por: Madrid
Compartir

El Barril de Goya

915783998 - 915783873

Goya, 86, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L2,L6 Manuel Becerra

http://www.elbarrildegoya.com/

El Barril de Goya es toda una institución en la calle del mismo nombre. Situado en el exclusivo barrio de Salamanca, el restaurante-marisquería ofrece materia prima de primerísima calidad cuidadosamente seleccionada, un servicio cuidado y un afán constante de superación, características que lo han convertido en un referente de calidad en Madrid.

Mariscos al peso (tanto para tomar en el establecimiento como para llevar), raciones y medias raciones se pueden degustar en la barra de El Barrill de Goya, popular y siempre concurrida, con marcado sabor marinero. Todo ello acompañado por una amplia selección de vinos de denominación de origen nacional e internacional divididos en 5 grupos: Blancos, Rosados y Espumosos, Tintos, Vinos del Mundo, Generosos y Vinos Dulces y Destilados.

Si desea disfrutar de una comida tranquila y más formal, el comedor de El Barril de Goya se presenta como una opción agradable y acogedora con sabor a mar gracias a los contrastes establecidos por los azules y los blancos que se alternan en las paredes y el mobiliario.

Restaurantes, Marisquerías

Sitios interesantes cerca de El Barril de Goya

Sube una foto de El Barril de Goya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Barril de Goya

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Tessy
Una madrileña. No teniamos ninguna referencia del resturante,lo conocimos buscando por internet un sitio con buen pescado y marisco.Nuestra opinion totalmente favorable;
Trato amable,rapidez en el servicio y sobre todo calidad.
Todo estupendo,salimos muy contentos.
El postre de hojaldre y crema...delicioso.
La relacion calidad precio muy buena
Su valoración:
zigzag0023
Buen trato y calidad de producto. Precios elevados, pero calidad excelente. Cualquier pescado que te tomes esta increíble. El trato acorde con el precio. Las tapas en la barra muy buenas. La cerveza esta muy bien tirada
Su valoración:
rixi115
Muy buena marisqueria. Cerca del palacio de los deportes está el abrril una gran marisquería donde darse un homenaje atendido por un gran servicio siempre atento y agradable.
Su valoración:
lauraa82
muy buena marisqueria. si te gusta el marisco este es tu sitio.buen genero y precio correcto!!!los percebos exquisitos
Su valoración:
jotoba
Marisco. El Barril, fue una marisqueria de Madrid en la que tuve el placer de poder comer un dia que estuve de visita por la ciudad, fui con un amigo que estaba en la ciudad y me llevo a este sitio a comer buen marisco y la verdad es que o me lo creia mucho hasta que lo probe, comimos una mariscada de las que hacen historia, yo he de confesar que soy un amante del marisco y aqui me puse las botos, como se suele decir vulgarmente.
La verdad comimos muy pero que muy bien, lo que nunca supe fue cuanto costo la broma porque yo no fui el encargado de pagar la cuenta
Su valoración:
josanar
Un buen lugar. El glamour y la distinción no son las palabras que mejor describirian la fachada de esta marisqueria de la calle Goya, sin embargo hay que ser justos y decir que una vez pasas dentro las cosas cambian y el logar gana bastantes enteros.
Aparte de que la decoración del local en su interior es buena, su producto es formidable, tanto la materia prima como el plato que te sirven, como también lo es su trato con el cliente, siempre atentos y bastante eficientes y rápidos.
Su valoración:
regaleira
fantástico. este restaurante pertenece a Gerardo, que tenia un restaurante debajo de mi casa en madrid, así que no pudimos dejar de venir a probar este cuando lo abrió. El ambiente es fantástico, la decoración bastante ecléctica. Tienen una buena vinoteca y visibilidad de la cocina, lo que siempre es bueno porque así sabes cómo es el sitio en el que te preparan la comida

El Barril de Goya
1 de 15
El Barril de Goya

Volver arriba