por: Barcelona
Compartir

El Cau de les Herbes

931-86-28-98 - 640366398

Av. General Mitre, 179, Barcelona, 08023

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

L3 Lesseps / FGC L7 Pàdua

De 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h

El Cau de les Herbes

En El Cau de les Herbes encontrarás a un equipo de profesionales de la salud con formación específica en plantas medicinales y fitoterapia. Atienden a vuestras consultas y así pueden ofrecer ayuda para intentar resolverlas, ya sea con un preparado, una planta medicinal o a través de un consejo que os anime a modificar algunos hábitos o costumbres de vuestro día a día para conseguir mejorar vuestra salud.

En El Cau de les Herbes podrás disfrutar de uno de los mejores biotratamientos faciales. Son realizados con alta cosmética orgánica; (Dulkamara Bambú, Dr. Hauschka, cosmética de fabricación casera, La redoma Creativa, etc) y son tratamientos personalizados que aportaran luz y firmeza a tu piel. La cosmética orgánica actúa en las capas más profundas de tu rostro, aportando una flexibilidad y luz a la vez que regula todos los desequilibrios aportando belleza y salud.

También te ofrecen asesoramientos faciales, es decir, sesiones personalizadas en las cuales obtendrá unas pautas saludables para tu piel respetando las funciones naturales de tu rostro. Durante los asesoramientos, podrás sentir distintos productos, con distintos tipos de tratamientos donde tendrás oportunidad de notar las ventajas de la alta cosmética natural.

El Cau de les Herbes es un estupendo herbolario-dietética que cuenta con un amplio equipo de profesionales con muchos años de experiencia en patologías, plantas medicinales y fitoterapia. Aquí atienden todo tipo de consultas para ayudarte a resolverlas, ya sea con un preparado, con plantas medicinales o mediante un simple consejo para cambiar de hábitos y mejorar tu salud.

Además, ofrecen diversos tipos de terapias como flores de Bach, acupuntura, naturopatía, etc. Y por si fuera poco, también es una tienda de productos ecológicos donde predominan los tés y otras yerbas. Un gran herbolario en la ciudad condal que te ayudará a recuperar la salud y disfrutar plenamente de tu día a día.

De compras, Cuidado personal, Alimentación, Terapias Alternativas, Acupuntura, Herboristerías, Medicina Natural, Herbolarios

Artículos en los que aparece El Cau de les Herbes

Sitios interesantes cerca de El Cau de les Herbes

Sube una foto de El Cau de les Herbes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cau de les Herbes

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
gemma
Muy contentos con los servicios! Los asesoramientos sobre belleza son excelentes, como sus tratamientos faciales!
Su valoración:
luisa
uno de mis sitios favoritos de bcn. te atienden super bien y siempre te dan el mejor remedio para ti.un encanto de gente son los que llevan esta tienda

El Cau de les Herbes
1 de 3
El Cau de les Herbes

Volver arriba