por: Girona
Compartir

El Museu del Vi

En el centro de Girona encontramos un restaurante especializado en comida catalana y que tiene unos precios muy asequibles. Hablamos de El Museu del Vi, un bar y restaurante perfecto para tomar un vino y unas tapas o, si prefieres, un plato más elaborado.

Se trata de un espacio que, gracias a su calidad gastronómica, ya ha ganado algunos concursos de tapas y, por tanto, actualmente es uno referente en esta ciudad. Se trata de un lugar perfecto para tomar un vermut o un vino y un delicioso tapeo.

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Terraza/Jardin, Bocaterías, Bares, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Catalana

Artículos en los que aparece El Museu del Vi

Sitios interesantes cerca de El Museu del Vi

Sube una foto de El Museu del Vi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Museu del Vi

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Quartos
Un rincon agradable. Estuvimos cenando el menu de tapas.
Exquisitas i una presentacion excelente
Su valoración:
Sumie
Un clásico. Un bar de siempre, dónde se pueden comer los platos típicos de siempre además de ser un local dónde, cualquier habitante de Girona que se precie, seguro que ha pasado más de una tarde de adolescencia. Su céntrica situación favorece que su terraza siempre esté llena de turistas, al menos el fin de semana. Las comidas de grupos numerosos también son habituales ya es muy económico y no ponen problemas ya que el lugar es muy grande.
Su valoración:
el_sibarita
En una paraula. El local, té aires d'Espanya profunda, tot i que no dubto que sigui un local de trobada nocturn per a la joventut de Girona. No obstant, aquest és l'exemple de la dita qui paga barat, acaba pagant doble. La meva experiència, és desagradable. Un menjar de qualitat pèssima i de creativitat digna d'un nen petit ( nul·la ). En una paraula, és un antro gens recomanable si es vol gaudir del menjar. Jo de segur que no hi torno.
Per cert, 2 recomanacions: feu un beure a l'irlandés d'enfront, que és molt acollidor i si decidiu entrar a l'antro, busqueu la foto de diari que hi té penjada a la part d'abaix. Surt el titular d'algú que amb 25 pts va obtenir 25.000 punts matant marcianitos. Podeu imaginar-vos de qui es tracta. En resum, un local recomanable per tot friky que vulgui patir gastrointeritis. Llastima que no es pugui votar amb un 0, que si no,,
Su valoración:
soniappcc
Un rinconcito que en Girona tenía que estar. El Museu del Vi es un restaurante que de entrada tiene un nombre algo sugerente. Yo lo tengo siempre muy presente sobre todo durante aquellas noches de verano en que la ciudad de Girona hace gala de sus calles más parisinas: un Barri Antic maravilloso, con unas calles que los siglos se han encargado de bastir; colmadas como están de gente que sale a gozar de la noche gironina... ¿Y qué mejor que cenar en este entorno? El Museu del Vi es uno de los tantos y tantos restaurantes que se exhiben en las calles de la Girona antigua, con su terraza nunca vacía que te hace desear que las noches cálidas no se despidan aun....
Su valoración:
Anónimo
El Museu del Vi. ¿Quién no conoce a este mítico rincón de Girona?
más de uno seguramente ha pasado un buen rato en el Museu del Vi de Girona. Se encuentra en pleno barrio viejo de la ciudad.
Es un lugar maravilloso para ir a tomar un café con tus amigos en la terraza que está dispuesta delante del local.
También es muy común ir a cenar con los grupos (estudiantes de la universidad de Girona). La gente joven apuesta mucho por este local. Si quieres puedes comer un buen menú de mediodía.
Una vez fuimos a cenar en este resturante, a parte de pasarlo fantástico, degustamos una muy buena comida. Vale la pena ir, es un lugar que no puedes dejar escapar de Girona.

El Museu del Vi
El Museu del Vi

Volver arriba