por: Barcelona
Compartir

El Jardí de l'Àpat

931768459

Albert Llanas, 2, Barcelona, 08024

Horta-Guinardó (Guinardó)

Metro: L4 Alfons X / Bus: 24,92

X,J de 13:00 a 16:00 / V-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 / D de 13:00 a 16:00 / Lunes y Martes cerrado / Festivos abierto

25 €

Ver carta de El Jardí de l'Àpat

El Jardí de l'Àpat

El Jardí de l'Àpat es un restaurante emblemático de Barcelona tanto por su antigüedad, ya que fue inaugurado en 1900, como por las increíbles vistas de las que hace gala. El restaurante está situado en un marco único: una torre perfectamente conservada del siglo XVIII a escasos metros del Parc Güell, inmersa en plena naturaleza, desde donde se disfruta de una estupenda panorámica de la Ciudad Condal.

Sin embargo, el principal atractivo de El Jardí de l'Àpat es su relación calidad-precio. Con base en platos propios de la cocina catalana, mediterránea y de mercado, el restaurante también es reconocido por ser una fabulosa brasería. Puedes degustar platos del recetario catalán como pies de cerdo con bolets, butifarra de Balaguer, caracoles al mejor estilo de Lleida y, en temporada, calçots. En su amplia carta destacan también las carnes, las verduras, las torradas y las tablas de embutidos ibéricos, patés y quesos.

El Jardí de l'Àpat es el restaurante perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, mientras te deleitas con los platos propios de la tierra. Dispone de tres salones para reuniones en grupo y dos terrazas ajardinadas para comer o cenar, disfrutando tanto de noche como de día de las mejores vistas de la ciudad.

Restaurantes, Comida para llevar, Parking, Cocina de mercado, Para grupos, Opciones para vegetarianos, Asadores y braserías, Banquetes, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Cocina Española, Menú Noche, Tostas, Menú infantil, Catalana

Artículos en los que aparece El Jardí de l'Àpat

Sitios interesantes cerca de El Jardí de l'Àpat

Sube una foto de El Jardí de l'Àpat

Sube una foto de este sitio
Comentarios (35)

Escribir comentario sobre El Jardí de l'Àpat

¿Qué te ha parecido el sitio?
35 comentarios
Su valoración:
Armand805
Nice view of Barcelona. Nice food in a nice place with Barcelona views. You do not need appointment to lunch
Su valoración:
coshida
Buena comida!. Me apetecía comer caracoles y buscando por internet di con este lugar. Si te gusta comer al aire libre es un agradable opción. Los caracoles a la gourmanda una esquisitez! Pedimos un Bacalao dels monjos, en su punto de coccion! Lastima que los camareros no realizaron la quema de licor al rociarlo....
Servicio lento....seria de agradecer que te pusieran algo para picar mientras esperas...pero si tienes dos horas para comer tranquilamente no es un problema...Servicio correcto. Gran surtidora platos a elegir al cual mas tentador...Todo nos sentó estupendamente! Lo recomiendo!
Su valoración:
scarriocano
scarriocano. Nos encantó el lugar y el restaurante. Es muy acogedor. La comida muy correcta y el trato del personal todavía mejor. Sinceramente para recomendar. Lástima que no aplicaran ningún descuento sobre el precio.
Su valoración:
danieluve
Calçotada encomiable. Llegamos puntuales a nuestra cita al Jardi del Apat y, de entrada, podríamos haber pensado que estábamos entrando a una mansión abandonada porque el único con que nos cruzamos fue el gato. De hecho, lo pensamos. Pero una vez subimos las escaleras adecuadas, descubrimos que había más comensales, unas impresionantes vistas, y el menú calçotada por el que nos habíamos decidido fue más que correcto. Recomendable, amigos.
Su valoración:
arahnel
Calçotades en Barcelona. ¡Las mejores calçotades en Barcelona que he probado!
En mi opinión El Jardí de l' Àpat es una de las braserías de Barcelona más destacables de la ciudad por la calidad de su cocina catalana casera y por su servicio atento y cordial. Para mi gusto, es un crimen irse de allí sin probar el menú Calçotada: http://eljardidelapat.cat/carta-y-menus/menus.html
Recomiendo ir en verano porque tiene varias terrazas a varios niveles donde corre el aire y se está perfecto.
Su valoración:
mitofolch
Bon Sopar. Tot molt correcte, la sangria de cava, espectacular, bon ambient. Tornarem segur.
Su valoración:
mmorenoherrero
Marta. Perfecto ! cenamos fresquitos muy cómodos y muy buena cena. Fuimos con personas ya un poco mayores y cenaron de fabula. Calidad / precio inmejorable, repetiremos seguro.
Su valoración:
gregogrego
un restaurante con vistas a barcelona. el servicio muy bueno, la carta es muy estensa y los caracoles es sin duda de los mejor platos para recomendar.
Estuvimos celebrando con unos amigos nuestros cumpleaños y un sitio genial.
Su valoración:
MartaSkv
MartaS. El sitio es acojedor, yo fui con mis amigos y hicmos una fiesta- sorpresa para mi novio. Tuvimos la mesa de 16 personas con vista maravillosa. La calidad esta muy bien y el precio tambien, el menu con le descuento es muy recomendable. Podemos consumir nuestras tartas de cumple. Camareros son rápidos y muy amables.
Su valoración:
Hanami
Calidad y rapideza. La comida es de buena calidad. Son rápidos y muy amables. El restaurante tiene unas vistas increibles y el precio es razonables. Simplemente, me encanta.

El Jardí de l'Àpat
1 de 39
El Jardí de l'Àpat