por: Madrid
Compartir

El mejor sushi de Madrid

 
Por Mayte Gómez. 12 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
El mejor sushi de Madrid

¿Eres un fan incondicional del sushi? Sabemos que te gusta sentir la calidad de los platos; el atún bien macerado, los makis con el mejor sabor y el sashimi cortado en el punto perfecto. Si además de sorprender a tu paladar, quieres disfrutar de un ambiente que te haga teletransportar a las casas del té de Kioto, a las mejores tabernas de Osaka o a esos bonitos jardines de Hiroshima, en Salir.com te traemos un listado con el mejor sushi de Madrid, un repaso a la mejor gastronomía japonesa de la capital. Lugares donde el sushi es el protagonista de cada carta. Déjate sorprender por la cocina fusión y los mejores platos de Japón.

También te puede interesar: Dónde comer torrijas en Madrid

Kapa Sushi - Lista

Kapa Sushi

Kapa Sushi ofrece el mejor sushi de Madrid. Es un restaurante japonés, especializado en sushi, que se ubica en pleno barrio de Salamanca. Si te apetece disfrutar de una comida en un lugar tranquilo y acogedor, has elegido un buen sitio. Sus clientes quedan encantados con la variedad de platos que tienen en la carta: gyozas, edamames, fideos yakisoba, etc. Sin embargo, los favoritos siempre son sus combinados de sushi y maki.

¿Eres celíaco? No hay problema, puesto que ofrecen un menú sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar de su rica cocina. Los clientes pueden disfrutar de sus platos tanto en el restaurante como en casa, ya que dispone de servicio a domicilio.

Sushi Yakuza - Palacio

Sushi Yakuza

En Salir.com también te recomendamos algunos sitios lowcost donde poder disfrutar de la mejor comida japonesa. Este es el caso de Yakuza, una franquicia que se encuentra en varios puntos de la ciudad de Madrid, por el centro, cerca de cuatro caminos, en las Rozas... Son especialistas en la comida japonesa y tienen una gran variedad en piezas de sushi.

El ambiente de sus locales es una fusión entre el estilo moderno de la ciudad y el tradicional aire japonés. De lunes a viernes ofrece un menú por 12 euros a la hora de la comida y además, dentro de su carta también encontrarás una amplia diversidad de platos, tartar, makis de muchos tipos, bandejas mixtas, gyozas, etc. Se convierte en una difícil elección para sus comensales.

Sákale - Malasaña

Sákale

Sákale es un restaurante ubicado en el corazón de Madrid. Destaca por su novedosa carta creativa donde fusiona la comida japo y mexicana. Intenta ofrecer a sus clientes la mejor gastronomía de ambas culturas. La presentación de sus platos fusionados es cuanto menos divertida, puesto que, tienen desde los típicos rolls de sushi, hasta las hamburguesas y tacos de pescado más típicos del sur de California.

El local permanece cerrado a medio día entre semana pero, los sábados y domingos los clientes pueden disfrutar tanto de sus comidas como de sus cenas. Si te da pereza moverte, no te preocupes, tienen servicio a domicilio para que disfrutes de una hamburguesa de sushi en casa.

Kabuki Restaurante - Recoletos

Kabuki Restaurante

Kabuki es un restaurante construido expresamente para los amantes de la gastronomía japonesa y de la alta cocina. Fue el primer restaurante japonés en España al que se le otorgó una Estrella Michelín. El secreto de su éxito está en que Kabuki fusiona la tradición japonesa con la mediterránea para conseguir platos sorprendentes y deliciosos.

Este establecimiento se encuentra en el interior del Hotel Wellington de Madrid y está capitaneado por el chef Ricardo Sanz, especialista en la gastronomía japonesa y en la cocina de autor. Desde, el sushi del Kabuki es de otro planeta.

Sushita café - Chamberí

Sushita café

Seguimos hablando del mejor sushi de Madrid para presentarte el Sushi Café, un restaurante que forma parte de la primera empresa española que se dedicó a la elaboración de sushi en España. Pertenece a una cadena que lleva abierta desde 1999, cada uno de sus locales tiene su propio encanto en el interior debido a su elegante decoración, su luminosidad y su gran tamaño.

Preparan uno de los mejores sushi de la ciudad de Madrid. Su cocina japonesa es elaborada al estilo tradicional con unas presentaciones muy chic, en su carta podrás encontrar una amplia variedad de platos de la comida nipona. Además, tienen una gran variedad de bebidas japonesas a su disposición.

Sumo (Fuencarral) - Justicia

Sumo (Fuencarral)
En la calle Fuencarral, pleno centro de Madrid, encontramos Sumo otro de los mejores restaurantes donde comer sushi en la capital. Recetas japonesas, tailandesas o asiáticas son las que encontrarás en este elegante y moderno local.

Este exitoso establecimiento de cocina asiática y japonesa tiene como especialidad el sushi. Su ubicación es perfecta para disfrutar de un día de compras o dar una largo paseo por la Gran Vía de Madrid y después, parar y reponer fuerzas con un rico pollo caramelizado o un suculento nigiri de pez mantequilla. Permanece abierto de lunes a domingo y si quieres disfrutar de sus jugosos platos tienen servicio a domicilio.

Kigen Sushi - Embajadores

Kigen Sushi

El mejor sushi de Madrid también lo encontramos en Kigen, un restaurante que cualquier fanático del sushi tiene la obligación de visitar. Ubicado también en el centro de Madrid, en este local encontrarás los platos más tradicionales de la gastronomía japonesa pero acompañados de un toque original y de autor incomparable.

Sentarte y sentir que estás comiéndote un rico nigirí en una taberna japonesa es posible. Su decoración al estilo más tradicional y su suculenta carta con productos de la mejor calidad, harán que disfrutes de una experiencia inmejorable. En el Kigen Sushi se estila mucho dejarse llevar por las manos del cocinero, él es el experto y el que elige lo que ir poniendo es los platos. De este modo, se prueba una amplia variedad de sabores.

Sushi 99 - Salamanca

Sushi 99

Y si además de un buen sushi también estás buscando un local acondicionado al más puro estilo japonés, Sushi 99 es tu restaurante. Se encuentra ubicado en distintos puntos de la ciudad de Madrid, por lo que seguramente no tengas que desplazarte mucho para probar uno de sus deliciosos platos. Sin duda, es perfecto para disfrutar de un buen sushi en un ambiente íntimo y acogedor.

El restaurante está especializado en la comida japonesa, en su amplia carta podrás encontrar tempura de langostinos, pez mantequilla con trufa y nigiris de todo tipo. Abren de lunes a domingo y en la mayoría de sus locales se puede pedir la comida para recoger y disfrutarla en casa o en la oficina. Un lugar idóneo para dar un salto a la cocina de Dubai y acabar en Kioto.

Miss Sushi Hortaleza - Justicia

Miss Sushi Hortaleza

Si lo que te apetece es comerte un plato de sushi en un ambiente chic y urbano, en Salir.com te recomendamos que te desplaces hasta Miss Sushi. Un restaurante japonés que ofrece comida sana, exquisita y selecta a precios de todo tipo. El público al que se dirigen es aquel que se preocupa por su salud y quiere disfrutar de un ambiente sofisticado.

Miss Sushi aporta recetas japonesas adaptadas al gusto europeo e incorpora productos novedosos y exclusivos, una fusión de sabores original y personal. Su decoración por fuera es maravillosa, pero al cruzar la puerta el ambiente es aún más único. Si te encuentras muy ocupado como para ir al local no te preocupes, puedes aprovecharte de su servicio a domicilio.

Yugo de Julián Mármol - Centro

Yugo de Julián Mármol

Continuamos con Yugo de Julián Mármol, o también llamado Yugo the Bunker, este el restaurante para los amantes de la alta gastronomía japonesa. El chef fue galardonado con una Estrella Michelín en 2019. El restaurante ofrece tres menús degustación de una calidad inigualable, el precio mínimo de estos menús es de 125€.

La decoración está diferenciada por zonas lo que aún la hace más exclusiva, lo mismo te encuentras en plena Segunda Guerra Mundial dentro de un bunker que sentado en una taberna japonesa. La experiencia merece la pena. El trato y la atención son inmejorables. Pero eso sí, te recomendamos que reserves antes de ir porque suele estar muy concurrido.

Kyoka López de Hoyos

Kyoka López de Hoyos

El Kyota de López de Hoyos es una de las mejores elecciones para comer comida japonesa en un formato económico. El restaurante está especializado en la gastronomía japonesa tradicional, pero innovan en el formato y ofrecen su comida en tipo 'carta buffet'. Trabajan con menú diario a medio día y por las noches.

Los platos son una delicia y se caracterizan por fusionar la comida tradicional japonesa pero con una ligera adaptación a los gustos españoles. Su decoración es ostentosa y colorida, los clientes disfrutan de la comida como si estuviesen asistiendo a la fiesta de los cerezos. El local abre de lunes a domingo y tiene servicio a domicilio.

Pasta & Sushi - Malasaña

Pasta & Sushi

Para terminar hablaremos del Pasta & Sushi, se trata de un restaurante de auténtica comida japonesa y a la última moda. Los clientes reclaman mucho una de sus especialidades; el sushi. Situado en pleno centro de Madrid, se presenta como una atractiva oportunidad para degustar la mejor cocina japonesa del momento.

Además, el restaurante ofrece distintos platos de la cocina internacional. Y, si lo desean, el restaurante dispone de servicio de comida para llevar. Su decoración ofrece un ambiente agradable para disfrutar de una comida tranquila o una velada distinta gracias a su mobiliario formal y moderno, siguiendo las últimas tendencias en interiorismo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

El mejor sushi de Madrid

Volver arriba