por: Madrid
Compartir

El Peletazo - Restaurante Espectáculo

914028001 - 609125173

Juan Bravo, 66, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4,L5,L6 Diego de León / L4 Lista / L5,L9 Núñez de Balboa

D-J de 07:30 a 01:00 / V,S de 07:30 a 02:30

http://www.peletazo.com/

El Peletazo, el primer disco-restaurante interactivo 
- El Peletazo es pura diversión, desenfreno, locura... pero, sobre todo, somos innovación. Más de 15 años de experiencia nos avalan y nos convierten en un restaurante de referencia en toda España.
- Estamos especializados en hacer de cualquier tipo de fiesta o celebración, un evento inolvidable y convertirlo en una noche mágica difícil de olvidar.
- No dudes y celebra con nosotros tus cumpleaños, despedidas de solter@, subidas de sueldo, San Valentín, Halloween, cenas de graduación, divorcios, comidas de empresa... o, simplemente, ¡que has salido del armario!

El show más picante y cachondo para disfrutar de la cena

Y después ... ¡sigue de marcha en nuestra discoteca!

Te encantará nuestra decoración y encima... ¡se vende!

Restaurantes, De noche, Para grupos, Menú Noche, Despedidas de solteros, Opciones para vegetarianos, Actuaciones en directo, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Con espectáculo, Abierto en domingo, Menú del día, Banquetes, Menú degustación, Mexicana, Americana

Artículos en los que aparece El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Sitios interesantes cerca de El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Sube una foto de El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Peletazo - Restaurante Espectáculo

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
beajms
Beatriz.28N15. Anoche estuve celebrando mi 22 cumpleaños y genial, todos se portaron estupendamente y nos reímos muchísimo! Lo recomiendo.
Su valoración:
jesuscalvo
muy divertido. Estuve ayer sabado celebrando la despedida de soltero de mi amigo Luis. Lo pasamos fenomenal, el ambiente buenisimo , los camareros fenomenales, nos atendio una señorita que iba disfrazada de blancanieves y la verdad que majisima. La comida excesiva y muy buena , cojimos un menu de 50€ que teniamos barra libre y copa y discoteca y espectaculo de striper y vuelta en limusina,.fue todo fenomenal a excepcion de un grupo de una mesa al lado de nosotros que iban bebidos y eran muy groseros y molestando a todo el mundo, tuvo que intervenir el gerente del establecimiento y gracias a dios que los sacaron pronto del local, creo que los echaron, por lo demas todo perfecto, repetiremos seguro muy pronto
Su valoración:
estheravaloshotmail
estheravalos@hotmail.es. Una full, la comida, la bebida y el espectáculo. ?. Las copas, no sabia el ron a ron....caro para el mal servicio,
Su valoración:
cesarml
Cena Espectáculo en Madrid. Estabamos buscando un restaurante para cenar viendo algún espectáculo y los pasamos muy bien en este restaurante de Madrid.
Su valoración:
jpg812000
hablamos del mismo sitio??. Hola a todos, he ido varias veces a este restaurante , la ultima ayer dia 1 de junio y me sorprende ver alguna de las criticas que hay publicadas. Yo debo decir que las veces que he ido , el trato ha sido siempre genial, tango que reconocer que la comida no es espectacular , es aceptable en cuanto a relacion calidad precio , no esta hecho para sibaritas , pero cuando voy a peletazo es por la fiesta y el ambiente que tienen. El espectaculo es buenisimo, te hacen entrar en un ambiente muy familiar , como si se tratase de una fiesta de amigos, se puede comer todo lo que quieras y repetir de platos , y con la bebida pasa lo mismo, la sangria muy bien y en cantidad y la cerveza lo mismo. Pero como ya os he dicho en el tema de la fiesta son insuperable, con el vaquero , un camarero muy enrrollado, el drag, muy cachondo, striptis de chico y chica, baile en el mismo restaurante hasta las tres de la mañana, las copas de calidad y a muy buen precio, pagamos treinta y cinco euros por persona con una copa en el local y la entrada y la copa incluida en la discoteca el Doblon , que esta al lado. El ambiente es de gente joven con ganas de cachondeo y fiesta, ayer estaba petadisimo , no se calculo que mas de doscientas personas, a tope. Yo repetire muy pronto, y estoy seguro que me lo pasare igual de bien que las veces anteriores que ya he ido.
Su valoración:
paquigarcia
Muy divertido. Hola a todos¡¡¡ Este sitio es fenomenal , lo pasamos super bien. Celebrabamos el cumple de mi prima Nati y fue genial. La atencion a la entrada estupenda con un tipo disfrazado de pirata mariquita , superagradable y simpatico. Ibamos con una oferta de groupalia y nos atendieron muy bien y rapido. La comida estupenda y abundante y en la relacion calidad precio buenisimo , con barra libre espectaculos y discoteca. Los telefonos en las mesas un invento fenomenal y muy divertido, pero lo realmente bueno empieza con los espectaculos. de 10. Transforman el restaurante en discoteca con la musica a tope y un dj. muy bueno. Luego sale un drag la mar de cachondo, y un striper ..... jamon de pata negra como esta el tio. La chica bien, jijijij. y luego estuvimos bailando en el local hasta casi las tres y media , el ambiente fenomenal , los camareros majisimos, sobre todo el vaquero, jolines que show monta el tio. Muy muy bien todo y luego para remate la disco, el DOBLON, muy buena musica , bailable y hasta las seis y media de la mañana. La noche en su conjunto , perfecta , de 12 sobre diez, volveremos pronto , gracias a toda la gente del peletazo.
Su valoración:
Mogwai
Lamentable. Bueno tras el intento de dejar esta opinión en su página web y que por supuesto no han publicado, os dejo mi opinión, por si puedo orientar a alguien. Mis amigas y yo
compramos unos bonos con Planeo que ofrecían una cena en el peletazo + sesión de fotos + copa en una discoteca cercana. La verdad es que la impresión de las 5 fue más que lamentable, no por el trato sino pq nos sentimos engañadas ya que la mitad de las cosas que ofrecían no eran reales, pero vayamos por partes:
1. La sesión de difraces + 3 fotos que iba a durar unos 60 minutos, no llegó ni a 5... Nos hicieron 3 fotos que ni siquiera pudimos ver, es posible que salgas con los ojos cerrados o mirando a Parla, pq la chica que nos las hizo no te da tiempo ni a colocarte... Por no hablar de los efectos de principiante con los que luego cuelga las fotos.
2. Durante la sesión de fotos íbamos a degustar un vino: segunda sorpresa, ya que en vez de degustarlo allí (como pone en los bonos) nos dan una tarjeta para que vayamos a otro sitio, otro día claro está... Maldita la gracia que te hace si no vives en Madrid, como es nuestro caso.
3. La cena, lamentable. No esperábamos gran cosa, pero que nos pusieran unas chips ahoy de postre decoradas con nata, eso sí... me resultó cutre no, lo siguiente.
4. En el bar que teníamos que tomar la copa había una fiesta privada y casi no nos dejan entrar... Por supuesto, no nos habían avisado en el Peletazo de que fuésemos a tener problemas para entrar...
5. Y todo lo descrito hasta el momento pase, pero que nos enteremos en el bar de que no solo no nos dan impresas las fotos sino que las van a colgar en facebook, en una página pública y que no existe opción de que nos las envíen por email porque (y, escribo literalmente) "menuda se nos liaría si
las tuviésemos que mandar a todos por email..." Sí señor, vaya trabajazo adjuntar 3 archivos en una email!!!
pues eso, que nos hemos sentido engañadas y desde luego no repetiremos nunca con esta gente
Su valoración:
Anónimo
no encontraras nada mejor. Un local de lo mas sano y divertido de todo Madrid y parte de España. No dejeis de pasar por el a cenar,divertirte y...lo que surja. Un saludazo Angel.
Su valoración:
Anónimo
No mere la pena..... decepcionanteeeeee. Me habian hablado del restaurante y yo y mis amigas fuimos a pasar una gran noche... y la verdad que dejó un poco que desear....
-telefonos que la mayoria ni funcionan
-comida en relacion cantidad-precio super poca. Te cobran un paston por el menu y luego te ponen 5 tonterias para comer y la mayoria frituras y papas fritas.....
-el espectaculo...lo tipico boy srtipper y travesti. muy justito todo.
No creo que repita nunca mas.
Su valoración:
Anónimo
la mejor despedida. El sàbado dìa 9 de junio, celebramos la despedida de mi sobrina,todo genial,el ambiente buenísimo,de muy buen rollo,los telèfonos geniales,la comida guay y los camareros y demás trabajadores geniales,la única pega el boys,un poco mayor y cutre,la girls tampoco era nada de otro mundo,pero lo mejor era que todo el mundo se divertia junta,sin conocerse,repetirè.
Su valoración:
Anónimo
Un auténtico cagao!!. Estuvimos el sábado pasado. Éramos 5 amigas celebrando un cumple.... La cena, escasa, y el postre, lo veíamos a lo lejos (un plato para compartir), pero jamás llegó a nuestra mesa. El pavo disfrazado de vaquero, más soez y cutre no podía ser. Más que divertir, violentaba al personal. La drag....buffff... El teléfono no funcionaba.... En definitiva un espectáculo absolutamente grotesco y kafkiano.
Los baños SUPER CUTRES, con unos azulejos pintados (MAL PINTADOS, mi sobrino de 5 años hubiese dado mejor los brochazos) en un verde extrañísimo. Y lo menos comprensible de todo: una foto enmarcada en la puerta del propio baño de PATRICIA RATO (la ex-mujer del torero Espartaco...¿?¿?)
Sinceramente...no entendí absolutamente nada
Su valoración:
armandolpezmuybueno
Chasco. El espectáculo por llamarlo de alguna forma daba pena. Encima teníamos unos cupones que compramos en una web de descuentos y no pudimos canjearlos por ser diciembre. Lo que mas me disgusto de todo fue llevar a mis amigos. Una pena.
Su valoración:
virviralo
algo diferente. Estuvimos el sabado y la verdad es que desde que entras por la puerta ya te lo estás pasando bien. el unico problema que vimos es que la comida es demasiado cara, 40 euros por persona para un menú que es para compartir. aunque incluya la entrada a la disco con una copa, si la compras por tu cuenta son 10 euros con dos copas por lo que a nuestro parecer tendrían que reducir el precio un poco o aumentar las raciones y calidad de la comida. el espectaculo estupendo y las risas aseguradas
Su valoración:
Anónimo
haber si los demas restaurantes aprenden de este. este sitio no se que tiene que no ves ni una sola cara triste, toda la geente que ves alla la ves sonriendo, bailando la verguenza se queda en la calle!!! la comida bastante rica, alitas, palitos mozzarella, burritos, fajitas, entrecote.... habia varios tipos de menus muy buena pinta todos y puedes comer lo que quieras, luego barra libre de cerveza o sangria, aunqque parezca increible es verdad y encima esta muy rica!!!! y lo demas locura, desenfreno diversion alegria, lo peor es cuando teermina la noche y piensas que el lunes hay que ir a currar...... en serio ESTE SITIO ESTA BUENISIMO RECOMENDACIONES A TODOS!!!!
Su valoración:
Anónimo
mazo guapo!!!!. Este sitio es de puta madre, me puse de cerveza asta el culo, mis colegas pillaron cacho, bueno algunos, el drag la polla nos descojonabamos con el, el vaquero tiene mucho peligro porque como te pille desprevenido... jajajaj pero un rollo que no habia visto era como que conociamos a todo el mundo ni una sola movida no como normalmente pasa por la noche estuvimos borrachos ligando tranquilos, de risas aaaa y al dia siguiente me lo pase aun mejor recordandolo!!!! TREMENDISIMO LUGAR
Su valoración:
roter82
El Peletazo Mola mucho. yo estuve este sabado pasado en El Peletazo y es la hostia!!!, me saliron muchas novias (aparte de la que ya traia de casa ...jejeje) lo primero el precio, esta bien porque es una noche entera (cena + copas + discoteca), espectaculos, culos (jeje) alcohol a tope......el personal genial , te diviertes un monton, LIGAS MAS AÜN,,,,el espectaculo te hace pasarlo aun mas genial e involucrarte mas en la locura de la noche. es barra libre de bebida y tb de comida!!!!! , los camareros super atentos y que destacar el trato recibido por los currelas de ahi, en especial de esa mari.com que le falto el canto de un duro para que mi novia elena se llevara unos toriles.. jajajaja (es broma cari!!!) luego ala disco del peletazo, +++ bebida y encima hay bono-copas y te salen mas baratas y nada de garrafon; os lo dice un profesional de la bebida, jejejej... aaaahh!! y no veas ole ese pincha .... genial me encanto y creo q pasado dos fines volvere, VIVA EL PELETAZO
Su valoración:
Anónimo
Malísimo. Estuvimos hace unos dias un grupo de amigos y es lo más cutre que me he encontrado en mucho tiempo¡¡ mal servicio, la comida malísima, el camarero superborde o más, con lo cual calidad precio me parece excesivo.Las copas que te invitan es garrafón puro. NO VOLVERÉ a ir más ni lo recomendaré.
Su valoración:
angelillo
Espectacular. Espectacular es la palabra con la que mejor puedo describir a este restaurante, bueno, restaurante y su discoteca, que me hicieron tener una velada inolvidable desde las 10 de la noche hasta las seis de la mañana que cierran la disco. Si no lo conocéis os cuento un poco de que va el sitio, cuando llegas, das el nombre ya que previamente tienes que haber reservado y dejado una señal para confirmar la mesa, y una vez que has pagado, ya que cobran a la entrada(45€ cada uno) te llevan a tu mesa .Una vez alli te empiezan asacar comida y bebida para aburrir,la comida buenisima y la sangria de lujo, puedes pedir todo lo que quieras. Los camareros, que ahí un montón , todos superamables, pero sobretodos destaca el vaquero, por amable , simpático ,agradable, y bueno por maricon tambien,pero nos hizo pasar una noche genial. Después del postre y la copa empieza la fiesta,con un drag que es la caña, superdivertido y haciendo un show agradable y sin faltar el respeto a nadie como hacen otros drags. Luego sale un boys y una chavala rubia estupenda y se van desnudando delante de todos, sin escenario, entre toda la gente y se nota entre todo el mundo un buen rollo y un respeto inmenso hacia los artistas. A la una y media nos fuimos al la disco, el peletazo se llama y estuvimos bailando y bebiendo sin parar hasta las seis. Las copas están baratas, a 5 o 6 euros, la musica , pachangueo a tope , pero super bien amenizado por el dj, un tio cachondo y supermajo que va dedicando canciones y pone la musica que la gente le va pidiendo. Os lo recomiendo, si quereis divertirtos y pasar una noche estupenda , ir al peletazo, sera una noche E S P E C T A C U L A R.
Su valoración:
Chema2
¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!. Estuvimos este sabado y lo pasamos genial. Los telefonos en las mesas son una pasada, bebida y comida a tutiplen y para remate la disco.
Gente maja en general. Volveremos.
Su valoración:
myluli
cutre y triste.
Jamas perdonaré a la tipa que me metió en un sitio así, es penoso.
La comida ( si así se puede llamar) un asco, los camareros(si así se les puede llamar) no tienen calificativo posible, el ambiente cutre, lleno de vulgaridad.
Te cobran 40 euros por unas alitas de pollo secas, una pizza enana (para toda la mesa,5)cubierta de grasiento bacon, 2 platos de pollo seco y ternera en trocitos repugnantes para que te hagas unos burritos con salsas sin sabor. Y para terminar el exquisito postre: 5 tristes bolas de helado con mucha nata tipo chino, total un timo, un asco, mucha caradura que algunos están dispuestos a pagar por soportar un extraño ambiente.

El Peletazo - Restaurante Espectáculo
1 de 17
El Peletazo - Restaurante Espectáculo

Volver arriba