por: Salamanca
Compartir

El Oso y El Madroño

923541165

Avda. Salamanca, 6, Peñaranda de Bracamonte, 37300

L-D de 13:15 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

http://www.elosoyelmadrono.es/

En El Oso y el Madroño abrimos todos los días del año para que puedas visitarnos, disponemos de lunes a viernes de menú del día y los fines de semana de un menú especial, y servicio de carta durante todos los días, con carnes y pescados del día, así como numerosos entrantes y postres de elaboración propia.

En nuestras amplias instalaciones puedes celebrar cualquier tipo de evento, somos especialistas en organización de enlaces matrimoniales, para ello realizamos todo de manera personalizada, cocktails de recepción de invitados, el menú principal, el baile, etc.; así como también personalizamos las decoraciones de los salones y las mesas. Para todos los eventos, aparte de las bodas, siempre tendrás una persona que se encargará de orientarte para que se consiga el objetivo deseado.

Y si solo quieres hacer una parada y reponer fuerzas, podrás degustar los pinchos mas autóctonos regados con los mejores vinos en nuestra cafetería.

Restaurantes, Comida para llevar, Salas privadas, Parking, Menú Noche, Asadores y braserías, Banquetes, Abierto en domingo, Menú del día, Terraza/Jardin, Bodegas, Cocina Española, Catering, Castellana

Sitios interesantes cerca de El Oso y El Madroño

Sube una foto de El Oso y El Madroño

Sube una foto de este sitio
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre El Oso y El Madroño

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Azu42
Decepcionante . Paramos a comer porque íbamos de viaje,media hora para sacarnos un entrante,mala cara del camarero y luego el plato de las chuletillas de cordero,las mías no eran para tirar cohetes,se podían comer pero.las de mi marido estaban quemadas y con un sabor de grasa que no se podían comer,se nos quito las ganas de postre y está descartado volver,
Su valoración:
cokoryna
corina. Pues la fama que tienen les queda mui grande !!!hace 3sabados fuimos 2 parejas i entramos a las 23:00 entre pitos i flautas la comanda se coje media hora más tarde hasta ahí Bn i a las 00:00 nos dicen que acabemos con los entrantes que son las doce i la cocina cierra una vergüenza como es posible i eso no acaba aquí lo peor ES que pidas unas chuletillas de 20 e el plato i que las patatas sean CONGElADAS ,fuera que el Lechazo asado no tenía ni salsa a esas horas guarnición era mucho pedir ,el personal cansado ya pues fatal para no volver digo yo que para eso en vez de gastar 200 con ese trato i malcenar mejor el burger porlomenos sabes a que atenerte
Su valoración:
elsrmarques
Navero.
-El menú del día es extraordinario, muy bien guisado y abundante; el último día tenían unas judías con chorizo que me encantaron; ¡¡¡volveré siempre que pueda!!!
Su valoración:
Cant
¿Dónde está la relación calidad-precio?. Ayer acudí con mi familia al restaurante El Oso y El Madroño (Peñaranda de Bracamonte) y fue una vergüenza. 45 minutos de reloj para servirnos, la presentación de algunos de los platos dejaba mucho que desear y la atención de los camareros era mínima.
Podrá tener mucha fama y todo lo que se quiera pero, de la fama no se vive, es el cliente el que paga.
Quedamos muy insatisfechos por el servicio.
Había una boda y el comedor estaba lleno de comensales como nosotros. Tres camareros había para atender a todos.
De hecho, habíamos llamado unas horas antes para reservar y nos admitieron la reserva sin ningún problema.
No lo recomendaría ya que cuando decides gastarte el dinero en una comida qué mínimo que disfrutarla.
Su valoración:
Anónimo
Manifiestamente mejorable. El servicio es sumamente lento, ya que no tienen suficientes camareros. En el puente del Pilar tardaban más de media hora en tomar nota una vez que te habían sentado. En la espera la gente se tenía que acercar a la barra para pedir algo de beber y, previo pago, poder llevarlo a la mesa. Hacia tiempo que no presenciaba algo tan lamentable. De hecho había personas que se levantaban de las mesas y se iban sin comer.
La comida bastante normalita para el precio que cobran.
Su valoración:
Anónimo
Muy bueno. He estado en este restaurante porque me lo recomendaron y fue un acierto. La atención muy correcta, sensación general del restaurante excelente y la comida magnifica. Yo comí el toston y mi novia entrecot y lo dos platos estaban simplemente espectaculares. En cuanto al precio, yo estaba esperando que fuera caro pero fue muy barato.
Su valoración:
Lavinia
Muy bueno. Tuve la oportunidad de descubrir este restaurante hace poco y es de lo mejorcito de la zona. Si váis os recomiendo sus deliciosos fiambres ibéricos, el tostón asado y como postre su deliciosa Peña Santa que está riquísima. Además tiene la gran ventaja de su estupenda relación calidad precio y el trato al cliente está muy cuidado, haciendo que os sintáis como en casa. Desde luego os puedo decir que es de lo mejorcito de la zona
Su valoración:
BUBI311
Lo mejor de la comarca. Desde Hace muchísimos años, casi desde su inauguración y siempre que el horario de comidas me pilla en Peñaranda acudo este restaurante, la verdad que es dificil encontrar en España algo parecido, la calidad de sus platos, la cordialidad de sus empleados, hacen que cualquier persona se sienta muy cómodo.
Su valoración:
waitsorcos
Uno de los preferidos de mi padre. Mi padre tuvo una época en la que viaja mucho. Él tiene un negocio de piezas y reparaciones de maquinaria agrícola y visitaba muchos pueblos. Siempre paraba para comer en "El Oso y el Madroño", yo siempre le oía en casa comentar las virtudes de este sitio. Creo que en alguna ocasión comí allí con mi familia, cuando visitábamos Peñaranda. Otro de los sitios que tengo pendientes de revisitar.
Su valoración:
Naymar
Económico. Si algo me gustó de este sitio es que los platos que sirven son de calidad y muy baratos. Aquí podréis degustar fiambres ibéricos sabrosísimos, un delicioso tostón asado y Peña Santa de postre. Además tiene una decoración muy bonita y el trato al cliente es muy cuidado. Lo cierto es que es un sitio muy recomendable.

El Oso y El Madroño
1 de 6
El Oso y El Madroño