por: Barcelona
Compartir

El Mama Barcelona - Dinner Show

934417662

Passatge de Pere Calders, 2, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

Metro: L2 Sant Antoni / L3 Paral·lel

Jueves: de 19 a 2.30h / Viernes: de 19 a 3h / Sábado: de 19 a 3h

El Mama Barcelona

En el moderno barrio de Sant Antoni nos encontramos con El Mama Barcelona, un restaurante con espectáculo en el que se une una gastronomía gourmet con un show de de gran calidad. Se trata de un restaurante que está gestionado por Joan Soler, un reputado empresario catalán que ha conseguido crear una experiencia que va más allá del disfrute culinario y gastronómico.

El Mama Barcelona es un restaurante donde recetas deliciosas se acompañan con espectáculos en directo interpretados por artistas de gran nivel. Una fusión perfecta para que, así, puedas disfrutar de una experiencia para todos los sentidos y que es ideal para celebrar una ocasión especial. Y todo ello en un espacio decorado de una forma muy moderna y acogedora que te ayudará a vivir una noche única e inolvidable.

La carta de El Mama Barcelona se caracteriza por ofrecer rectas inspiradas en la cocina fusión y donde la tapa se ha reinventado para convertirse en otro concepto: la tapa larga. Los ingredientes de mercado, frescos y de temporada son la materia prima que se utiliza para elaborar estos platos que, seguro, te sorprenderán y te cautivarán. Algunos de los platos estrella de su carta son las vieiras XL a la brasa, los bun-bao al vapor de pato con salsa hoisin o el steack tartar con foie, trufa y huevo frito. ¡Una auténtica delicia para el paladar!

El espectáculo que podrás disfrutar en este restaurante reúne a un elenco de artistas de diferentes disciplinas que te harán vivir una velada mágica. Acróbatas, músicos, bailarines y cantantes conseguirán poner ese toque distendido, artístico y divertido a vuestra cena.

Además, al terminar la cena con espectáculo, El Mama Barcelona se convierte en un club que resulta ideal para tomar unas copas al compás de las mejores canciones de todos los tiempos. En este restaurante de Barcelona podrás vivir una experiencia completa que aúna gastronomía, espectáculo y discoteca. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre El Mama Barcelona

Vídeo de la inauguración de El Mama

Gastronomía gourmet y espectáculos de gran calidad

Restaurantes, Con espectáculo

Artículos en los que aparece El Mama Barcelona - Dinner Show

Sitios interesantes cerca de El Mama Barcelona - Dinner Show

Sube una foto de El Mama Barcelona - Dinner Show

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Mama Barcelona - Dinner Show

¿Qué te ha parecido el sitio?

El Mama Barcelona - Dinner Show
1 de 12
El Mama Barcelona - Dinner Show

Volver arriba