menu
por: Barcelona
Compartir

El Fogonet del Peix

934486103

Aristides Maillol, 21, Barcelona, 08028

Les Corts (Maternitat i San Ramon)

L3 Palau Reial, Zona Universitaria / L5 Collblanc

25 €

Ver carta de El Fogonet del Peix

El Fogonet del Peix

En el barrio barcelonés de Les Corts, justo delante del Palau Blaugrana, se encuentra el restaurante El Fogonet del Peix, que ofrece un concepto de marisquería totalmente diferente.

Uno de los aspectos que le diferencian del resto de restaurantes es el hecho de que ningún producto de su carta tiene un precio fijo, sino que va variando en función de los precios del mercado. De esta manera se garantiza un coste justo y sin excesos. En El Fogonet del Peix lo primero que tienes que hacer es escoger el pescado o marisco que más te apetece y decidir cómo quieres que te lo preparen. El precio final dependerá del producto y del peso. Entre los productos más destacados encontramos los calamares a la andaluza, los mejillones al vapor, el lenguado, la dorada o el bogavante. Y para los más carnívoros también ofrecen buenas carnes como el solomillo o el entrecot. Además, cuenta con una carta de vinos y cavas muy completa que completará una comida o cena deliciosa.

La decoración de El Fogonet del Peix resalta por su estilo tradicional y acogedor con mobiliario de madera y vigas en los techos. Una iluminación suave consigue crear un ambiente agradable e íntimo.

Restaurantes, Marisquerías

Artículos en los que aparece El Fogonet del Peix

Sitios interesantes cerca de El Fogonet del Peix

Sube una foto de El Fogonet del Peix

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Fogonet del Peix

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
egil
Elisabeth. Fuimos porque podíamos pagar con cheque gourmet, y cuando fuimos a pagar nos dijeron que ahora ya no aceptaban cheques (cuando en todas las paginas estan dados de alta), nos sentimos engañados.
La comida y la atención bien pero el local totalmente vacío por lo que se nos hizo la velada muy desagradable.
Lo siento, pero no lo recomiendo.
Su valoración:
egil
Elisabeth. Espectacular, cenamos el Menu Especial ya que celebramos nuestro aniversario de Bodas. El salon correcto. El trato muy profesional y la cena estuvo genial, todo riquisimo, de verdad, quedamos mi marido y yo encantados. Lo recomiendo un montón!!.
Su valoración:
alexcobos
Buen restaurante, buena comida, buen servicio. Situado al lado del miniestadi.
Ofrecen diferentes tipos de menú y el pescado o marisco está fresquísimo.
Precios para todos los bolsillos aunque en nuestra opción de menú no entraban los postres pero sí los cafés.
Pagamos 25 Euros por persona por comer bogavante y marisco en general
Repetiríamos sin dudarlo.
Su valoración:
fonsie92
Nada especial. El concepto es original, pero nos decepcionó la calidad de los platos y la decoración del restaurante.
Su valoración:
iolandahoms
iolanda. calidad precio es muy correcto, pero el local un poco triste,
Su valoración:
juanbar
Mal menú 2x1 noches. Flojo el menú 2x1 noches. Tanto la paella como la fideuá no valen la pena. Tampoco los platos de marisco a elegir valen la pena. No recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Maria. El domingo pasado estuve en el fogonet, y dsfruté mucho, buen servicio y buena comida, lo que no me pareció justo es decir que por hacer la reserva en salir.com rebajan el 50% en el menú por persona y pagamos 35 euros, 7o euros imposible, además en la crta nadie que viniera que no hubiera reservado en salir.com no tiene la opción de pagar los 70 euros, por lo tanto creo que no hay descento alguno. Por lo demás excelente
Su valoración:
marvvv
Todo un descubrimiento!. Lo encontré buscando marisquerias por aquí y la verdad es que no podíamos encontrar nada mejor! Totalmente recomendable! Muy buena relación calidad/precio! Repetiremos!
Su valoración:
Anónimo
gisela. es como un tesoro cuesta encontralo pero cuando lo has echo cuesta olvidarlo.todo richisimo os quiero de verdad soys los mejores un beso nos veremos muy pronto
Su valoración:
Anónimo
miguel . excelente la mariscada con bogavante buenisima y tirada de precio.volveremos seguro el comarero muy majo verdaderamente profesional
Su valoración:
butterfly07
Compra y come. Este restaurante está un poco escondido pero una vez que lo descubres está claro que repetirás. Aquí se puede comer un marisco excelente, muy bien de precio y fresco-fresco. Nunca había conocido este sistema de comprar el marisco en el momento, verlo fresco y que te lo preparen en ese momento y esté recién hecho y buenísimo.
Su valoración:
Ruye_ram
Excelente!. Hola!!el 11 de septiembre estuve en el fogonet, la verdad k fui asta este lugar gracias a los comentarios de vosotros,y la verdad k vale la pena, COMES MARISCO FRESCO DE VERDAD POR 20-30E POR PERSONA!!Nosotros comimos:Chanquete par dos (bien bien no me acuerdo del peso)chipirones para dos, mejillones marinera para dos, calamares, langostinos, navaja, cava para beber, y nos invitaron a un chupito, todo por 46e,Y los platos estavan muy bien.La unica pega, es k no tienen servicio de mesa, tienes k ir a buscar el marisco a la pescaderia, y te lo sirves tu todo en la mesa, y te vs a buscar tu los platos, pero bueno ES UN SITIO ORIGINAL, en el cual puedes pasar un buen rato y comer muy bien, FELICIDADES!
Su valoración:
Mateos
El pescado de la ciudad. Un restaurante para disfrutar comiendo, los platos que a mi me han gustado son, el trinxat con cigalas, tarta de pescado, ensalada de esparragos, carpaccio de ternera con mousse de foie, y hay más, solo canviaria los azucareros, lo demás todo perfecto.
Su valoración:
aleXu
Alexander. He estado aquí con mi pareja una noche , hemos llegado por casualidad , por que el sitio aun que esta al lado del Camp Nou esta un poco "escondido".En cambio , hemos cenado excelente !! Tienen un ambiente muy muy bueno e un personal muy amable , este sistema de comprar marisco por peso y prepararlo delante tuyo lo vimos en otro sitio lo que pasa es que alli habia que hacer una hora de cola y la amabilidad del personal practicamente faltaba.Nos gusto mucho el bar que lo tienen abajo para fumadores evitando de esta forma la molestia de salir en la calle a fumar.Os lo recomiendo a todos !
Su valoración:
kiddd
kiddd. Hemos estado aqui un grupo amplio de amigos y el restaurante nos pareció excelente.La calidad de marisco es buenísima y eso de venderlo por peso es un idea excelente.Nos hemos hinchado y nos tocó 18 € por cabeza y lo que tiene de especial es que abajo tienen un sitio donde puedes tomar cafés y copas y fumar también.Mi notación es de muy buena.

El Fogonet del Peix
1 de 16
El Fogonet del Peix

Volver arriba