por: Madrid
Compartir

El Peletazo - Restaurante Espectáculo

914028001 - 609125173

Juan Bravo, 66, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León / L4 Lista / L5,L9 Núñez de Balboa

D-J de 07:30 a 01:00 / V,S de 07:30 a 02:30

http://www.peletazo.com/

El Peletazo, el primer disco-restaurante interactivo 
- El Peletazo es pura diversión, desenfreno, locura... pero, sobre todo, somos innovación. Más de 15 años de experiencia nos avalan y nos convierten en un restaurante de referencia en toda España.
- Estamos especializados en hacer de cualquier tipo de fiesta o celebración, un evento inolvidable y convertirlo en una noche mágica difícil de olvidar.
- No dudes y celebra con nosotros tus cumpleaños, despedidas de solter@, subidas de sueldo, San Valentín, Halloween, cenas de graduación, divorcios, comidas de empresa... o, simplemente, ¡que has salido del armario!

El show más picante y cachondo para disfrutar de la cena

Y después ... ¡sigue de marcha en nuestra discoteca!

Te encantará nuestra decoración y encima... ¡se vende!

Restaurantes, De noche, Para grupos, Menú Noche, Despedidas de solteros, Opciones para vegetarianos, Actuaciones en directo, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Con espectáculo, Abierto en domingo, Menú del día, Banquetes, Menú degustación, Mexicana, Americana

Artículos en los que aparece El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Sitios interesantes cerca de El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Sube una foto de El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Peletazo - Restaurante Espectáculo

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
beajms
Beatriz.28N15. Anoche estuve celebrando mi 22 cumpleaños y genial, todos se portaron estupendamente y nos reímos muchísimo! Lo recomiendo.
Su valoración:
jesuscalvo
muy divertido. Estuve ayer sabado celebrando la despedida de soltero de mi amigo Luis. Lo pasamos fenomenal, el ambiente buenisimo , los camareros fenomenales, nos atendio una señorita que iba disfrazada de blancanieves y la verdad que majisima. La comida excesiva y muy buena , cojimos un menu de 50€ que teniamos barra libre y copa y discoteca y espectaculo de striper y vuelta en limusina,.fue todo fenomenal a excepcion de un grupo de una mesa al lado de nosotros que iban bebidos y eran muy groseros y molestando a todo el mundo, tuvo que intervenir el gerente del establecimiento y gracias a dios que los sacaron pronto del local, creo que los echaron, por lo demas todo perfecto, repetiremos seguro muy pronto
Su valoración:
estheravaloshotmail
estheravalos@hotmail.es. Una full, la comida, la bebida y el espectáculo. ?. Las copas, no sabia el ron a ron....caro para el mal servicio,
Su valoración:
cesarml
Cena Espectáculo en Madrid. Estabamos buscando un restaurante para cenar viendo algún espectáculo y los pasamos muy bien en este restaurante de Madrid.
Su valoración:
jpg812000
hablamos del mismo sitio??. Hola a todos, he ido varias veces a este restaurante , la ultima ayer dia 1 de junio y me sorprende ver alguna de las criticas que hay publicadas. Yo debo decir que las veces que he ido , el trato ha sido siempre genial, tango que reconocer que la comida no es espectacular , es aceptable en cuanto a relacion calidad precio , no esta hecho para sibaritas , pero cuando voy a peletazo es por la fiesta y el ambiente que tienen. El espectaculo es buenisimo, te hacen entrar en un ambiente muy familiar , como si se tratase de una fiesta de amigos, se puede comer todo lo que quieras y repetir de platos , y con la bebida pasa lo mismo, la sangria muy bien y en cantidad y la cerveza lo mismo. Pero como ya os he dicho en el tema de la fiesta son insuperable, con el vaquero , un camarero muy enrrollado, el drag, muy cachondo, striptis de chico y chica, baile en el mismo restaurante hasta las tres de la mañana, las copas de calidad y a muy buen precio, pagamos treinta y cinco euros por persona con una copa en el local y la entrada y la copa incluida en la discoteca el Doblon , que esta al lado. El ambiente es de gente joven con ganas de cachondeo y fiesta, ayer estaba petadisimo , no se calculo que mas de doscientas personas, a tope. Yo repetire muy pronto, y estoy seguro que me lo pasare igual de bien que las veces anteriores que ya he ido.
Su valoración:
paquigarcia
Muy divertido. Hola a todos¡¡¡ Este sitio es fenomenal , lo pasamos super bien. Celebrabamos el cumple de mi prima Nati y fue genial. La atencion a la entrada estupenda con un tipo disfrazado de pirata mariquita , superagradable y simpatico. Ibamos con una oferta de groupalia y nos atendieron muy bien y rapido. La comida estupenda y abundante y en la relacion calidad precio buenisimo , con barra libre espectaculos y discoteca. Los telefonos en las mesas un invento fenomenal y muy divertido, pero lo realmente bueno empieza con los espectaculos. de 10. Transforman el restaurante en discoteca con la musica a tope y un dj. muy bueno. Luego sale un drag la mar de cachondo, y un striper ..... jamon de pata negra como esta el tio. La chica bien, jijijij. y luego estuvimos bailando en el local hasta casi las tres y media , el ambiente fenomenal , los camareros majisimos, sobre todo el vaquero, jolines que show monta el tio. Muy muy bien todo y luego para remate la disco, el DOBLON, muy buena musica , bailable y hasta las seis y media de la mañana. La noche en su conjunto , perfecta , de 12 sobre diez, volveremos pronto , gracias a toda la gente del peletazo.
Su valoración:
Mogwai
Lamentable. Bueno tras el intento de dejar esta opinión en su página web y que por supuesto no han publicado, os dejo mi opinión, por si puedo orientar a alguien. Mis amigas y yo
compramos unos bonos con Planeo que ofrecían una cena en el peletazo + sesión de fotos + copa en una discoteca cercana. La verdad es que la impresión de las 5 fue más que lamentable, no por el trato sino pq nos sentimos engañadas ya que la mitad de las cosas que ofrecían no eran reales, pero vayamos por partes:
1. La sesión de difraces + 3 fotos que iba a durar unos 60 minutos, no llegó ni a 5... Nos hicieron 3 fotos que ni siquiera pudimos ver, es posible que salgas con los ojos cerrados o mirando a Parla, pq la chica que nos las hizo no te da tiempo ni a colocarte... Por no hablar de los efectos de principiante con los que luego cuelga las fotos.
2. Durante la sesión de fotos íbamos a degustar un vino: segunda sorpresa, ya que en vez de degustarlo allí (como pone en los bonos) nos dan una tarjeta para que vayamos a otro sitio, otro día claro está... Maldita la gracia que te hace si no vives en Madrid, como es nuestro caso.
3. La cena, lamentable. No esperábamos gran cosa, pero que nos pusieran unas chips ahoy de postre decoradas con nata, eso sí... me resultó cutre no, lo siguiente.
4. En el bar que teníamos que tomar la copa había una fiesta privada y casi no nos dejan entrar... Por supuesto, no nos habían avisado en el Peletazo de que fuésemos a tener problemas para entrar...
5. Y todo lo descrito hasta el momento pase, pero que nos enteremos en el bar de que no solo no nos dan impresas las fotos sino que las van a colgar en facebook, en una página pública y que no existe opción de que nos las envíen por email porque (y, escribo literalmente) "menuda se nos liaría si
las tuviésemos que mandar a todos por email..." Sí señor, vaya trabajazo adjuntar 3 archivos en una email!!!
pues eso, que nos hemos sentido engañadas y desde luego no repetiremos nunca con esta gente
Su valoración:
Anónimo
no encontraras nada mejor. Un local de lo mas sano y divertido de todo Madrid y parte de España. No dejeis de pasar por el a cenar,divertirte y...lo que surja. Un saludazo Angel.
Su valoración:
Anónimo
No mere la pena..... decepcionanteeeeee. Me habian hablado del restaurante y yo y mis amigas fuimos a pasar una gran noche... y la verdad que dejó un poco que desear....
-telefonos que la mayoria ni funcionan
-comida en relacion cantidad-precio super poca. Te cobran un paston por el menu y luego te ponen 5 tonterias para comer y la mayoria frituras y papas fritas.....
-el espectaculo...lo tipico boy srtipper y travesti. muy justito todo.
No creo que repita nunca mas.
Su valoración:
Anónimo
la mejor despedida. El sàbado dìa 9 de junio, celebramos la despedida de mi sobrina,todo genial,el ambiente buenísimo,de muy buen rollo,los telèfonos geniales,la comida guay y los camareros y demás trabajadores geniales,la única pega el boys,un poco mayor y cutre,la girls tampoco era nada de otro mundo,pero lo mejor era que todo el mundo se divertia junta,sin conocerse,repetirè.

El Peletazo - Restaurante Espectáculo
1 de 17
El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Volver arriba