El Basha

914299610

Plaza Matute, 7, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín

L-V de 15:00 a 01:00 / S de 17:00 a 02:30 / D de 17:00 a 01:00

15 €

Ver precios de El Basha

En El Basha encontrarás una sabrosa cocina árabe, los tés más deliciosos, cachimbas y espectáculos de danza del vientre en un mismo local. Este acogedor restaurante y salón de té está situado en la Plaza Matute, en el barrio de Huertas de Madrid, una de las zonas más céntricas e históricas de la capital española. Gracias a su estupenda localización, te será muy fácil llegar el establecimiento en transporte público, ya sea en autobús o en metro.

El Basha pone a tu disposición una completa carta basada en la cocina árabe. Empieza tu viaje gastronómico con alguno de sus entrantes, como los arayes con queso, una mini pizza árabe con queso; o el falafel, que son croquetas de garbanzos y ensalada. Para acabar, ¿qué te parece probar alguno de sus tés o infusiones elaborados con ingredientes naturales? ¡Te encantarán!

Además, en El Basha también tienen cachimbas y hacen espectáculos de danza del vientre. Por todo esto, a lo que hay que sumar un buen trato, una decoración muy cuidada y menús muy competitivos, El Basha es el lugar ideal para celebraciones. Reserva alguna de sus salas privadas y disfruta de tu evento en un espacio íntimo y muy acogedor.

En definitiva, El Basha es un restaurante y tetería que te trasladará al mundo árabe nada más entrar. ¡Visítalo ya!

De noche, Restaurantes, Banquetes, Salas privadas, Bares de copas y pubs, Exótica, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lounges, Opciones para vegetarianos, Teterías, Cocina internacional, Con espectáculo, Abierto en domingo, Árabe, Coctelerías

Artículos en los que aparece El Basha

Sitios interesantes cerca de El Basha

Sube una foto de El Basha

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Basha

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
andre4
especial y diferente. He ido un par de veces a cenar y siempre hemos quedado muy contentos. Buen ambiente, comida exótica y todo muy divertido.
Muy buen opción para pasar un rato diferente en pleno centro de Madrid.
Su valoración:
tximeleta
Como árabe muy cuidada. Me encanta la comida árabe, por eso el Basha me cautivó. Su decoracion está genial, tipicas mesas arabes bajas con puffs, alfombras en las paredes, música árabe….Existe una gran variedad de tés y comida típica y de buena calidad.
Además los viernes y sábados por la noche tienen además un espectáculo de la danza del vientre. En fin, muy recomendable
Su valoración:
alain
Vivir cosas nuevas y disfrutar de ellas. Lo cierto esque siempre me gusta ir a sitios como El Basha, sobre todo porque tienen un encanto especial y algo que los hace únicos. Sobre todo es la ambientación, y esque tanto la decoración como el hecho de que puedas disfrutar de un relajante té o de una calada de las diferentes cachimbas que están repartidas por todo el establecimiento, le hacen diferente, único, especial. Merece la pena vivir cosas nuevas y sobre todo poder disfrutar de ellas, y El Basha es una de ellas.
Su valoración:
josanar
Muy original. El Basha es un local perfecto para pasar un rato relajado tomando un té o fumando de cachimba.
Situado en la Plaza Matute, aquí puedes degustar un montón de platos superoriginales que a mi me encantaron y no pude evitar probar un poquito de cada uno d elos que pidieron mis amigos. En especial recomiendo alguno de sus platos combinados, qu eno tienen nada qu ever con los que nos sirven en los bares de toda la vida y están super buenos.
Otro punto a favor es el buen servicio ofrecido y los precios que son también muy competitivos.
Su valoración:
regaleira
exotismo. este local tiene un fuerte carácter oriental. La comida y los tés que aquí se pueden degustar son árabes. Es un local amplio y bonito. El té de menta estaba buenísimo y yo a lo que no me animé fue a utilizar unas pipas que tenian para poder fumar, muy en plan película porque me daba un poco de aprensión. Por todo lo demás pasé un rato muy agradable en este sitio
1 de 8
El Basha