo que hay....va un mundo. Nada recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Valió la pena. Sin ser un restaurante excepcional, la relación calidad-precio la considero bastante buena, No obstante han de mejorar en el servicio, pues estan escasos de personal y tardan un poco mas de la cuenta. En resumen, volveré.
Su valoración:
Anónimo
! Valió la pena ¡. Como digo en el titular, valió la pena, aunque esto no quiera decir que fué extraordinario ya que deben de mejorar el servicio, pués están escasos de personal. Por lo demás, la relación calidad-precio, buena.
Su valoración:
mtcidiomas
Oscar. La comida puede pasar,aunque tampoco es para tirar cohetes.Pero el ambiente, fue realmente desagradable, con gente muy maleducada celebrando de mala manera y gritando. Estábamos 4 personas y la verdad es que ninguno voveríamos, está claro que lo barato sale caro. Por el servicio ningún problema.
Su valoración:
QTHABIO
Calidad a buen precio. un restaurante sencillamente bueno bonito y barato, la calidad de la comida muy buena a un precio asequible, el trato siempre atento, cordial, un lugar recomendable, pienso volver.
Su valoración:
RachelAlex
Bueno Bonito y Barato. Hace poco más de un año q abrieron y podemos decir q nos hemos convertido en habituales de este sitio. Como dice el título la comida es buena, bien presentada y además barata. Se puede ir de tapeo, a comer en plan bien o de copas, porque cierran tarde. Además te tratan superamigablemente. Nos encanta!

El Artesano
1 de 18
El Artesano