El Corral

923229906

Rodríguez Fabrés, 19, Salamanca, 37005

Entre la Puerta Zamora y la Avenida de Portugal, a sólo cinco minutos de la Plaza Mayor

De 11:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Martes cerrado

15 €

Ver carta de El Corral

El Corral es un mesón especializado en carnes a la parrilla y pollo asado ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca, al lado de la Puerta Zamora.

En un entorno de lo más familiar, gracias al trato cercano de sus empleados, podrás disfrutar de su excelente comida casera: una buena parrillada de carne o pescado; o bien la especialidad de la casa, el pollo asado, que podrás comer en el propio restaurante o llevarte a tu casa. El menú del día se caracteriza por la variedad de sus platos y la excelente relación calidad/precio presente también en la carta. Y, además, también tendrás la posibilidad de pedir raciones de sabrosas croquetas, salchichas, panceta o churrasco.

Con su gran comedor con capacidad para 90 personas, el mesón El Corral está totalmente equipado para acoger grandes celebraciones familiares (tales como cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.) o comidas de empresa. Y si lo que quieres es huir del bullicio de los grandes salones, disponen de un comedor privado para un máximo de 25 personas. La decoración del restaurante contribuye a crear ese ambiente familiar mencionado anteriormente. El Corral se convierte así en el lugar idóneo para salir a comer fuera con la sensación de estar comiendo en casa.

Ofrecemos multitud de opciones en comida para llevar: pollo asado, patatas, ensaladas, pimientos, croquetas... Visítanos y consulta (algunas de estas opciones requieren encargo previo). También asamos por encargo todo tipo de piezas. Podemos encargarnos también de proporcionar el tostón.

Restaurantes, Bares, Pollo asado, Abierto en domingo, Carnes, Comida para llevar, Tapas - pinchos, Cocina casera, Banquetes

Sitios interesantes cerca de El Corral

Sube una foto de El Corral

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Corral

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Pollo pollo. Yo suelo pedir aqui pollo asado para llevar a casa y asi ahorrarme el preparar la comida esta muy bueno y es barato.
Su valoración:
Anónimo
Pepe y grupo. Fuimos 30 personas a la hora indicada. Nos hicieron esperar 50 minutos en la barra. La comida horrible y fria y nos avisaron que no dieramos voces porque eran las 12'30, cuando los culpables de estar alli a esta hora ...eran ellos.. En fin... rancho y rancho...
Su valoración:
Anónimo
Amparo. Hemos estado en una despedida y ha sido genial, un comedor pequeño y acogedor para nosotros solos, la comida estupendo y el servicio tambien genial. Para mi un 10!!
Su valoración:
Anónimo
Una cena magnifica!. Todo genial, hicimos cena en el salon privado. Los entrantes abundantes, de sabor cojonuderrimo! y las carnes en su punto. Los vinos muy buenos, y la atencion muy buena, en serio, un 10 en todo!
Su valoración:
pinguino2012
Impresionante, imperdonable no pasarse por allí. Hicimos una cena en el salón privado y fue impresionante. Primero la gran atención de Javi el dueño del restaurante y de la gente que nos atendió. Los entrantes (croquetas de boletus, saquitos de marisco y pate de cabracho fueron espectaculares, abundantes, bien elaborados y con material de primera calidad). En los segundos tanto pescados como carnes de ternera y cerdo consiguieron tenernos toda la cena repitiendo "qué bueno, qué bueno está todo". Vino bien seleccionado, rapidez, efectividad, económico, muy económico. Desde luego si no cambian su filosofía pienso enviar a toda la gente que me pregunte y yo en cuanto tenga una oportunidad repetiré y repetiré. Gracias gente.
Su valoración:
Anónimo
Bueno, bonito y barato. Cerquita de la calle Van Dick esta este restaurante quizas no tan conocido pero realmente tiene precios muy ajustados peroo por precio y calidad de lo mejorcito de Salamanca.
Su valoración:
Anónimo
Para Grupos. Sitio ideal para celebraciones de grupo, comida bien ambiente genial y precio aun mejor
Su valoración:
silviamera
Sencillo y efectivo. En un sitio como Salamanca, con tantos estudiante, y donde no todos gozan de una economía pujante, la receta del Corral es sencilla y efectiva. Ofrece cenas para grupos, de estudiantes, a base de muuuucho pollo asado, que no está nada malo y que gusta a una gran mayoría, y de muuucho vine de la casa, y a un precio bastante barato. Así que goza de un gran éxito.
Su valoración:
alain
El Rey del Corral. Como su nombre indica, El Corral es especialista en su Rey, en su animal preferido, en el animal que siempre está en dicho corral. Estoy hablando del pollo, la gallina, el gallo...Efectivamente, en el Corral de Salamanca (me refiero al restaurante con dicho nombre) podrás degustar los mejores pollos asados sobre todo para ir en grupos amplios. Ni se os ocurra pensar en el animal y en su corta existencia, porque sino no os atrevereis a comerlo. Buena relación calidad-precio.
Su valoración:
roscharch
Pollos asados para grupos. Durante mucho tiempo, el mesón El Corral era nuestro lugar de cena en grupo en la carrera. Aquí nos sentíamos como en la última viñeta de los cómics de Astérix, pero en lugar de jabalí, comíamos pollo asado. Pero con el paso del tiempo, nos empezamos a cansar de tanto pollo y decidimos probar sitios nuevos. Tanto pollo asado al final nos cansó.
Su valoración:
waitsorcos
Pollos asados a todas horas. La especialidad del mesón El Corral son los pollos asados, tanto para tomar en el lugar como para llevar. Es un sitio de cocina casera y tradicional, el preferido para cenas de compañeros de colegio o instituto por su bajo precio y porque el vino de la casa fluye sin parar entre las jarras y copas de los asistentes.
1 de 22
El Corral