El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante

640805385

Passatge de Nogués 19 Local, Gràcia, Barcelona 08025

Gràcia (Gràcia)

Metro L4 Joanic

L-D de 10:00 a 22:00h

17 €

El Bosque Mutante

El Bosque Salvaje es un escape room para niños y familiares situado en el Barrio de Gracia, a 500 metros del Jardins del Baix Guinardó. Ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, comuniones y demás eventos.

Este original escape room está ambientado en un bosque con montones de animales en peligro, y en el que, durante 60 minutos, hay que resolver nueve enigmas y salvar a las distintas especies de la extinción, a base de lógica, creatividad, destreza mental, comunicación y trabajo en equipo. Todo de una manera divertida y amena.

¡Ahora también hay disponible distintos niveles según la edad! Los niños de 5 a 7 años podrán jugar a El Bosque Salvaje, mientras los niños de 8 a 11 podrán optar, si lo desean, por El Bosque Mutante, con exclusivas pruebas: huevos de serpientes, animales marinos, dragones, alienígenas, dinosaurios, animales venenosos, etc.

El juego está preparado para jugar de 6 a 25 niños y con el pack de cumpleaños se incluye merienda, bebidas y pastel, aunque también podéis llevar vosotros la merienda y/o el pastel, disponen de nevera. No dudes en contactar con ellos a través del mail o el teléfono móvil para reservar y que personalicen la celebración de tu evento.

El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante son escape room para que los niños pasen un rato divertido y disfruten de una experiencia inolvidable.

No dudes contactar con ellos desde su página web. Además, podrás reservar tu juego seleccionando el día, la hora y el número de personas que queréis participar. ¡Facilísimo!

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante

Sitios interesantes cerca de El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante

Sube una foto de El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Manu
Hay sitio para el sábado 24 de febrero por la tarde o el domingo 25 por la mañana.
Su valoración:
Ana
Este escape room es fantástico para divertir a los más pequeños y disfrutar de un cumpleaños de lo más sorprendente y divertido. Me ha gustado mucho la experiencia y espero poder repetir con ellos en futuras celebraciones de cumples y fiestas.
Su valoración:
Luciana
Celebré el cumpleaños de mi hija, la versión el Bosque Mutante, muy cómodo la oferta de cumpleaños, se encargan de todo y los niños salen alucinando. Super bien!
Su valoración:
Cristina
Estuvimos con los niños celebrando un cumple y nos encantó a todos por lo bonita que es la experiencia del escape-room y lo bien que está la merienda y la tarta. Muy entretenido y con un ambiente muy agradable y acogedor.
Su valoración:
Maria
Celebramos un cumpleaños, eran 10 niños de 8 años y se lo pasaron muy bien, luego tienen una sala para hacer la merienda y el pastel, muy recomendable.
1 de 4
El Bosque Salvaje y El Bosque Mutante