por: Madrid
Compartir

El Asador del Abad

Plaza de Padrón, 17, Madrid, 28029

Fuencarral-El Pardo (Pilar)

L9 Barrio del Pilar

Domingo noche y Lunes cerrado

30 €

http://www.elasadordelabad.com/

En el distrito de Fuencarral nos encontramos con uno de esos asadores de toda la vida. Se llama El Asador del Abad. Su especialidad son, por supuesto, las carnes. Trabajan con la mejor carne de res de todo el país y eso, junto con el toque especial de la casa, convierte la comida de El Asador del Abad en toda una experiencia gastronómica.

Restaurantes, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Acepta ticket restaurant, Salas privadas

Artículos en los que aparece El Asador del Abad

Sitios interesantes cerca de El Asador del Abad

Sube una foto de El Asador del Abad

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Asador del Abad

¿Qué te ha parecido el sitio?
61 comentarios
Natalia Romero Martín
Me gustaría saber si abre para la Cena de Nochebuena.
Gracias
Su valoración:
Eltoledano
Penoso . Mal ambiente mal servicio mal las raciones escasas cutre las copas más viejas k yo y por favor obligar a los camareros uniforme limpios
Su valoración:
JuanjoNorte
Juanjo. Sin lugar a duda uno de los mejores asadores de Madrid en cuanto a calidad y el primero en cuanto a calidad/precio. Busque entre muchos para celebrar mi cumpleaños y me decidi por ellos, mi familia y amigos se quedaron encantados.
Os recomiendo los camarones, gambones y provoleta como entrantes, y por supuesto el chuleton como plato principal. Ya tengo reserva para el proximo viernes que voy a invitar a un cliente muy importante a comer, exito asegurado.
Su valoración:
nuncavolveremas
El grupo de 17 comensales del 8-11-2013. Los entrantes:carabineros en dudoso estado,surtido de ibericos de dudosa denominación iberica y escaso,la ensalada todo lechuga y 2 tomates.El chuletón,entrecot y solomillos estaban frios y escasos,el postre un flan enterrado en nata de bote para cada cuatro personas.No nos dieron opción a cafe porque tenian prisa para cerrar.En definitiva,el mejor sitio para llevar a tu jefe y perder el empleo,o si no sabes como perder a tu novia llévala.
Precio de estos manjares:30 Euros por persona.
Su valoración:
cristipin4
Cristipin. Llevábamos mucho tiempo queriendo probarlo y hoy hemos cenado ahí. Jo, que carne más rica, todo buenísimo. También hemos visto que tienen hamburguesas de buey a la parrilla de carbón, así que volveremos pronto a probarlas.
Muy muy recomendable
Su valoración:
chanochano
chano. fuimos 8 andaluces de chiclana. (cadiz). Por los comentarios de vuestro pagina y la verdad es que teneis toda la razon , la carne buena no, buenisima, el bacalao al pil pil estupendo, luego la amabilidad del camarero maravillosa en todo momento y despues a la hora de pagar mejor todavia. sobre 30 euros con bebida ilimitada, con entremeses y postre.
un acierto total, despues de los precios que hay por Madrid.
Su valoración:
Luisonero
Luisón. De lo mejorcito que he comido en mucho tiempo! Genial!
Su valoración:
carmengmztrr
Manolón. Siempre voy a comer mi pieza favorita, el chuletón de buey. Estuve ayer por la noche con unos amigos y como siempre una maravilla, atnto el ambiente como la deliciosa carne.
Da gusto ir a un sitio así de guay y además que sea a buen precio.
Su valoración:
LetiAzul
Leti Azul. Es una pasada, un restaurante donde comer sin prisas, una calidad excelente, disfrutando de la comida y a un precio buenísimo.
Su valoración:
Anónimo
A. Yébenes. Me habían hablado en varias ocasiones de la calidad que daban aqui. Decidi ir con mi mujer y la verdad es que nos dejó bastante sorprendidos tanto las carnes como el trato que recibimos. Probamos bacalao y solomillo, que estaban realmente buenos, volveremos pronto a probar otros platos.

El Asador del Abad
1 de 2
El Asador del Abad

Volver arriba