El Rincón de Bernardo

955680691

Silos, 39, Alcalá de Guadaíra, 41500

L,M,D de 13:00 a 18:00 / X,J,V,S de 13:00 a 18:00 y de 20:30 a 00:00

Ver carta de El Rincón de Bernardo

El Rincón de Bernardo

El restaurante El Rincón de Bernardo ofrece una cocina tradicional andaluza basada en arroces, carnes y pescados. También se puede disfrutar de su carta de tapas en la barra, acompañándolas con vinos frescos y originales, pues el establecimiento posee una destacada bodega.

El Rincón de Bernardo dispone de un menú denominado "almuerzos en familia" todos los sábados a mediodía, con un precio muy atractivo, 25 € por comensal. En el mismo se pueden saborear tres entradas a compartir en el centro de la mesa y un segundo plato para elegir, carne, pescado o arroz, terminando con un postre y el café, y todo ello con la bebida incluida.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Banquetes, Cocina tradicional, Bodegas, Cocina Española, Española, Andaluza

Sitios interesantes cerca de El Rincón de Bernardo

Sube una foto de El Rincón de Bernardo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Rincón de Bernardo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
De tapeo. Yo la verdad nunca he ido a cenar de mesa y mantel pero puedo decir que las tapas estan buenisimas
Su valoración:
Maraviper
Me encantan el arroz y los postres de este local. Comida de la de toda la vida. La carta de este local es muy extensa, tienen muchas carnes y pescados, pero sobre todo los que más me gustaron fueron los arroces (por ejemplo, el arroz negro con alioli, o el arroz con perdiz, los mejores). Bueno y debo confesar que también los postres, sobre todo los que tenían chocolate, ya fuese blanco negro, en virutas o a la taza (los postres con chocolate caliente están de vicio). La verdad es que salimos muy satisfechos de este local, el servicio y el trato fueron muy buenos. ¡Ah! Y para los que sepan de vinos tienen la diversión asegurada, ya que tienen una carta ‘hiperextensa’.
1 de 3
El Rincón de Bernardo