por: Madrid
Compartir

El Doblón

915626256 - 691274481

Juan Bravo, 35, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L5,L9 Nuñez de Balboa / L4,L5,L6 Diego de León

L-S de 22:00h-6:00h

Doblón Discoteca

La discoteca Doblón es una sala que organiza fiestas temáticas en Madrid. Te ofrece noches originales, diferentes y divertidas donde no solo disfrutarás de la mejor música de siempre sino que, además, podrás pasarlo en grande en una aventura pirata que seguro que te encantará. No te pierdas la decoración, tal cual como si estuvieras dentro de un galeón surcando los mares.

Prepárate para disfrutar con muy buena música de ayer y de hoy. Visita sus diferentes zonas y disfruta de una buena copa en uno de los locales de mejor ambiente del Madrid nocturno.

De noche, Discotecas, 80s / 90s, Pachanga, Disco

Artículos en los que aparece El Doblón

Sitios interesantes cerca de El Doblón

Sube una foto de El Doblón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Doblón

¿Qué te ha parecido el sitio?
29 comentarios
NATALIA
Trato desagradable de vergüenza prepotente independientemente del tema.
hijo del dueño
un tal “erasmo un niñato venido arriba
Camareros y puertas trato exquisito
Su valoración:
Manza
Quique Manza. Muchas veces opinamos de lugares como si hubiesemos estado toda nuestra vida en ellos, me resulta gracioso incluso a veces incomodo. El Doblon te podrá gustar o no, su musica o no, sus copas o no... Pero el equipo de personas que hay detrás de ese barco es muy muy especial, grandes y cualificados profesionales dedicados por y para la diversion de la clientela de este caracteristico local de juan bravo y del que yo personalmente me enamore hace años y tuve la gran suerte de poder trabajar con ellos. Local, copas, musica, eventos, espectaculos etc etc... Te gustará o no pero EL DOBLON ha sido, es y será un local de referencia en Madrid siempre. Un abrazo desde Valencia para toda su tripulación.
Su valoración:
Adri87
Garrafón y caro. El local en sí es bonito, recuerda a un galeón del siglo XVII
Para estar en el Barrio Salamanca no va gente tan pija como cabría esperar.
la bebida, eso sí, de lo peor, garrafón puro, que encima te lo sirven en copas de balón (lo cual hace tener mayor resaca) y cada copa vale 9€, bastante cara para su calidad. Y el ropero a 2€ por prenda, lo cual hace de este local bastante caro para la calidad que ofrecen. En cuanto a música, deberián cambiar al DJ, puesto que hace mezclas sin sentido.
En definitiva, si queréis algo nuevo, lo podéis encontrar aquí, pero no lo recomiendo en cuanto a consumiciones ni a música.
Su valoración:
Sirlancelot2012
Clasismo moderado. Otro sitio donde me siento incómodo. No tanto como en el Keeper (que está al lado), pero siempre me encuentro como en un clima hostil.
Lugar clasista, cuidado. Mejor si sois menores de 30 y vestís pijo o de posibles. No os dejéis engañar por las apariencias, tiene gente borde por todos los lados... menos que en el Keeper, eso si.
Su valoración:
Anónimo
Raquel Delacasa. El sitio es buenisimo. Nos hemos bebido alguna copilla de mas en este sitio. Ahora por suerte existe el parche anti-resaca Bytox.
Su valoración:
Anónimo
Genial!!. Estábamos por ahí, ibamos a la Boite, pero vimos la disco en Discotecas Madrid (jaja Android es genial) y probamos.
Id una noche y lo disfrutareis!
Su valoración:
Anónimo
mosescu catalin. es el mehor sitio para pasarlo bien despues de una buena comida de alado del restaurante italiano "LA TAGLIATELLE"
Su valoración:
elcoloso
Buen lugar. El doblón es más que una discoteca un bar muy grande con buen ambienete por la noche ,gente de todo tipo,no e sun local donde formen peleas...las copas están normal de precio y se agradece que haya un local así en el barrio salamnca que casi no hay sitios para salir excepto keeper,gabanna y alguno más... Música de todo tipo...tampoco es difícil pillar para quien el interese :P
Su valoración:
pirulina
es la caña!!. descubrì este sitio por casualidad,gracias a que los chicos de mi grupo hicieron una quedada y las chicas les seguimos...aparte de que la decoraciòn es la leche,el personal que trabaja allì no digamos.hace unos meses tuve una bajada de tensiòn,me desmayè.me abrì la ceja y me golpeè fuertemente la cara.no olvidarè el trato que recibì del personal.desde entonces no falto casi ningùn sàbado,y no voy màs porque vivo bastante lejos.mi 10 es sobre todo para el personal.ademàs,es un sitio tranquilo y seguro.todavìa no he visto ni una sola pelea porque el personal de seguridad interviene antes de que se produzca,y podrìa decir muchas cosas buenas...si os gusta el buen rollo y el buen ambiente lo recomiendo
Su valoración:
LACERTA
Pub piratilla, bebida malísima. Tengo que reconocer que hubo un tiempo en el que pasé muy buenos momentos en este local, el ambiente es divertido, la decoración te puede gustar o no, pero la verdad es que está lograda comparándola con la media de garitos de copas madrileños.
Pero tiene un gran PERO (valga la redundancia) y es la bebida, no hay ocasión en la que al día siguiente no me acuerde de ellos y no precisamente bien, para empezar los alcoholes no saben como deben saber y tu cabeza te da la razón unas horas después.
Por otra parte, la música puede pasar de regular a horrible, por lo menos para mi gusto.
Su valoración:
indienauta
Como no se renueven se quedarán atrás. Un clásico de la noche madrileña. La primera vez siempre llama la atencion, como si estuvieras dentro de un barco enorme. El ambiente es algo pijo pero soportable. Tambien es un poco caro desde siempre, un pelin por encima de la media. Y la música deberian renovarla, el dance ya aburre. En definitiva, me gusta pero con algunos cambios sería increible.
Su valoración:
senecor
Todos al barco pirata. Si te mueves por el barrio Salamanca de Madrid seguro que has estado o has oido hablar de este sitio, al cual acuden la mayoría de la gente sobretodo para celebraciones varias como despedidas, cumpleaños, fiestas gansas, etc Ambientado como un barco Corsario del siglo XVIII, su auténtico decoración es todo un puntazo. NOtarás que su música es variada, va desde el House hasta el Dance de toda la vida. a mi especialmente me engancha pot el R&B y electro house. En fin, toda una bomba para las mejores fiestas de tu vida.
Su valoración:
alevosia
Ni fu ni fa. A mí la verdad que la música de este sitio no me va mucho, no es de mi estilo, pero el local en sí está bien, es amplio y con una decoración muy original a modo de barco. El precio de las copas no es para tirar cohetes, más bien caritas. Lo bueno es que abre hasta tarde. En cuanto al ambiente lo de siempre, muchos aguilillas intentando ligar a toda costa y gente ya muy bebida a altas horas de la madrugada.
Su valoración:
tximeleta
Muy mítico. Si hay un bar mítico en Madrid por ver generaciones y generaciones ese es el doblón. Nunca he entendido por qué la mezcla de la decoración pirata con la música que lo abandera ( o al menos antes lo abanderaba) la de la banda sonora de 'Blade'. No había noche que no la pusieran. Excepto esta canción, el resto es bastante pachanga y para pasar un rato y tomar una copa está bien, aunque no es un bar para estar toda la noche, a la larga, satura.
Su valoración:
alain
Doblándome la juerga. Una noche más, una juerga más, pero esta vez en El Doblón. Típico bareto, un poco más decorado que el resto, pero con el garrafón de siempre, la música que se repite una y otra vez, y los mismos caretos que te rodean con sus polos de ralph lauren y sus caras que preveian una buena resaca al día siguiente...Así fue, a pesar de no haber consumido demasiado, porque sí, se me olvidaba...los precios prohibitivos.
Su valoración:
josanar
Doblados. Mas que doblón, doblados es como salimos mis amigos y yo de esta discoteca temática de la calle Juan Bravo, y es que aquí todo invita a que sea una de esas noches memorables de diversión bien regaditas con algo mas que Coca Cola Light.
El lugar es una obra de arte, perfectamente ambientado al mas puro estilo de Piratas del Caribe, en plan Galeón de la época, con todos los detalles muy cuidados.
La música muy bien, toda conocida y muy bailable, pero además variadita, para no aburrirse, aunque la verdad es que como el precio de las copas es bastante competitivo dificil resultará que te aburras aquí...
Su valoración:
lapesa
lapesa. Si tienes entre 27 y 40 años este es el lugar que estas buscando para tomar tus copas en la noche madrileña es un lugar en el que el ocio y la Cultura estan intimamente relacionados no es un lugar para gente muy joven de 18 o 20 años ven conoce un mundo distinto de ocio .
Su valoración:
Monopie
Perdí la cabeza. Lo primero que me llamó la atención fue el nombre. Buscaba una rumba grande, un fiestón... perder la cabeza ese día. Fue como entrar en una mansión. Tres pisos de alcohol, buena música y la gente más bonita... Inolvidable!
Su valoración:
arien
Nochevieja en El Doblón. Buenas, quería advertir sobre la gran timadura que fue la nochevieja en el Doblón.
Lo primero, al llegar cerca de las 2, había una cola que casi doblaba la esquina...la razón de tenernos esperando 1 hora fue, obviamente, que cuanto más tarde entrara la gente, menos consumían (era barra libre)...A las 3, ya empezaron a aligerar el ritmo y entramos en 10 minutos...
Teniendo en cuenta q a las 6 y pico ya encendieron las luces para echarnos...
Después, para pedir una copa, como mínimo esperabas 30 minutos...Podias coger 4 copas por persona, eso sí, como fuerais 2 personas y pidierais 5 copas de golpe, y te tocara un camarero "majete", te decía que volvieras luego,y te ponia lo q quería. Encima claro, 2 camareros x barra q no daban a basto...De variedad y cantidad de alcohol, poquísimo.
En cuanto a la música, lo típico de nochevieja, pero la última hora ya flaqueaba para q te fueras...
En cuanto a la cantidad de gente...fatal. Ya que pagas entrada para no tener q pegarte, que sea un aforo limitado pero bien hecho. Su filosofia de aforo fue: cuantos más mejor.
Lo de los canapés...cogí uno al final de la noche y de casualidad, xq casi me voy sin verlos, como le pasaría a mucha gente.
Y del ropero ya ni hablemos...una vergüenza. Al llegar, a esperar cola sin ningun control q se cuelan q da gusto. Y al irse...se lió buena, los de seguridad ya pasaban del tema. Insoportable.
En resumen, el Doblón en general no está mal, pero para nochevieja...mejor buscarse otra cosa porque no tiene nada positivo.
Su valoración:
monypeny
monny penny. calidad, buena música, originalidad, clase, me gusta.
Llevo años asistiendo y tiene un compendio de cosas que hace que me sienta cómoda y me divierta, lo recomiendo, y así además conozco mas gente, jajaja

El Doblón
1 de 4
El Doblón

Volver arriba