por: Barcelona
Compartir

El Dinàmic de Bcn

Passatge de Pere Calders, 4, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

Metro: L2 Sant Antoni / L3 Poble Sec // Bus: 64

M,J de 12:00 a 23:00 / V de 12:00 a 01:00 / S de 10:00 a 01:00 / D de 10:00 a 23:00

El Dinàmic de Bcn es una creación de Olga y Abdon, hermanos e hijos del barrio de Sant Antoni. Con la ilusión de contribuir a la transformación del barrio, han aprovechado sus experiencias profesionales y vitales para hacer de El Dinàmic de Bcn un local que no os dejará indiferentes.

En el pasaje de Pere Calders 4 encontraréis un espacio singular, donde gracias a las características del local, la luz natural y la vegetación se crea una atmósfera especial, con voluntad de ser un sitio cercano que forme parte del paisaje del barrio y de los que vengáis a disfrutarlo.

Encontraréis cocina catalana con platos y postres tradicionales elaborados con productos de proximidad y libres de aditivos químicos. Podéis disfrutar de un almuerzo o merendar bizcochos caseros o pan de coca acompañados de vuestro ingrediente preferido, un buen vermut casero y una velada especial con una selección de cócteles.

Además, El Dinàmic de Bcn ofrece una propuesta variada de actividades lúdicas y culturales.

Restaurantes, De noche, Actividades, Comida para llevar, Exposiciones, Exposiciones, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Brunch, Cafeterías, Talleres y cursos, Opciones para vegetarianos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Bares, Salas privadas, Terraza/Jardin, Cocina Española, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías, Catalana

Artículos en los que aparece El Dinàmic de Bcn

Sitios interesantes cerca de El Dinàmic de Bcn

Sube una foto de El Dinàmic de Bcn

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Dinàmic de Bcn

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lucia
es un sitio precioso

El Dinàmic de Bcn
El Dinàmic de Bcn

Volver arriba