El Patio Andaluz & Cabaret Joy's

932093378 - 932689070

Rocafort, 231, Barcelona, 08006

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Entença

L,M,X,J,D de 19:30 a 00:30 / V,S de 19:30 a 03:00 (Espectáculo flamenco todos los días / Gran Cabaret Joy's viernes y sábado en ultimo turno 22:00)

30 €

http://www.showflamencobarcelona.com/

El Patio Andaluz & Cabaret Joy's reúne espectáculo, diversión y buena gastronomía en un mismo local. Está situado en la calle Rocafort, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Entença. 

En El Patio Andaluz & Cabaret Joy's podrás disfrutar de espectáculos de flamenco y de cabaret en un ambiente muy acogedor:
- El espectáculo flamenco te permitirá disfrutar de música en directo y baile flamenco a cargo de un grupo de danza española especializado que te transportará a tierras del sur sin salir de la Ciudad Condal. 
- El show de cabaret se realiza el ultimo turno de los viernes y sábados y va a cargo de la compañía de burlesque de Carmen Torres y te propone una noche llena de sorpresas y risas, con un elenco de grandes artistas e imitaciones de los grandes clásicos de Rafaella Carrá o Azúcar Moreno. 

Además, podrás acompañar los shows con una sabrosa cocina tradicional andaluza con toques mediterráneos. Por todos estos motivos y muchos más que descubrirás cuando les visites, El Patio Andaluz & Cabaret Joy's es perfecto para reuniones de amigos, cenas de lujo en pareja, despedidas de soltero, eventos de empresa o cualquier otra celebración que se te ocurra.

¿A qué esperas para reservar con ellos?

De noche, Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina Española, Con espectáculo, Abierto en domingo, Bodegas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Andaluza, Flamenco

Sitios interesantes cerca de El Patio Andaluz & Cabaret Joy's

Sube una foto de El Patio Andaluz & Cabaret Joy's

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Patio Andaluz & Cabaret Joy's

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
carluro
espectáculo fantástico. Muy buen sitio para tomar una copa y ver un auténtico espectáculo flamenco. Alguna vez también hemos cenado y nos ha gusto mucho, buenas raciones y productos frescos.
Su valoración:
tobylq
Fantastico. Es un lugar chico que te permite estar en medio del espectaculo. Los Artistas son unos verdaderos profesionales. Dura como 45 minutos, altamente recomendado.
Su valoración:
olgabarcelona
olgabarcelona. una maravilla de actuación, musica y pasion! Estuve aqui hace 15 a y no me decepcioné.Gracias a todas y todos!
Su valoración:
Anónimo
Angeles. Los artista no dejan de hablar unos con otros durante el espectaculo,los trajes son del siglo pasado, no lucen nada... la actuación demasiado corta.... No hay ambiente ninguno en el patio....el precio demasiado caro. No merece la pena ir y ademas solo vale la pena ver bailar a una de las chicas....la sangria muy mala... La camarera no dejaba de pasar entre las mesas y no deja ver....
Creo queel flamenco .... Se merece mucho mas... Y ademas mas respecto... No solo cobrar dinero a los extranjeros.
En fin!
1 de 24
El Patio Andaluz & Cabaret Joy's